Gilipollez más grande que hayas hecho.

Intriga

#4 si se lo llega a tragar hubieras reventado las tuberias

jessi_heavy

Mi madre, con un batido del mc donald, en el coche, le quita la tapa, lo mira y seguidamente empieza a agitarlo xDDDDD

SgtOpio

#212 eso me ha pasado a mi unas cuantas veces, pero con yogures tipo actimel y del palo xdd menudo escarnio xd

B

#169 ...
Le negociaste 1 €? Pero que glipollez es esa?
Yo saque unas gafas rayban y una linterna que entre todo valia 40 € y lo saque por 15 €.

DeSeRT2020

#4 me paso =.... k desastre xDDDD

pillow3

Rescatais mi post ^^

B

graparme un dedo

EMISARIO86

yo me kargue una game boy kon la kabeza (kon 10 años) pk me mato el puto wario en un castillo. hay k joderse, komo dehe la pantalla

richydcshoe

voy en bici en un zig zag .. a toda ostia.. la primera curva la doi bien, la segunda no podia girar porq si giraba me kaia, si frenaba tb, entos ni gire ni frene, fui defrente pa un barranco, pero por suerte abia un qitamiedos, mas que gilipollez, casi me mato xDDD

-kae-

pasar por debajo de una puerta y saltar sin venir a cuento = brecha en la cabeza

Emepzar a morder la parte trasera de un boli, empezar a chupar tinta y antes de darte cuenta piensas: que sabor mas raro, y das dos o tres caladas mas...

pillow3

Hace ya tiempo ir con una niña con la que estaba de royo así hablando y eso mientras la miraba me choqué con una farola... fue patético. xDDDD

Aquí otra.. no sé si la conté por aquí... por si acaso... estaba en Sevilla este con un amigo, mi novia y 2 amigas suyas, total, estamos esperando el autobus y vemos que ya llega, se para y me voy a darle un beso a mi novia, cuando voy a entrar al autobus veo que NO HAY AUTOBUS :| y mi amigo to pasivo diciendo " illo que se va el autobuu... " y yo :| y las niñas riéndose... enfin xDD

darkblade60

#169 MENUDO CRACK XDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJA PERO QUE TONTO XDDDDDDDDDDDDDD

K

#220 Imagina eso con un tipex, la lie gorda ^^

KirK

intentar fumarme un cigarrillo al reves (iba ciego perdido).

E

dejar a mi ex

Oni

primero explicar una cosa:
-si un tio tiene novia y le pone los cuernos, y en su defensa dice ke fué xq estaba borracho, miente: sabes lo ke haces.
-ahora bien, si ke si vas ciego no juzgas bien hasta ke punto está de buena una tia.

y ahora la anécdota: despertarme en casa de dos penkas, ir a la cocina y ver alli a un colega todo traumatizado ke me dice: "tio, me he follado a una vaca" y yo contestarle "la mia cuando me dijo ke era de bilbao creo ke me mintió, debe haber nacido en chernobil". total, nos piramos de alli sin decir nada dejandolas sobando y con una sensación de asko de la virgen. esto fué de viernes, el sábado por la noche aún nos encontraron y nos vinieron a tuzar, hicimos como ke no las conociamos y nos llamaron de todo; lo peor es ke habian mas colegas delante y sabian ke SI nos habiamos ido con ellas la noche anterior xDD

-kae-

#223 pareceria otra cosa... xD

Leon_R

mayor gilipoyez?

confiar en personas q no debes y ya sabes como son.

Intriga

en las fiestas de mi barrio habia un camion pequeño con banderitas que daba vueltas por la zona y llevaba a la gente...pues montado me ate con la tira de banderas a la cintura y luego al camion y creyendome a salvo me tire de espaldas... fuera del camion me di una ostia monumental, me quede tirao en el suelo poca arriba viendo como se alejaba el camion y como me miraba la gente.....

#81 ese dejo los dientes fijo jajajaja lo que me estoy riendo aun

#110 eso no es una gilipollez, eso es un claro ejemplo de desgraciado que estas echo, te tenian que haber cogido y meterte un buen puro....la proxima vez mejor tira tu tele contra tu ventana

Hantrax

m fume un cigarro en casa d un amigo cn la familia y to y mientras m lo fumaba m acorde d k taba aliñao y todos mirandome y yo O_o ejhmmm

otra fue cn 8 años jugando al escondite m di la welta y m choke cntra una farola mientras decia "YA VOYYYYYY" y se m kedaron las paletas en la farola y m tuvieron k pone unas nuevas AJEOJAEOA K dolorrrrrrrr

GryF

Crear este post cuando llevo 26h sin dormir.

B

un amigo me regalo un paquete de tabaco, y yo fumao me empece uno, tenia un petardo dentro :S. La gilipollez no es esta, esque los probe todos para ver si tenian xDD y si tenian tos, de esos rojos y finitos que luego te pica el labio de arriba

jessi_heavy

#217 yo afilarmelo con el afilador xDD (si, sangraba mucho)

eR_NaNo

#217 Pero eso no es una gilipollez, yo tb lo hago xDD

Ahora q me acuerdo... Ir por mi pueblo cuesta abajo con la bici x la carretera (en mi pueblo pasa un coxe por la calle cada año bisiesto) en una zona q habia tierra y pensar... joder! si piso el freno de delante (La herradura con el pie) q pasara?

Me estube kitando costras hasta debajo del sobaco...

alepe

desde lo alto de una calle hacer una carrera de skates sentados en el mismo skate. Pues eso, calle vacía y coches aparcados a ambos lado de la calle.

A media calle me desvio hacia la derecha y eso que hay una furgoneta blanca y no me da tiempo a frenar.
Decidí saltar del skate, total, skate paso por debajo la furgoneta y yo me estrampe contra ella.

Siguiente ronda, casualidades de la vida voy a estramparme contra la furgoneta otra vez
Mi mentalidad de chaval de 7 años me dice:

  • tio, antes el skate ha pasado por debajo la furgoneta, intentalo tu tmb.

Total, me estiro en el skate para pasar por debajo...
La ostia de mi vida, me di contra dios sabe que, perdi el conocimiento, y encima me quede debajo de la furgoneta, conclusion:
mis amigos buscandome por toda la calle, al final se fueron mientras yo seguia desmayado ahi debajo.

Consecuencias:

  • Chichon del 15
  • Acabe negro
  • El skate no lo vi mas
L4Ur1T4

El sabado ibamos por la autovia de jaca, ke al principio es toda cuesta arriba y con mogollon de curvas. Pos a mi copiloto no se le ocurre otra cosa ke poner una lata en la base esa ke hay encima de la guantera, le digo "no lo dejes ahi ke se cae" y el otro "ke no ke no" , total ke a la primera curva se cayó y formo una mini piscina en el hueco ese. Encima el mu gracioso le dijo a mi colega de atras "ey te hago una apuesta, yo digo ke esto se evapora pa cuando yeguemos a Pamplona" y el de atras "ke no ke no". Total ke ganó mi copiloto, pero ahora tiene ke limpiarlo porke se ha kedao echo una mierda :D

er_mayyo

Una vez con 7 años, escapando de mi madre me encerre en mi cuarto, cerre con llave y no se me ocurre otra cosa ke botarla por la ventana O.o yo muy contento pensando jaja no me vas a cojer...La desesperacion se cebo conmigo...

Intriga

#214 unas rayban y no se que mas has dicho que costaba en total 40€ ohhh si, fijo que eran buenas las rayban y el moro es tonto y las venden por 40€ adjuntandote un regalito.... mira a ver no sean "Rayben"

fluctuoso

enamorarme.

gangry

tirarme desde el tejado de un colega de mi equipo de futbol a la piscina que pillaba cerca , lo tenia grabado en video , saltamos 2 , y el otro se dio contra el suelo de la piscina

fue flipante , saltó otro mas y yo volvi a saltar y casi me mato , pero el otro se tiro un mes o dos sin jugar un partido de futbol ^^

Usuarios habituales

  • Linki
  • FaKe_RoN
  • pillow3
  • Ifrit
  • PrinceValium
  • sAj0
  • JoNaY_OwNz