Gente de valencia para comprar camisetas de fútbol

cano7

Pues eso, que si alguien quiere camisetas de futbol que se pase por este post para pedir todos juntos y que así nos salga más barato.
Si alguien quiere algo que me avise a mi correo canock7@gmail.com
Iré poniendo una lista con los usuarios que van a comprar para que la gente lo sepa.
Las queremos pillar de http://www.ioffer.com/selling/jerseythai
Mirarlas y me decís, y si alguien quiere encargarse de todo, que me avise.
El pago se hará por adelantado, ya que si no me tendría que quedar yo con todas las camisetas que lleguen, y como comprendereis, no me hace mucha gracias
Gracias

VaCa_

Gene?? fútbo? xk de valencia?

cano7

que esque mi ordenador se engancha y alguna letra se la salta, lo siento

cano7

siento los fallos de escritura

K

cano7 tu no seras lucas777...

verdad?

Joffrey

es pan

cano7

que va, quien coño es ese, yo entré en este foro hace 4 dias o así, además no tengo ni puta idea de quien es

infiltraoO

son originales? alguien me puede explicar xk las venden tan baratas?

josepginer

Ese vendedor con 0 votos tiene buena pinta la verdad.

cano7

a mi me lo pasó uno de este foro, que me imagino que habrá comprado, además, creo que la gente compra por msn xD

ceeps

A alguien le importa eso de las camisetas?

jose29

aqui es donde se ponia pene no?

Modo aikon off

P.d: Pene

cano7

son tan baratas porque luego cobra gastos de envio, al final creo que salen mas o menos parecidas de precio que el resto de webs. si nadie quiere, ya compraré yo por mi cuenta

cano7

hombre mira el post de The footbal shirts, tiene 100 y pico páginas, tu sabrás si a la gente le interesa o que

cano7

si no quereis comprar ahí podemos comprar en the football shirts en grandes cantidades para que nos hagan descuento, pero estas son de thailandia

josepginer

#15 El problema es que yo he comprado en TheFootballShirt.com y se que son de fiar. Además, el envío en el caso de TFS apenas dista de comprar 7 que 20. Te saldrán 1€ más baratas quizás. Pero el lío de tener que quedar para que te las den y blabla no vale ese euro.

Pd y recomendación: espérate a TFS, que abre en febrero y están de putisima madre. Además, también son thailandesas.

cano7

bueno lo que quieras, pero ya sabes, si alguien quiere, que me lo diga

maw1

la puta polla la pagina de #1

cano7

ya, es la leche

josepginer

Xavi ficha por el Madrid.

Usuarios habituales

  • josepginer
  • cano7
  • jose29
  • infiltraoO
  • Joffrey
  • k4v0k
  • VaCa_