Gentuza

Sanchez91
1
L

#28

2
Headhunt

Tio tenías que haberle dado los datos de tu seguro, porque ahora irán darán una patada contra una pared y dirán que se lo hiciste tú que ibas haciendo el cabra.

ZalY

quita los restos de los bajos del coche

kerm4n

#1 dudoso no es la palabra. Hazle fotos a tu mierda...

1
BuLLeT_AZ
O

pajas,pajas everywhere

EseLoKo

#24 Es una viciosa de la mescla.

MeSiDj

La culpa es del que vende cleenex en el semáforo de esa calle, obviamente.

hierro

#1 Deberías haberles dado su merecido!! Corre, aun estas a tiempo!

Nejad

Qué gen es ese? es uno nuevo descubierto hace poco?

roka

Y si no son micro machines no son los auténticos…

carlotron

cuando te estaban dando golpes en el cristal haber dado marcha atras otra vez, le das una buena al coche y sueltas una de "ahora si, vamos a dar parte" :clint:

Mikelanllelo

Mejor que encuentres un buen quita arañazos de esos para el culo del coche o limpia la sangre con amoniaco sino.

los del csi acabarán interrogándote en un cuarto oscuro iluminandote el careto con el foco de un flexo.

en serio, reza porque no hayan apuntado la matricula

ChaRuu

muy bien, si han cogido tu matricula vas a triunfar :)

y si, si a mi me da un coche porque esta dando marcha atras asi porque le apetece, tambien le intentaria sacar algo de pasta.. XD

p.d: tu como sabes que no tenian nada? esque yo flipo con la gente :\

OutMyAshes

Espera no volver a encontrarte con ellos, si no, sufriras las consecuencias si se acuerdan de tu cara.
No creo que hagan nada, como mucho, algun insulto caera.

SelaLoka

#1 Eres un asesino, vas a ir a la cárcel! DEP :(

Parasigma

#1 ¿Entonces los de asuntos internos le tendieron una trampa?

M

A ver, también sería mala suerte que ésa gentuza hubiera apuntado tu matrícula si ellos no tenían nada y tu coche tampoco.

En el caso de que te denunciaran, si tú no tienes absolutamente nada en el coche y ellos no tienen testigos, pueden decir misa.

Que sí, que te equivocaste y lo sabes. Mucha gente habla y dice lo que tendrías que haber hecho, pero en esos momentos es lógico y totalmente comprensible ponerse nervioso y el primer acto es huír.

Espero haberte ayudado! ;)

J

Es decir: atropellas a dos personas, rechazas sacar el seguro y te das a la fuga.

Gran persona, sí señor.

S

Tendrías que haberlos mirado desaprovativamente, haber puesto cara seria, hecho un gesto de negación con el dedo indice y haberte ido.

Original

#1 me encanta como usas las comas ,

K

¿Soy el único al que se le ha venido a la cabeza lo de ma' hecho un esguince?

1
Hate_Bcn

comprate este anti robo , tengo colegas que lo tienen y se ahorran muchas gilipolleces

M

#53 JAJAJAJAAJAJAJAJ, si, pero gracias por recordarlo xDDDDD

pa1nkill3r

Aqui aparece #1 en su coche

YokeseS

tenias que haber llamao a la poli y ya veras como se le quitan las tonterias

Shatterz

Eres un poco retard por venir aquí a contarnos tu estrambótica, semi-fake historia de multas y tal...pero quién no lo es.

En caso de ser verdad, te recomiendo un buen abogado o acabarás en la cárcel.

Eustakiooo

No te preocupes si estás seguro que no tenian nada como has dicho, aunque para que escarmentaran podias haber vuelto a dar hacia atras y joderlos de verdad, y luego pirarte

Mikelanllelo

#51 como en The Wire!

#54 yo tambíen tengo un antirobo...que ni siquiera lo pongo nunca, lo tengo detrás del asiento del copiloto por lo que pueda pasar

Usuarios habituales

  • Mikelanllelo
  • munevver
  • Ilyzen
  • knaus90
  • albertoste
  • Skorp1to
  • m0i