[GH Rusia] Es su cultura, hay que respetarla

M

Despues de los capitulos de Polonia y de Bulgaria, nos llega el Gran Hermano Ruso (free for all)

http://www.metacafe.com/watch/1836801/the_big_brother_in_russia/

En fin, vaya tela xDDDDDD

KingFish

?????

Me no comprender...

Gizm0

mmmmmmm golpeo.......

oOL4sTOo

No sé me parece demasiado actores, creo que el GH de los otros paises está preparao...pero del tirón vamos.

YaZzMaN

Es lo más preparado que he visto en mucho tiempo

joseph-

wtf

wiSe_

Demasiado forzado ami gusto, fake el 50% seguro.

LeprechauN1

wtf?¿?

Mucho mejor el del gran hermano bulgaro!

kyux

cantea q esta preparado

dorno

sin canteo... sobretodo la ke hace la croceta por las escaleras

PLeaSuReMaN

menuda basura

M

apenas esta preparado. la de las escaleras que no se dedique a actriz porque no se la da muy bien...

Slipk

jajaja que paises

LechuJa

Creo que lo de la chica de pelirojo no tiene nada que ver con el vídeo... lo habrán puesto para acompañar el vídeo, ya que se nota bastante que son "actores" y que están en una especie de teatro.

manudon0

Me quedo con el GH bulgaro, ya podria ser el nuestro asi, hasta lo veria...

oFF-sIDE

Mapache, menos mal que lo has abierto tu porque a mi ya me daba cosa jajaja

Este es el mejor con diferencia y el único preparado y que parece una parodia es el del tio y la tia que están en una terraza de madera y luego la tira por las escaleras. Si estuviera preparado... cómo explicas la tia que tira la botella y rompe la cristalera ? xD

Los otros de preparado no tienen nada eh.

Demasiado bueno para no verlo jajajajaja

M

Dicen que no es preparado, que lo unico que es "preparado" es como si fuese en un teatro que se ve a los demas mirando.

Ahora creer lo que querais, dara igual xD

kOnOrZ

Estoy #14, #16 y #17, lo de la peliroja por las escaleras se ve a la legua que es una especie de representación, el resto si que me creo que es verdad (porque se nota que es verdad además)

Me voy a ir a vivir a Polonia o Rusia o Bulgaria y me voy a nacionalizar allí, al menos podré presumir de tener un GH como Dios manda.

werty

lo de la peliroja perece sacado de una película xd

Strangelove

La escena de la pelirroja y del rubio que la va tirando a golpes es una escenificación teatral, es obvio; Pero el resto me parece bastante real, vamos.

NoNii

Hasta tendran presentadores que no parezcan momias

SgtoElias

Gran Hermano centroeuropa y países del este molan. ¿para cuando el video de GH Ucrania?

aksarak

Esos gran hermano molan

LmrZ

GH UGANDA YA!

LzO

hace unos dias pusieron el video bulgaro y el polaco en slqh

E

lo de la tia x las escaleras es FAKE 100% seguro, lo demas ya nose...

alepe

Como dicen es una especie de representación teatral, hay un segundo donde se los ve a todos los demás de público mirando. Lo demas parece todo real.

B

minuto 0:55 NUNCA HE VISTO UNA OSTIA MAS FAKE

chemical

hm..HOLA? xd

Usuarios habituales