Gilipollez más grande que hayas hecho.

SuTaGaR

#150 Si habia testigos denuncia a telepizza, entonces el de la gilipollez será el pizzero xD

n3n

poner conos en medio en medio de la carretera, cuando paraban a kitar lo conos, desde lo alto del puente.. tirar huevos, petardo y con la pistolilla de bolas,, no creo ke ninguno, sia laguno fue asaltado por la banda el moco, cometelos ke somos pokos..

tirar rocas en medio de la autovia, cargarme una ventana para coger elecricidad para una caballa ke teniamos... con 50 metros de cable por medio del campo, millones de cosas mas, que no me apetece recordar, malas influencias :D

miles de robos a obras, una tele de 30",es el aburrimiento de tener un bungalow en una urbanizacion perdida en medio del campo :_s

claro esta ke luego nos pillaron en todo!

potar millones de veces por la ventana :s.. luego la pared roja, se notaba que el vino era bueno

Correr en pelotas por la autovia, con un pekeño grupo de amigos, espro ke no nos vieses, te asustarias del gran tamaño de mandoble ke existe entre mis piernas.

y eso son lokuras? eso es una puta mierda, me arrepiento de todo esa puta mierda,, una lokura

haber dejado de estudiar, tener ke levantarme todas las mñn hacer 8 horas de curro para ganar 4 duros, eso si es una lokura, ir sakandome cursillos de 9 a 23:30 por ke no tengo mas tiempo, y no tener tiempo para ver ami novia :s

Eso es una lokura lo demas, errores en una puta vida, estudia estudia, o akabaras en un puto alamacen, o en cualkier mierda de sitio donde te exploten. :s

Suerte

PD: ke malotes sois.

SuTaGaR

"Eso es una lokura lo demas, errores en una puta vida, estudia estudia, o akabaras en un puto alamacen, o en cualkier mierda de sitio donde te exploten."
Qué razón tienes men... Yo también me arrepiento de haber dejado los estudios...

E

Encapricharme de las cosas

Soltrac

Bueno, de chicos tengo muxas, pero a mi hermano y a mi nos daba por sacarles el pene a las monjitas cuando pasaban por delante de la calle.

Pero ya de mas mayor....una vez tenia colonia en las manos y no me habia dao cuenta. Vi q tol mundo apagaba llamas con los dedos to isi y dije...amm pos esto tiene q ser to facil.

El resultado, 2 ampollones en los dedos mortales.

O kemarme el pelo con fuego tb me ha pasado alguna vez.

La verdad, es q ya paso de hacer tonterias con el fuego, mi epoca piromana paso.

MkS

estaba en un pub con mi borrachera, me entraron ganas de mear, fui al baño i habia cola, pues me fui a la pista, me la sa sake y ale.. ahi en medio, cuando levante la vista vi q unas tias se sacudian, y sq les moje 1 pokitin.. pido perdon.

dan1torZ

poner piedras grandes en los railes del tren, poner una filera de basuras en la autopista

Anubis_1

tirar bolas de harina a los coches que pasan por la autopista debajo de un puente

M

Comerme un tomate con azucar.Pense que era sal.

Filippo

LOL! no estais ni salidos yo lo mas que he hecho han sido carreras de carritos de compra en Irlanda y carreras en cubos de basura limpios :D

zEphYcIdE

pues iba a entrar a una panaderia a comprarme unos chetos de esos y no me di cuenta de ke tenia la movida esa abajo pa exar el cierre y tropecé y me caí en plancha al suelo delante de la panadera y rodeado de colegas...

Linki

#159 jajajaj yo ize lo mismo pero cn una ensalada entera xD y echaba y echaba sta k me dio x ver si era sal... me lleve toda la sorpresa xD

V4MPiR3

con 10 años fliparme en mi casa con un balos haciendo regates y cuando llego al salon tropezarme y cargarme el cristal de la ventana con la chorla.

Ir a comprar al telepizza , ir andando sin mirar y pum ostia contra la farola , peazo chichon me kedó.

en mi bautizo , me echa agua el cura y decir aba y tirarme de cabeza a donde tienen el agua (me atraparon en el aire

Decir a mi hermana en el super tu ere negra o que coño te pasa y justamente pasar al lado una negra que parecia shaquille o'neil con cara de y tu madre que tal mea?

Descolgar el telefono y decir !hasta luego!.

acercarme a un escaparate de una tienda cerrada , creia que el cristal estaba detras de la verja , total me acerco y pum frente contra el cristal.

ir a cerrarse la puerta del bus y poner el pie para ver si la dejaba atrancada ( dios mio que dolor ).

de un amigo ponerse en el capo del coche , echar otro amigo a andar con el coche en una recta a cierta velocidad y frenazo en seco AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA chica ostia que dio mi colega , toavia recuerdo el pavo volando xD.

empujar muy fuerte una puerta de metal , no sabia que tenia tope de goma detras rebotar y comerme la puerta entera.

ir a cerra la puerta del coche y dejarme los deos en el filito plam.

tirarme con los patines por una rampa que era recta y luego hacia un giro de 90* grados y era recta otra vez , solo cabian mis piernas con los patines intentar girar no poder , tropezarme con el bordillo que venia de frente y acabar patas arribas , chico cabezazo di contra el suelo.

fliparme y tirarme por unas escaleras con patines (10 años) chica ostia me pege.

kyle

este mismo año en clase, hará 2 meses teníamos que llenar un tanque para hacer unas prácticas de regulación y control de nivel etc... y para llenar el tanque no teníamos más que un caldero y un aseo de mierda, donde no entraba en el caldero, así que pusimos el caldero debajo del lavabo kitamos la tubería y a manar awa xD y así iba más rapido, total llenamos el tanque a calderaos xD hasta que del último sobraron 3/4 partes, entonces yo sin pensarlo lo azoté al lavabo que aún estaba sin tubería, total me empapé a mi y a los que estaban a mi alrededor y el baño quedó exo unos zorros, lo gracioso de esto, es que lo hize sin pensar y mientras mis compañeros tratando de advertirme diciendo "NOOOOO" yo "que?" y PLOF xD

NeThAiRiN

estar en el instituto y girar la cabeza a un lado pa escupir un chorrete de saliva y en ese momento pasar una tia buena de mi instituto.... osea q te puedes imaginar

pipaZ

Estábamos un amigo MUY GORDO y yo en el segundo piso de la casa de otro amigo contando chistes. El amigo GORDISIMO estaba sentado en un sillón basculante carísimo (750 euros) Conté un chiste bastante bueno y el gordo se empezó a reír y a moverse hasta que partió las patas del sillón..Entonces empecé a reírme de manera incontrolada y estridente (como es normal cuando ves a un gordo hundido en un sillón) Subió la madre y al ver el sillón puso una cara que me hizo reírme más aún..Total que de eso ya hace 4 años y seguimos teniendo la entrada prohibida a esa casa...

Ah! También me meé en la cabeza de un compañero del cole en 6º de EGB

skorp

1º nacer
2º si os la cuento flipais

bueno, pso iva en saluo de viaje de etudios kon los amigos y de eto k veo la gorra de alonso y la camiseta en los moros

entro y yo k soi muy lito pienso....buaa, voi a rçengañar al moro

koje y me dijo la camiseta y la gorra kuestan 30 € jaja aora voi yo y le digo, esk olo tng 20 koje y me dice...te la dejo por 29 kojo yo y le gido VALE

jajaj le engañe,, en vez de 30€ page 29€ ajja k lito soi

Bayzeck

#50

weinstein

nacer

#169 se me ha adelantado al decir nacer O_o
vamos, que no me lo he copiado de el..xD

Txentx0

Yo despues de leer todo esto lo mio es tonteria, MV gilipolleces :o

provoco

Pues una dia me llama mi primo y me dice "voi para tu casa ya" el vive en el edificio de al lado.Tras esto me pongo a ver 1 minuto la tele y me dirigo a la habitacion donde tengo el pc pero para llegar a esta habitacion tengo k pasar x la puerta de entrada a mi casa.Justo cuando paso oigo la puerta del ascensor abrirse y miro x la mirilla aver kien era y vi una persona con una riñonera(mi primo siempre lleva riñonera) en ese momento mi cerebro izo ver a mi primo y como siempre el y yo acemos tonterias y eso......abri la puerta y sin mirar me puse a bailar to loco.Cuando pare de bailar y mire hacia la puerta y vi que quien habia venido a mi casa no era mi primo sino el repartidor de agua que llevaba la riñonera para guardar el dinero el mundo se me vino encima.

Lo mejor fue la cara del tio jaja

JiTo

#175 OMG!!! xDDD

Pues gilipolleces que yo haya hecho...

Ir con la bici por un pasillo de 2m de ancho mas o menos... y un cubo de basura normalito de no mas de medio metro al final de pasillo, total voy rapidillo pero voy directo al cubo de la basura... no se porque pero iba hacia el.. me acerco.. me acerco.. el miedo no me deja girar los brazos para cambiar la trayectoria... cierre de ojos... PUM!
Consecuencias: trompazo contra el cubo, raja de 3 puntos en el labio superior y 2 dientes off... menos mal que eran de leche por aquel entonces.. xDDD

Otra... voy en la moto, es de noche, lloviendo y yo motivao haciendo de Valentino Rossi derrapando... tal todo bien, me motivo mas... cojo una curva, rueda delantera en un raya del paso de peaton, rueda trasera en la contigua y... plof!
Consecuencias: Yo tirao en el piso y mis 2 piernas debajo de la moto que me hacian imposible levantarme por mi mismo xDD, menos mal que habian 3 tias guiris que me la quitaron de encima xD

Otra en la moto... entro al colegio y es una rampa super larga... voy a -1 km/h y suelto las manos del manillar para quitarme el casco... como iba tan tan lento la moto empieza a hacer zig-zags, tiro el casco por ahí, agarro las manetas y voy de tonto y tiro de los 2 frenos, y pum to la webada contra el manillar, voy a levantar una pierna toca contra la maneta izk, gira el manillar y salgo despedido por encima de la moto... mis espejitos nuevos tos rallaos, el casco rodando por la rampa.... yo botao por ahi...un espectaculo... xDD
Menos mal que no me vio nadie :P

Y la ultima en la moto, tengo la mania de levantarme la visera (perdon si lo escribo mal) para escupir... lo tipico... pos voy de feliz, no levanto la visera, escupo y pof!
Consecuencias: Lapaso in the visera, goteando ahi todo cerdo y con su nula visibilidad por supuesto xDD

m1lkY

no acordarme de tirar el agua del aire acondicionado. Con lo ke el agua se lleno por el tubo y empezo a salir por el aparato de aire en forma de lluvia, mojando todo.

Por suerte el ordenador siempre lo tapo con un plastico y no le paso nada... menuda liada.

Silverian

Las hay mu wenas jaja

weno kontare algunas k puedo rekordar hace ya muchos años, no se la edad exacta pero siendo un enano.

Recuerdo kedarme solo en el coche de mi padre justo debajo de mi kasa, kon las llaves puestas aparkado mirando hacia la tienda de electrodomesticos k habia por akel entonces; se me okurrio la brillante idea de ponerme en el asiento del konductor y accionar el kontacto... resultó k el koche tenia metida una marcha y en el momento de accionar el kontacto salio disparado atravesando la acera y empotrandose kontra la tienda por toda la puerta. Suerte tuve de k no pasara nadie en ese momento pork me lo habria kargado o dejarle sin piernas fijo, la puerta de la tienda la empotre de tal forma k no se podia abrir y la gente k estaba dentro de la tienda se paso alli toda la tarde hasta k los bomberos la kortaron.

De vacaciones con mis padres en francia rekuerdo estar en un camping kon una piscina chulisima, total me tire de kabeza pero sin poner las manos, es decir, en modo "bala", no medi bien la profundidad de la piscina y me di un kabezazo kontra el fondo de la misma, al salir de la piscina me tokaba la parte superior de la frente y se me hundia (komo si pudiera tokarme los sesos), estaba realmente akojonao ademas de k dolia, pero a los dos dias se me puso duro otra vez xd.

Esta no la rekuerdo, pero me la han kontado mis padres, kuando era pekeño parece ser k me dió por hacerle una visita al botiquin de mi madre lleno de medicamentos y pastillas (ya k era enfermera), total k para mi eran karamelos, este blanco, el otro rojo de fresa, este azul de menta... vamos komo los sugus...
(ya drogadicto a esas edades k serian 4 años o asi xD), la historia termino konmigo en el hospital y un lavado de estomago wapo parece ser xd.

Ahora me he vuelto mas responsable / aburrido, ya no me pasan kosas la vida es un poko monotona.

basili0

un colega , estar en el recreo , como hacia lluvia nos kedamos arriba y habiamos tenido lengua , total k vamos al baño y dice perar un momento y pilla un diccionario de la profesora y lo tira por la ventana XDDDDDDD luego le preguntaron xk lo hizo y k contesto? pues para ver lo k acia , apoyandose en k la cultura pesa y cae bien.
ese mismo se puso a rayar un cristar de un bar , mode rapero de firmar ON, total k le pillan y yo lo veo en el coche de la policia pero ni me pispe de k era el , total k cuando pasa todo llaman a sus padres y tal , culpa a los k iban con el k no habian exo nada y tal. llega al colegio y dice k EL NO TUVO K PAGAR EL CRISTAL SINO K A EL LE HABIAN PAGADO POR RAYARLO.
yo estando en mi casa , iba pa la galeria y sin darme cuenta de k la puerta estaba cerrada ( de cristal) me pegue una ostia buena k me cai para atras y gracias k esta la cama y cai sobre ella XDDD
lo tipico , yo a una velocidad maja frenar con el de alante xk el de atras no me iba y dar unas vueltas de campana buenas , lo raro es que no me hice nada.
cuando era pekeño , estar en mi publo y kedar 5 pacas de paja (como montones de paja en forma circular) y yo acojonado ir a mi casa y me dice mi madre , PERO K ES ESE HUMO y yo ahi ostia!! y total k tuvieron k poner una manguera para poder apagarlo , nadie todabia sabe k fui yo :D
ESTAR en mi publo con las fiestas , como siempre venian los de la orquesta y cual fue mi pensamiento? coger una piedra grande y tirarla por ahi , donde dio? al

cristal de alante del coche de los de la orquesta y yo se lo dije ami madre y me dijo k me fuera a la cama y yo to acojonado , al dia siguiente no dijeron nada ni e vuelto a saber nag

evening0

Ahora me viene a la mente cuando estando en 8º de EGB le meti un guantazo a un chaval por una tonteria y pq era mas debil que yo.... me arrepiento enormemente y me acuerdo de ello como si fuera ayer, espero que algun dia me perdone :(.

Usuarios habituales

  • Linki
  • FaKe_RoN
  • pillow3
  • Ifrit
  • PrinceValium
  • sAj0
  • JoNaY_OwNz