Getafe y Colmenarejo

TaDe

Alguien de madrid me podria decir cuanto tiempo hay en coche desde madrid centro hasta estos 2 sitios aproximadamente? :D

Gracias!

MUETTE

depende de sin atasco o con atasco. Sin atasco 20 minutos , media hora. Con atasco entre 1 y 3 horas.

TaDe

y los dias entresemana a las 9 de la mañana suele haber atasco?

Por cierto eso es a getafe o a colmenarejo?

cabron

"y los dias entresemana a las 9 de la mañana suele haber atasco?"

¿Tú no has ido mucho por Madrid no? xD

Sí, hay atasco, pero a esa hora ya empieza a disolverse, por que la mayoría de la gente ya ha entrado al trabajo y los niños al colegio.

Si quieres librarte de atasco, que sea más tarde de las 9, y a las 10 mejor aún.

oveRz

AJAJAJ

3eat1e

A Getafe voy todas las mañanas. Si llegas antes de las 8:45 no creo que pilles mucho atasco.

Llegar es fácil. M30 y A42 (Carretera de Toledo), no tiene perdida. ¿Tiempo? de 15 a 20 minutos sin atascos.

TaDe

jeje pues no vivo en madrid.. solo que el año que viene me toca la uni y si esta mu lejor pues me meto a otra xD

aLeoLo

suerte por getafe xd, espero que te guste xdd

Tienes una residencia de estudiantes, que sinceramente, no se como funciona, quiza haya plazas, aunque quiza ni funcione por plazas, como no tengo ni puta idea y hablo sin saber, lallalala lelellele

focks

un media videro mas en getafe..:p

KoKiTO

Pos yo toi en la resi de colmenarejo y voi a clases a getafe y ai un bus intercampus y tarda 45min :/. Y la resi de getafe es demasiado dificil conseguir plaza pk ta llena y piden bastante nota tb

3eat1e

#10 no solo por plazas si no por nota :P no cogen a cualquiera eh? xD

#12 Por casualidad ¿Que estudias?

#9 nos veremos por el Cameron xDDD

KoKiTO

estudio estadistica :) y eso nos vemos en el cameron :P

alberto682

a todo esto, sobre cuanta nota piden? xDD esq el proximo año si hay suerte estaremos alli y si es en la residencia mucho mejor

MUETTE

Beatle vas al Cameron??? LEL pos alomejor si vas hoy nos vemos xD

n40k1

#1, No se si te servira pero yo de Mostoles a Getafe tardo 10 minutos por la M-50.

Mostoles esta a 18Km de Madrid.

3eat1e

#15 La semana que viene te digo cuanta nota piden :P

#16 Hoy lo veo negro, ya no piso Getafe hasta el lunes que viene. Además toda la peña de mi clase se ha ido a sus respectivas ciudades xD

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • MUETTE
  • alberto682
  • KoKiTO
  • TaDe
  • oveRz
  • cabron