George Soros: El poder en la sombra

S1L3nCe

Hitler 2.0

1
H

Tanto dinero y no tiene para unas gafas decentes.

8
danao

#32 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me acabas de matar jajajaja

centu

#32 Este señor tiene tal capacidad de manipulacion que si quisiera pondria esas gafas de moda en 2 meses.

5
S

#32

Gracias por alegrarme la tarde con esa frase xDDDDDD.

B

Gracias #1! muy interesante, no tenía ni idea de quién era este tipo...a leer

RedRupee

Interesantísimo lo del "Golpe Suave". Muy esclarecedor.

ju4n3l3

A nadie le parece cuanto menos raro lo que dice #30 ?

5
Reygen

Muy Grande Strangelove, como ya te comenté siempre me colmas de sabiduría.

Después de leer esto, no os surge una duda?

Creéis de verdad que aquello en lo que creéis y lucháis puede venir de vuestro propio pensamiento? Pues no dejo de pensar sin mas, hasta que punto somos mas que marionetas en este gran escenario.

Gracias Strangelove.

Strangelove

#38 El abogado civil contratado para defender a Bradley Manning es Mark Stevens, y dicho abogado, trabaja para el Open Society institute. Una coincidencia que me está empezando a quitar el sueño ...

EDIT: Hay controversia en algunos medios; unos citan a Mark Stevens, con su gabinete en Reino Unido, mientras que otros citan a David Coombs, establecido en EEUU y con experiencia en casos militares.

3 meses después
B

Este hijo de puta junto con otros cercanos a él son los que se aprovechan de todo y hacen pagar el pastel al pueblo que ni conoce de su existencia. No sé por qué no lo asesinan.

1 1 respuesta
Strangelove

#41 Es que además, y como ya he dicho en otros posts actuales, las "espontáneas" revoluciones en el norte de África y Oriente Medio, y la resultante operación de exclusión aérea sobre Gadafi, tiene todos los síntomas de ser una operación de acción-reacción de George Soros, para como no, beneficiarse de todo lo acontecido.

Recomiendo leer en #1 los apartados de "la revolución de los colores" y "la guerra de los balcanes", porque es muy interesante.

1
D

Hablando de revoluciones, tambien esta bien metido en el ajo, Zbigniew brzezinski

1 respuesta
Dieter

Con ese apellido debe ser judio no #43? xD-

1 respuesta
D

#44 lo es xd

Este personaje controla los republicanos y los democratas, un apunte curioso en wikipedia sobre su biografia. Es que uno de sus hijos financio la campaña de MCain, de mientras que el otro hijo financio la campaña de Obama.

Para que veas xdd

SirPsycoSexy

Llevaba meses queriendo a abrir un thread sobre este hombre y al usar el buscador para no cagarla me he encontrado con este thread que por lo que veo se me paso por alto. Así que en vez de abrir uno nuevo, simplemente subo éste en el que además #1 ha hecho una muy buena recopilación sobre este personaje.

Cuando quería abrir el hilo, más que su figura y quien era, quería acentuar el hilo sobre la gran maniobra especulativa que realizó para literalmente forrarse a base de especulación y dejar a la miseria a muchas empresas además dejando en paro a millones de personas, solo para demostrar un ejemplo de neoliberalismo en estado puro por mano de nuestro amigo judío Soros.

Aunque viendo la currada de #1 simplemente voy a copypastear información que encontré en un blog sobre dicha maniobra especulativa.

spoiler

Mi opinión, tan solo es un ejemplo más del porque es necesario un marco regulador a nivel internacional que impida este tipo de atrocidades. Dejar en bancarrota a un país para el beneficio propio, no podría esperar menos de los neoliberales, luego nos vienen con sus cuentos chinos sobre que liberizar los mercados es algo equitativo que beneficia a empresarios y trabajadores…

PD: Buen thread!

1 2 respuestas
dicon

Me ha encantado el thread y he de decir que me cuesta considerar a esta gente delincuentes, hablo del tema de la especulacion.

Seguro que alguno de por aqui me lo debate pero no creo que especular sea algo malo, el problema es el sistema economico que practicamos todos, este hombre lo unico que hace es aprovecharse de algo de forma inteligente, se da la casualidad de que se aprovecha de una de las cosas mas importantes del mundo como es el dinero, pero no por ello es mas asqueroso. Al menos parece que ha levantado algo de mierda en esos ataques de supuesta sinceridad.

2 respuestas
D

#47 poco sabes de este hombre xd

Strangelove

#47 Ten en cuenta que este señor, haciendo uso de cierta habilidad y trollscience, ha reventado el banco de inglaterra, y con ello, ha encarecido la vida de muchísima gente, con independencia de su clase social.

Es un genio para mover grandes cantidades de dinero, pero no debemos olvidar que no tiene escrúpulos y que no conoce patria, moral ni ideologías a la hora de beneficiarse. Sería el villano perfecto para cualquier película de James Bond...

2 respuestas
dicon

Eso lo reconozco, pero en cuanto al tema concreto de la especulacion con los marcos y la libra no creo que deba saber nada mas, si lo unico que hizo fue estudiar las fluctuaciones y embolsarse 1000 millones con cambio de divisas ya tiene 1000 millones mas que yo y haciendo algo perfectamente licito (en mi opinion).

#47 Si tienes mas informacion y un rato libre podrias ponerla.

#49 Si, pero eso es como si por aprovechar yo la temporada de recogida de maiz compro en cantidades, y hago bajar el precio del pan de maiz en temporada baja de este (que ni existe esta situacion pero para el caso...) y perjudico a miles de familias. Sera cierto pero mira... estoy sacando provecho de la economia en la que me toca vivir.

1 respuesta
Lamadrid

Para cuando algo sobre los hermanos Koch?

1 respuesta
Asilvestrao

#50 Pero no es que tenga 1000 millones mas ganados con su esfuerzo y a esta, es que tiene que joder a millones de personas para ganar esa cantidad indecente de dinero.

En definitiva, a mi no me parece bien que se le permita hacer lo que hace. Pero es mi opinión y ya esta, si fuera yo el que no le caigo bien a el, seguramente ahora estaría viviendo debajo de un puente o flotando boca abajo en el puerto.

Un saludo.

7 meses después
E

George Soros adelanta que China comandará el Nuevo Orden Mundial

Hasta el lunes amijos

3 1 respuesta
Strangelove

#53 Aclara que es "nuevo orden mundial financiero", pero al titubear tanto para decirlo dá la impresión de que mas bien, intenta decorar semejante afirmación. Es como si supiera de sobra que decir NWO a secas "queda mal".

Este tio podría haber estado especulando antes, durante y después del conflicto bélico de Libia, tanto en la negociación capital de los recursos como en la financiación del soporte bélico de los rebeldes. Si encuentro algo sólido, lo subiré a modo de actualización.

iLoGik_LSD
1
D

Que raro es judío :S

1 mes después
Powerslave
rackinck

#49 #46 No es cuestión de que sea villano o no, simplemente sabe leer muy bien las tendencias y precios del mercado, por lo que en cuanto ve que algo está fuera de lugar (y los tipos de cambio fijos pueden adolecer de esto) pues procede a explotarlo para devolverlo a su verdadero valor. La cosa está en que posee los suficientes activos como para poder cambiar la tendencia del mercado o hacer que este se de cuenta de que algo no funciona (como fue el caso de la libra).

Edit: mierda, me acabo de dar cuenta de que estoy respondiendo cosas de marzo... en fin xD.

1 respuesta
Strangelove

#58 Lo primero agradecer que alguien reflote el hilo, y que además se haya entretenido leyéndolo (xD). Hay preguntas importantes sin resolver sobre lo que estás diciendo, como por ejemplo, porqué a nadie se le ocurrió hacerlo antes, o cómo pudo Soros disponer de un préstamo tan elevado de dinero.

Por cierto, George Soros ha vuelto a ser nombrado durante los últimos meses, sobre todo en temas relacionados con el reciente conflicto de Libia, y como no, con las compras y ventas de acciones antes y después de producirse la guerra civil y la intervención aérea aliada.

1 año después
hamai

Este tema debe ser reflotado. ¿Adivinad quien anda metiendo sus narices por la economía europea para que si divida el euro en dos monedas?

1 respuesta

Usuarios habituales