La gente es más infeliz desde que quitaron los simpsons a la hora de com

B

Esto tendríamos que haber hecho y pedir que no pasen de las temporadas buenas nunca jamás.

5
Fr4ktaL

#26 justamente empezaron a ser mierda hace 20 años, encaja perfectamente.

_Akiles_

No hay semana donde no encuentre una referencia a algo que me recuerde a Los Simpson, ya sea una noticia, una anecdota, una conversacion, forman parte de mi cultura y la de millones de españoles que crecieron con ellos a la hora de comer. Podria seguir viendo toda la vida las 11 primeras temporadas y nunca me cansaria.

2
B
#27Seven00:

¿Estás seguro de que no te gustan más los antiguos simplemente por nostalgia ?

Nada que ver con la nostalgia, yo vivo como si no pasase el tiempo, en un presente continuo. Hay veces que le digo a algún colega: Oye eso que me dijiste el otro día como lo llevas? - Y me dice - ¿El otro día? - Eso te lo dije hace 5 años. Pfff y me estremezco

#27Seven00:

¿por qué dirías que son mejores los anteriores a la temporada 11?

Por varios motivos, empecemos:

1- El doblaje: Por parte de todos pero en especial la interpretación que hacía Carlos Revilla de Homer era sublime, la entonación, incluso modificó al personaje original porque en casi todos los idiomas incluido el inglés, y ni hablar del doblaje sudamericano, a Homer le ponen voz de retrasado mental. Si los Simpsons hubiesen estado doblados como en Sudamérica yo no los habría visto ni de coña. Pero ni de coña.

2- La trama que seguían los capítulos.

3- El tipo de humor y la crítica social: Cosas como esta ya no te las encuentras.

O incluso escenas como esta, que aunque no me producían risa me parecían bastante atractivas:

4 1 respuesta
SilentMike

#27 Porque a partir de entre las temporadas 7 y 11 comenzaron a cambiar de guionistas y productores, entre ellos entraron Mike Scully y Ian Maxtone-Graham, con ellos los gags de los episodios empezaron a ser mas tontos y simples. Sin embargo en temporadas anteriores tienes episodios gloriosos, sobre todo los que escribió y produjo Conan O'Brien de entre la tercera y quinta temporadas.

1
B
aNNiBaL

la verdadera felicidad a la hora de almorzar residen en...

Zariel

El placer de ver los primeros 30 segundos del capítulo y empezar a descojonarte por revivirlo entero en tu cabeza. He llegado a tener conversaciones enteras con los colegas de toda la vida solo usando frases de los Simpsons.

Lo que nos ha regalado décadas de reposiciones no tiene precio.

Somos la generación Simpsons.

4
Dreggman

#21 No entiendo eso. Cuando el primer capitulo me identifica.

Llegara el dia que salvemos un colega del siglo pasado.

1 respuesta
fe012

En lugar de atribuir una disminución de la felicidad a la eliminación de un programa de televisión, puede ser útil considerar cómo otros factores pueden estar influyendo en la felicidad de las personas en la actualidad.

3
ElJohan

El que no se consuela es porque no quiere, nostalgia power para no caer en depresión desde tiempos inmemoriales, modo carca activado:

1
Fr4ktaL

Los que apelan a la nostalgia, cómo va a ser nostalgia si la mayoría de los que estamos aquí vivimos el cambio en nuestra infancia, que es, ¿La nostalgia de la nostalgia de la nostalgia? No os hagais lios, el motivo es que cambiaron de guionistas y pasaron de ser gente entregada al proyecto e ingeniosa a guionistas mercenarios. Si seguís la pista de donde acabaron los guionistas buenos veréis que son unos putos cracks la mayoría, y los que han venido detrás son mediocres

ArticoDelSur

Mucho mejor jugar a la ruleta de la suerte

Carcinoma

#34 Te olvidas de algo bastante importante también y a menudo pasado por alto cuando se estudia por qué los Simpsons a partir de la octava/novena temporada se convierten en una serie diferente: el dibujo. El dibujo y la animación. Se pasa de un dibujo mayoritariamente artesanal con todos sus defectos y la magia que ello conlleva, a la perfección y absoluta falta de alma del diseño y la animación por ordenador.

Detalles que dicen tantísimo de un personaje como las pupilas, en las primeras temporadas podían dibujarse de diferentes tamaños (aparentemente no intencionado por los dibujantes), o incluso hacer parecer a los personajes ligeramente bizcos por la separación.

Unos ejemplos:

Esas caras tenían un espíritu en la imperfección de sus líneas y proporciones que el diseño milimétrico se cargó por completo. Si a eso le sumas la tendencia de las temporadas posteriores a la escatología y al gore, a basar los gags en famosos de turno, a hacer cada vez más idiotas a sus personajes y, especialmente, a desproveer a la serie de las historias emotivas, pues tienes lo que tienes: un pedazo de mierda como El Escorial de grande.

7 1 respuesta
Ronjoujoujou

No entiendo como alguien ve la tv de la antena sin que le encañonen con una escopeta.

darkblade60

La verdad es que vería hasta el infinito los viejos, pero los nuevos, me cago en dios, que SIDA.

1 1 respuesta
Zero_G

Los cabreos de mi padre cuando me ponia a recitar los dialogos de memoria xDD

2
TripyLSD

#44 lo del cambio de animación era un cambio necesario, ya no sólo para facilitar la producción (en la que muchas veces se invertían jornadas de trabajo inhumanas, y que fue en parte el culpable de que la serie perdiese bastante calidad en torno a las temporadas 9-16) si no también para marcar más firmamento que se trata de una serie "diferente".

Imho la serie se logra renovar como algo distinto y más adaptado al público actual a partir de la 17ª temporada y notablemente a partir de la 20, donde meten mucha más continuidad a la serie, más profundidad a los personajes y sus relaciones, más elementos de actualidad y dilemas sociales como en las primeras temporadas... Es decir, han transformado el formato de la serie por completo para adaptarlo a los requisitos del público de hoy en día, cosa que también hizo South Park, y que por contra no hizo jamás Family Guy.

Creo que mucha gente no le da la oportunidad que merece por culpa de la nostalgia y el meme de que "las últimas temporadas de los Simpsons son insufribles". La gente no ha salido del cubo de agua fría que fue el bajón de la serie pasada la temporada 9, sumando además la muerte de Carlos Revilla en la temporada 11.
Ahora, también opino que ya va siendo hora de que dejen morir la serie, ahora que por lo menos no tendría una muerte muy indigna.

1 respuesta
Lyn

Sí, era fenomenal los siete minutos de anuncios antes empezar el capítulo y luego otros siete medio frame después de empezar.

Fr4ktaL

#48 lo de la profundidad de los personajes...pff, los han hecho más tontos y han reescrito en muchas ocasiones cosas establecidas sin necesidad alguna. Abusan de basar la calidad de un capítulo en llevar al famoso de turno y colarlo con calzador, muchos ni pintan nada más allá del cameo en si mismo. Abren 22446466 tramas por capítulo y alguna es medio graciosa, y de hecho, hay una relación entre Los Simpsons y Padre de Familia de que ambos han cogido lo peor de cada uno, Padre de Familia se adolece de volver aún más retrasados a sus personajes, como en Los Simpsons, y estos últimos les han copiado flashbacks o cierto humor que no pega ni con cola.
Y no se dice por el meme de que los últimos capítulos son basura, se dice porque ves los capítulos, por accidente o voluntad y no sale otra cosa que tacharlos de mierda.

Dicho esto, quien lo disfruté que lo goce, ya quisiera yo porque hay infinidad de capitulos que ni con palo los toco, pero que la serie lleva de bajona 20 años es hasta demostrable por todos los cambios que ha sufrido la serie para mal.

1 1 respuesta
Crowbar

Menuda mierda esa serie... Donde esté Padre de Familia...

Kirbos

#21 Es una puta maravilla Futurama.

1
Kirbos

#39 qué?

2 respuestas
B

#53 Es un puto enigma lo que ha escrito

Dreggman

#53 haber visto el primer capitulo.
Ya solo falta que meta el dinero a interes fijo compuesto. Y cree magicamente un griton.

1 respuesta
B

#55 Escribes en hebreo

1
wHiTefOx

#28 Pues entonces di que te da lástima no poder olvidar las diez primera temporadas de Los Simpson y poder volver a verlas, que es lo que la gente suele decir de una serie. Comparto esa opinión, es más para mi a partir de la 11 ya decae en picado. El doblador de Homer y director de doblaje (muy importante esto tb) fallece.

1
PocketAces

Ver televisión convencional en 2023 xddd

Gracias pero no. En Disney tenéis todas las temporadas de seguido y sin anuncios, sin ir más lejos. Y también de American Dad y Family Guy

lagman

#27 Te paso una de las tablas que se han currado por ahí con las puntuaciones en IMDb de los capítulos de los Simpson, nada más que añadir.

#1 En la época del streaming la programación de la TV es cada vez más irrelevante, si quieres ver los Simpson a la hora que sea lo tienes muy fácil.

2 1 respuesta
JackRed

Estoy seguro que el hecho de que ver animacion en familia a la hora del medio dia ha tenido un impacto positivo en la gente y sobretodo lo tuvo mientras ocurria, por mucho que luego pusieron otros programas o las noticias, por contra creo ver las noticias en familia tiene que tener un impacto negativo si o si.

4

Usuarios habituales