gilipoiez que me preocupa :O

g4m30v3r

es posible cambiar la forma de los ojos (a peor) por frotartelos mucho, o meter agua o por lo que sea?
aparte de irritaciones que se quitan con el tiempo?

y ahora una pregunta un poco mas estupida:
sin tocarlos ni nada, pero haciendo cualquier cosa con los ojos (esforzarlos, picores, o cualquier cosa que lo notes en los ojos) es posible 'deformarlos'?

JMBaDBoY

A lo segundo es posible. De hecho, cuando tú te pasas mucho tiempo viendo cosas de cerca luego ves mal de lejos...

Miopía, astigmatismo, etc, no son más que una deformación de la córnea, o eso tengo entendido.

g4m30v3r

me refiero a x fuera el ojo! en la kara

no digo problemas d vista

G

pos no ¬¬ para k se deforme tendrias k tocarlo de verdad, y ya te digo yo k en estado normal ni de coña lo llegas a presionar, supongo k te doleria la ostia.

Cuando te pica el culo se te deforma? yo creo k no :D

Un saludo. xD

M

Al leer tu post me trae la duda de ... ¿Para qué te quieres deformar el ojo? ¿Modding?

Dire_

El ojete si le metes cosas o lo frotas mucho si que debe picar y deformarse.
Prueba a ver y nos cuentas.

ReyDeReyes

#2 pues lo tienes mal entendido, no coges miopia x mirar cosas de cerca.

cuantas bobadas entonces todos necesitarian gafas no? no te pikes, pero o estas ciego o siempre ves cosas cerca lejos, lo ke sea............

y respondiendo a 1 esta lo tipico ke dicen ke si te haces el bizco al final los ojos te kedan asi

RoNiN

kiere sospechar, komo los chinos... xD

En japon vendian un pack ke konseguia ke tus ojos pareciesen occidentales... igual eso te va bien XD

HaDeX

Es como el que dice que poniéndose gafas se le deforma la nariz al cabo del tiempo, lo veo una tontería que no tiene por que infectar al físico.

Ux1o

Hombre, si agarras unas tenazas y te frotas con ellas... deformidad no sé... pero veras -1.

Sheraph

#5 ja.... ja.... ja.... que.... risa.... me.... parto...

nose si te puedes deforamar muxo los ojos a bse de frotartelos, pero si realmente te preocupa porke estas to el dia ahi frotandotelos ves al medico por si tienes algo en los ojos que te produce irritaciones

OvErAkTiVe

Pero cual es la finalidad? yo solo me imagino poniendote plantillas para tener ojos cuadraos o algo raro nose...

SI es el exterior, el color o algo asi compra lentillas estas de fantasia, no solo las hay ke cambian el color y ya las hay raras ke cambian tooodo (algunas no ves ojo xD)

g4m30v3r

xdddddddddddddddd

trankilos ke no tengo ningun problema ni voi a acerme kosas raras en los ojos...

K666

se kiere tunear la cara

Sheraph

otro graciosin!! festival del humooooooorrrrr xd

B

no se pueden deformar, porque si lo pudieses hacer con los dedos, al moverlo, volveria a su forma original, ya que la propia cavidad ocular hace de molde.

M

yo cuando me los arrasco se m kean to rojos y no ai kien m los abra.
Se te pueden poner uno mirando pa cuenca otro pa bilbao, se te pueden cambiar de color (de marro a marron rojizo) de azul a Azul rojizo, etc.
Nose si te los tocas muxo al final llevas chafas turbo

toTTen

lo q dice #2 es hipermetropia (creo)

Diabloskuro

claro y si te tocas abajo ;) te quedaras ciego

znome

MaPaCHe tu avatar se sale.

Usuarios habituales