GerardoLifts Challenge

SaulGuzman

Aprovechando el último hilo que abrió Gerardo donde comentaba

Soy obeso mórbido (180 kilos), me he apuntado al gym para bajar de peso poco a poco.

El tema es que mi Crush, una chica del gym 7/10, buenas tetas, me pide ayuda con el press banca

Me pongo del lado de la barra y estaba sudando como un cerdo.

Le han caído gotas de sudor en su cara

No supe cómo actuar en el momento pero que se supone que debería hacer en estos casos?

Se me ocurrió la idea de que su amiga podría prescindir del gimnasio. Si realizase una rutina exclusivamente con GerdadoLifts sin duda se pondría muy fuerte.

Siendo honestos. ¿Cuántos podríais realizar la siguiente rutina?

  • GerardoLifts
  • Gerardo squats
  • Gerardo bench
  • Standing Gerardo press

Podríamos añadir otros ejercicios como

  • Standing Gerardo rope pull (el mítico de arrastrar una cuerda entre dos equipos, pero tirando de Gerardo hacía ti).
  • Gerardo sled push
DiVerTiMiX

8
Valdi23

Gerardos ya están creando hilos con tu otra cuenta? Te metieron ya el x11 o que?

Fyn4r

El hilo de los perros ya había sido bastante lamentable, no hacía falta que intentes superarlo

LucianESP

Lo que deberían, mínimo, es quitarle ese puto avatar epiléptico, que se lo ha vuelto a poner

NickNack

Pero a ver, si Gerar2 ya tiene un programa de entrenamiento completo, lo dijo el año pasado, es uno de sus negocios estrella (de ahi la historia con la chica en el gimnasio, esa chica estaba por el tema del programa)

https://www.gerardostrain.com/programa-30-dias-musculacion/?ref=yau7UnsIO9d8anG

1
Overmell

cathyvipi Gerardo edition

NigthWolf

Ni yo que tengo 5 años mentales me he reido. La menta habla

3
granaino127

A ver si cuando vuelva el 9/6/2026 se ha puesto en forma y vuelve con fakes que por lo menos hagan gracia o sean entretenidos de leer.

2
H

Jajaja me encantan las Gerardo Tales.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • NickNack
  • LucianESP
  • Fyn4r
  • Valdi23
  • DiVerTiMiX
  • SaulGuzman