Gente me tiene bloqueado en twitter sin haber interactuado con ellos

B

Pues eso, yo usaba twitter en aquella epoca que estaba de moda el humor negro (2013 a 2015 o asi), cuando eso empezó a convertirse en un sitio lleno de gente con 14 generos distintos, sapiosexuales y demas cosas extrañas que escapan a mi conocimiento, y dedicado a la felacion a youtubers para intentar que les dieran rt o fav deje de usarlo, el caso es que me meti hace poco y hay algun "influencer" que me tiene bloqueado sin haber interactuado con el en mi vida, de hecho no se ni quien son ¿ como puede ser esto posible?

Nanna

Eso que te ahorras.

Gustioz

Menuda peli te has montado.

B

Creo que hay listas o algo de X que puedes bloquear todos los perfiles. No sé del tema, si alguien me dice cómo va para bloquear a los del triangulito rojo me vendría de perlas.

1 respuesta
DrDr3

Yo alguna vez me entretuve bloqueando a auténticos subnormales que me iba encontrando por los comentarios de algunos posts, sorry not sorry.

3
Fosht

Hay herramientas que te permiten bloquear followers de X cuenta.
Por ejemplo, bloquear a todos los seguidores de Pablo Iglesias, etc

1 respuesta
kassiusk1

#4 Ni siquiera tengo Twitter, pero, quienes son los del triangulito rojo? Por curiosidad xd

1 respuesta
Gustioz

#7 los de Falange.

2
Nerviosillo

Ciertos usuarios pasan bots para autobloquear automáticamente a todos aquellos que sigan ciertas cuentas.

Sigues a Abascal? Ok, bloqueado. Y así.

De hecho fue divertido cuando uno de esos bots robó un montón de cuentas y se llenó Twitter de lloros xD

DrGamba

Listas de block. Si estás en ella(s), háztelo mirar.

Colgajo

El block es lo más triste de Twitter. Algunos tienen que tener la home que ni el NO-DO en sus mejores años. Y encima voluntario.

2
S

Si te tiene bloqueado Blissy no cuenta, viene por defecto

2 2 respuestas
n3On

Ojala se pudiera hacer aqui... :)

k0yi

Ui que drama.

Meleagant

#12 Acabo de hacer check y no me tiene bloqueado. ¿Debería preocuparme?

Dieter

#12 es curioso porque puedes tirarte 10 meses sin entrar a su perfil, que siempre es lo mismo "todo el mundo me acosa".

1 respuesta
M

Deja de abrir hilos de mierda giovanella

1
S

#16 A mí me flipa que justamente critique la scene de gamedev indie, si ahí por ser mujer tienes validación ilimitada e incluso ofertas de trabajo por haber hecho un pong en Unity tú solita sin ayuda de nadie jajajaja

Endorfina

Te habrán leído.

gogogo

Te ha bloqueado Dalas. No te sientas especial, tiene a unos 42 millones de españoles bloqueados.

1 respuesta
B

#1 mi consejo es que te lo borres y que descanses un tiempo de eso, no es coña pero las redes sociales pueden atrapar, mira zapeando, después de comer con tus padres si vives con ellos, y si te bloquearon, será porque igual hay que empezar una vida nueva, hacer otros amigos etc. A lo mejor es simplemente, descansar de las redes sociales un tiempo, si tienes novia, se vive mejor sin ellas, y si no la tienes buscate un amigo o un amigo, pero tomate la vida con humor, simplemente es eso, esto nació cómo un foro de videojuegos, y creo que debería seguir siendo así.

B

#6

Si en mi Twitter soy Seguidor de x políticos de Vox y x políticos de Podemos por ejemplo

En Twitter entro a echar unas risas con las lanzas de todos.

Por esa lógica me deben banear todos.

B

#20 si a mi Dalas me cae bien :(

Usuarios habituales