¿Por que la gente sigue las modas?

B

Estan hechas para seguir, nos gusten o no ahí estan y vivimos continuamente con ellas, el problema para mi radica cuando no vives con ellas, sino para ellas.

Quien diga que nunca ha tenido una prenda de moda o algo asi es que no me lo creo porque es lo más normal, inclusive que hay modas que sean de tu estilo favorece conseguir ropa que te gusta a un precio considerablemente más bajo.

De todas formas, en general y lo que he visto en mi ambiente normalmente experimentan un poco con ella hasta encontrar lo que más le gusta o lo que mejor le sienta y a partir de una cierta edad cuenta más eso que se haya puesto de moda las chaquetas con hombreras y cambiemos todo nuestro armario!

1
Kiwii-chan

Algun dia se pondra de moda ir vestido con ropa del primak..si...ese dia sere un tio to guay

2
N

Hipsters...hipsters everywhere my friends

PancreasYEAH

Pues a mi me flipa la ropa del footlocker de toda la vida de dios, y siempre que puedo permitirme comprarme unas adidas del copon, me lo pienso 3 veces, y tal vez me lo compre.

Si quieres ir al rollo "Footlocker" de manera mas economic, el newyorker tiene cosas parecidas o del mismo estilo y es mas barato, pero no hay marca que valga.

Y llevo gorras planas desde hace mucho , es de las pocas cosas de ropa que me flipan y tendria un armario lleno.

1 respuesta
LaChilvy

1 respuesta
V

Claro claro, en MV nadie sigue las modas.

Hipsters everywhere.... ¿A quien queréis engañar en un foro?

Chimpance

40
Talekxd

#35 Son bonitas.

#1 yo llevo comprando en footlooker mas de 7 años antes de esta moda de camisetas de gansta, y aun sigo comprando en esta tienda aunque no compro cosas de esas que mencionas.

1 respuesta
Inver

Yo suelo vestir de camisetas anchas, y la verdad que las camisetas que hay en el footlocker me atraen mucho, no solo hay de béisbol de la marca Majestic, si nó que también hay Nike, Adidas, k1x y siempre hay ofertas de 2 camisetas por 30€, así que tengo varias camisetas de esas que decís que están tan de moda, yo me compro la ropa porque me gusta no por seguir ninguna moda.

H

Ahora la moda es criticar aquello que anteriormente en algun momento fue la moda justamente porque lo que ahora es moda antes no lo era, y no lo era justamente porque era jodidamente feo.

"Hipster" es la manera alternativa llamar todo aquello a lo que de toda la vida de Dios hemos denominado como CUTRE. Por eso lo alternativo es justamente alternativo.

B

#16: Llevas eso con vaqueros?

LOOOL

PD: La moda más patética es el rollo anti-moda, no es por nada.

5 1 respuesta
ruk0style

Escuchan Juan Magan j3j3j3j3

ziordo

Mira que sois horteras algunos, eh? jo-der

1
Prestige

No se como está la moda por Madrid pero aquí en Cádiz ahora le han dado a los canis el ponerse los pantalones remetidos por los calcetines..supongo q eso fue moda por allí el año pasado y ha llegado a los incultos de aquí poco a poco

2 respuestas
B

#44: Malditos infraseres jajajajajaja

3 1 respuesta
Mayiusca

Está claro que las modas existen para agrupar a la sociedad en diferentes grupos, y sí, para que las personas se sientan así aceptadas socialmente. El que no las sigue, se convierte en un "inadaptado". Pero ya no solo las modas de ropa, sino también las de ideología, pensamiento, cultura...

1 respuesta
Prestige

#45 Antes los chandals nike de los moros y tenis y ahora unos pantalones normalespero de esa forma.
Creía que la mayor horterada de mi vida la había visto con los pantalones cagados, pero veo que esto lo supera

1 respuesta
elkaoD

#44 madre mía, eso fue moda hace 5 años por aquí entre los chavales de 14-17.

Y hace unos 8 años, llevar UNA sóla pernera del pantalón levantada.

Ambas se pusieron de moda porque lo hacían los (cito) "malotes" del barrio chungo de mi ciudad.

2 1 respuesta
ruk0style

#46 Exacto, nunca mejor dicho...
#47 Si o si no, ahora lo que se lleva, lados rapados de la cabeza, menos arriba, que es pelo engominado y en punta, no se si me explico.

O si no las airmax, te encuentras a alguno con las airmax y te dice.. vaya mierda de bambas llevas, y va con mariconera, en tirantes, pantalón por dentro de los calcetines y chandal cagao...

1 respuesta
werty

la pregunta sería, ¿por qué os molesta lo que la gente haga?

¿por qué os molestan que los demás sigan modas que veis absurdas?

argüís a la falta de personalidad, pero criticar toda moda que no sea la vuestra/no os guste es también falta de personalidad.

6 2 respuestas
samper

En Madrí vuelve lo chulapo

2
Penedipene

Depende de la personas. Algunas lo hacen para ser aceptadas, y eso es una realidad, otras simplemente porque les gusta seguir la moda, yo lo veo una estupidez, pero para gustos...

Yandr0s

Se ve que esta de moda criticar las modas.. xDD

7 1 respuesta
B

Porque es más fácil que tener propia personalidad

Mayiusca

#50 Pues sí. La intolerancia es de gente paleta y arrogante.

1 respuesta
Eterno

Odio la moda esa de llevar palestinos (las bufandas esas a cuadros). Van de revolucionarios y no tienen ni media hostia.

1 2 respuestas
Zerokkk

Las modas ni son lo mejor ni son lo puto peor como las criticáis algunos. Simplemente son estilos que gustan con facilidad, y al ser así, la gente se adapta a ellas, unos más y otros menos.

Lo malo es, como decían por ahí, vivir para las modas. Eso sí que es horrible.

K

impliying

Eterno

También está de moda no tener sentido del humor, pues como #50 y #55.

kaseiyo

Porque no tienen personalidad, simplemente.

Usuarios habituales