Gestiones administrativas de las administraciibes publicas

Serpentino

Buenas tardes,

Me estoy encontrando con una situación bastante desesperante..

Tengo que solicitar la suspensión del paro por baja paternidad , ya que llevo un mes de paro, cogeré baja y me incorporaré al mundo laboral una vez finalice la baja paternidad.

Hasta ahí bien, pero que ocurre?

Que no hay citas y solo dispones de 15 días pero ojo, no hay citas para "ese tramite" ni online ni telefónicamente .

Pero pides cita para otra gestión y cuando vas y solicitas dicho trámite te dicen que la cita no era para ese trámite Y NO TE LO HACEN

Empiezo a pensar que esta capado y no existe esa posibilidad, es una forma de cribar a parados que quieren cobrar baja paternidad .

Llevo día y noche con esto y nada..

Erethron

You have been PSOED

5
Prava

Juer, aquí es todo absolutamente telemático...

Intenta hacer un trámite de "alta" y en comentarios o donde puedas explica la situación.

Y, a malas, tú pide lo de la paternidad y luego ya te apañarás para devolver lo otro.

Dieter

No es maravillosa la INSS? el mejor boquete de la administracion con la menos carga de trabajo desde la imposicion de la cita previa.

Pero creo que todo esta online para los tramites.

1 respuesta
Prava

#4 Y encima en temas de paro lo hace básicamente todo las CCAA. Al menos aquí en Baleares no tramitas nada con la SS.

granaino127

Si no recuerdo mal, ese trámite lo puedes hacer tú mismo desde la web del SEPE.

Si no lo encuentras, o no tienes certificado digital, Clave o cualquiera de los métodos para autentificarte… si vas a una oficina y comentas que no hay citas y tal te podrán dar una cita “urgente” supongo.

Erethron

Por la web del sepe se hace.
https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/distributiva-prestaciones.html

Dale a trámite online. Ya se hace eso online... Administrativos van a sobrar de aquí a unos años cuando todos los boomers vayan cayendo.

Fireternal

Otra maravillosa paradoja de la PSOE. Ha aumentando exponencialmente el gasto en personal para la administraciones públicas y sin embargo, funcionan peor que nunca.

1
Serpentino

Señores esto es un despropósito alucinante..

Me doy de baja en sepe como demandante de empleo por baja paternidad

Me piden certificado nacimiento etc

Voy al inss con mi papel del sepe y sorpresa!! Sigo dado de alta!

Y el papel que tengo?? Que lo solucione yo con em sepe

Erethron

A ver cuándo de una jodida vez unifican instituciones de las prestaciones en una sola.

Me parece ridículo que el sepe gestione el desempleo y el inss el resto de prestaciones y las pensiones no contributivas el imserso.

Ridículo todo. Presupuestos separados, más burocracia y más personal para mantener más unstituciones.

1

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Serpentino
  • Fireternal
  • granaino127
  • Prava
  • Dieter

Tags