Gente mutilada pidiendo...

TheDamien

Dinero en las calles de Valencia.

Pues eso.Resulta que he venido a pasar dos días a Valencia y me ha chocado la de gente mutilada que hay por la calle pidiendo dinero :s la mayoría parecen de paises del este y les faltan las dos piernas y un brazo, un brazo o una pierna... Y tienen quemaduras por todo el cuerpo y la parte mutilada esta cosida de forma un poco dudosa.

Una amiga de Barcelona me ha comentado que son gente que capta mafias y que les mutilan si no cumplen las normas o clausulas que pone esa mafia.

Ya habia escuchado cosas sobre esto antes pero hoy al verlo me ha chocado bastante por que tenian todos cara de panico y estaban echos polvo...

Sabeis algo sobre el tema? He buscado en Google pero nada

A

#1 como en slumdog millionaire?

T-1000

#1 Qué historias te cuentan xD

1 respuesta
1 comentario moderado
tirano

Vienen de las guerras de los países del este.

Tu amiga debe creer todavía en el ratoncito perez

1
verseker

Yo escuche que son peña de países del este, los medio secuestran los traen aquí y los ponen a pedir. Lógicamente ellos no se llevan ni mierda y claro, suelen coger a gente con alguna minusvalia

ruk0style

#1 Pues ya sabes consígueme dinero o te cortaré la pierna o el brazo

hjesush

Yo tenía entendido que ALGUNOS forman parte de una mafia muy organizada y que son obligados a pedir y luego se lo quitan.

Tritoman

yo soy de valencia, y antes estudiaba en un instituto de allí, y al vivir lejos no había visto eso tanto, pero es que hay demasiados, además es lógico, simplemente van a la zona donde más gente hay, si yo fuera un mendigo, también iría allí, aunque luego los putos pijos sean los que menos den

DiSoRDeR

Es que la competencia en el negocio de los mendigos ha crecido mucho estos años, ahora o te amputas una pierna o no eres nadie

huehue

6
Leoshito

#3 De historias nada. Cuando quieras te vienes a Elche (curiosamente, también en la Comunidad Valenciana) y te doy una vuelta por los 4-5 sitios donde siempre están sentados:

-Un chico sin piernas, tez oscura, rumano o marroqui.
-Un chico con una pierna reventadisima, en puro hueso.
-Una mujer ciega o tuerta, creo que ciega, muy mayor.
-Un hombre que no está especialmente demacrado, pero se sienta SIEMPRE en el mismo sitio, con una crucecita de la virgen y un cartel donde pone no se qué de dar de comer a su familia.

B

Si supieran lo bien que se vive en España trabajando con un alto grado de discapacidad...

PUTO_JEFE

Es lo que pasa en un país con tanto paro, que la gente las esta pasando amputas.

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
sagha

#1 a mi me contaron que era un sueño de resines.

Ronso

Cara de panico, exos polvo... No si quieres soy un tullido que pido en la calle y estoy tan feliz...

1
J

Yo habré visto varios de los que dices y lo curioso es que todos tienen los carteles escritos con la misma letra, sí, puede ser que estén escritos por alguien a quien le hayan pedido el favor, rollo cura o algo así, pero las faltas de ortografía que tienen puestas son exageradas, y no sé, no creo que un cura se ponga a pensar que escribiendo con faltas darán más pena.

Extraño, perturbador...

RocKO

Esta gente son mafias, frecuento un mercadona que hay al lado de mi casa y siempre habia un mendigo local, tipico borrachete que pide euros pa un troO pan y su vino/cerveza..

El caso es que un dia ,ya no estaba, en cambio estaba una rumana sentads pidiendo y nos enteramos que le habian soltado una paliza wapa al mendigo.

caly10

A ver si hay huevos a pedir en la calle, te viene la mafia y te dice que esa esquina es suya y ya puedes correr... una pena la verdad. A mi personalmente me impacta mucho ver a gente asi por la calle...

eR_ZodiaC

Vete tu a saber... los que seais de Madrid tal vez hayais visto por Sol a un tio que no tiene brazos y pide con un vaso en la boca dandole golpes contra el pecho... Pues al pieza este le vi gastandose la limosna de la gente apostando en el Sportium de Montera...

kroaton

En Madrid capital están en casi cada semáforo y la gran mayoría te echan el chorro de agua en el coche para lavarte la luna delantera...

LaChilvy

En Barcelona ver mutilados es el pan de cada dia... y con perros pequeños, cosa que me jode mil, porque si no tienen ellos para comer, van a tener para el animal?

B

Al menos no te has encontrado al que te insulta si no le das la monedita que él quiere xD

Usuarios habituales