Gimnasio

InTe

#23

A ver... un gordo, el proceso de ponerse en forma, es muuuuxo mas lento, debes perder muxa grasa.. porke la grasa no se convierte en musculo por arte de magia... un gordo debe hacer muxo ejercicio aerobico antes ke hacer pesas... eso si, los musculos les crecen antes, porke comen mayor cantidad de comida... por eso se ponen tan tochos...

carlaca69

Pa tu edad esta bien ir al Gimnasio eso si cada uno pones sus metas y sus fuerza de voluntad eso ya es cosa tulla al apuntarte en el gimnasio te daran una tabla o el mismo dueño o encargado e dira lo q es mejor para ti y los mejores consejos

T4l1b4n

Haber los gordos no puedne empezar haciendo pesas primero tiene k bajar ... luego comenzarian pesas...

Como un gordo se ponga a hacer pesas acaba como un camionero os lo digo por un colega mio que no izo caso dle monitor xD eso si... te arrea una ostia y vuelas asta cuntis

borisuco

No te ralles con el tiempo que tardas en muscularte, yo hago atletismo y desde hace dos años como parte del entrenamiento hacia pesas una vez a la semana, alguna vez en pretemporada dos.

Debido a una lesión me he estado metiendo gimnasio 3 o alguna vez 4 veces por semana y en un mes la gente ya empezaba a decirme que se me veia mucho mas fuerte, en dos es evidente. Sin embargo muchos amigos mios llevan meses yendo 3 veces por semana... y practicamente no han cogido volumen.

No es solo ejercicio y dieta, tambien es importante la genética...

Respecto a lo de los 16... es la edad mínima para meterse al gimnasio, por lo que no debería haber mucho problema... aun así... yo de tí esperaría un año o dos, mientras puedes nadar que tambien hace lo suyo

RAE

Repito lo de antes:

Musculo estando gorodo para sacar mucho volumen, pues estando gorodo es mas facil sacar mucho volumen, y luego definir kemando toda la grasa.

K lo de kel gim encoje es una leyenda??? Joder sin ignorancia. El musculo se encuentra unido a hueso, y si tu lo ejercitas mucho el musculo impide el crecimiento natural del hueso.

eLGoLLuM

En 1 año y medio te puedes poner bastante ogro si haces dieta estricta y tal y tomar suplemento hidratos de carbono proteinas etc.Pero kn 16 no es muy recomendable machacarse mucho porq te jode el crecimiento.

Alcanor

Skinet, en 2/3 meses defines algo, en 5-6 empiezas a coger ya algo de masa. Claro que se nota con 2/3, pero resultados interesantes... 5 - 6 meses...

RAE

LLEvo desde diciembre haciendo pecho abdominales hombors, biceps, espalda y trapecio.

Tomo al dia 3 capsulas de L-carnitina , 3 capsulas de termogénicos(aceleradoes del organismo) Fat Burner, y 20 mg de Creeatina celular(creatina l-glutamina, taurina, acido liponoseke)

Ago 5 sesiones a la semana mas o menos y ahora estoy emepzando a correr . LLEvo 2 semanas.

Mido 1.91 y peso 82 kgs . Parece poco peso pero s xk los complementops ayudan a kiatr toda la grasa

ElKedao

#38

Si a tu edad necesitas eso...vas bien.

A

Por aquí sueltan cada parida q pa que... Habla con el entrenador del gimnasio y si no haces mucho deporte empieza con 2 semanas de circuito trabajando todos los musculos, te aconsejo que si empiezas ahora vayas 3 dias x semana como mucho, que luego vienen las lesiones...(roturas de fibras, tendinitis) y los sobreentrenamientos... Yo llevo ya 2 años en el gimnasio, tengo 16, empeze con 14, pero ya estaba bastante desarrollao pa mi edad aora mido 1,85 y estoy mu bien oiga xd.

A

la L-carnitina no da resultado.. esta comprobado #38 :)

T

Gimnasio?? k es??

LoBiTo

el remedio pa los que no tienen labia y kieren ligar podria ser una definicion xDDDDDDD

RAE

#39 sabes k es eso ...es tomarte uchas torillas de clara, unos cafes al dia y bastantes hidratos...

Aunk pa ti kizas sean esteroides no?...lol

#41 ajaja me enseñas algun informe? solo tienes k poner en google l-carnitina y flipas. la l-carnitina es devora grasas. No ayuda a obtener mas musculo pero es el aminoacido k se utiliza en la betaoxidacion de acidos grasos para k los trigliceridos pasen por la membrana mitocondrial a la matriz.

Si sabes de futbol habras oido del milan de l carnitina , aquel de las copas de europa que daba un rendimiento increible y confesaron que estaban siguiendo una ing4estion de carnitina.

ElKedao

Sí, se lo que es sí. y te repito si necesitas eso a tu edad...vas bien.

Esteroides he dicho yo algo de esteroides?

#43

Ahí las dao. Hay 3 tipos de usuarios que llevo viendo en el gimnasio desde hace mucho:

1) Los que van por salud, ya que su trabajo se limita a estar sentado delante de un ordenador y no tienen tiempo para hacer algún deporte en condiciones.

2) La gente que ha visto muchos anuncios y creen que en 3 meses se ponen tipo Arnold, y al ver que no funciona se piden medio catalogo de ultimate stack.

3) Las chicas que se meten al gimnasio para quitarse la celulitis esa, del cual el 80% que jamás se la quitarán.

RAE

Elkedao es malo tomar proteinas?? es malo tomar hidratos ??? Es malo tomar aminoacidos??

Mira amiogo no tienes ni idea xk ya has posteado dos veces pa acerte el chulo y en inguna as puesto ni una sola contraindicaccion... triste amigo triste.

y k opinas del supadrim?

Shock

Yo por mi parte nunca tomaria 'suplementos' de los que se toma la gente para ahorrar tiempo, porque la finalidad es estar en 6 meses como estarias en 3 años con trabajo exclusivo de gimnasio y dieta.

Desde luego aprecio esa progresion, pero aprecio bastante mas mi salud.

SkiNeT

Hombre, lo de RAE yo lo veo bien siempre y cuando esté asesorado por alguien, no por google, sino por un nutricionista.
A mi de todas formas, eso de ya comer pastillitas, pese a que no sean peligrosas ni nada, me da algo de yuyu.

ElKedao

#46

He dicho yo eso?, vaya pues no lo veo en mis post.

Si,debe ser. No tengo ni idea, tu sí? Te asesora google no?

RAE

me asesoro google no?? jajaja sin sigues siendo triste xk ablas de lo k no sabes y pa eso no entre en este threat k puedes konfundir al xaval.

La unica contraindicacion de todo eso diarrea si tomas 4 veces la dosis normal de creatina. k xungo no??

ElKedao

Yo no te he faltado, pero bueno debes ser todo un experto, el resto somos unos ignorantes.

KaSe

hombre los termogénicos no es ke sean lo mejor para el organismo, la lcarnitina y las proteinas y los aminoacidos estan bien pero las protes salen caras de cojones...
que termogenico tomas y ke resultados te ha dado?, porke he oido de gente ke tomando TH101 ha perdido 8 kilos en 2 semanas y otros ke tomaban hydroxicut y nada de nada

0o0RoKy0o0

muxas gracias x todos los comentarios me haveis ayudado muxisimo si kereis seguir opinado hacerlo x mi encantado hoy a sido mi primer dia de gimnasio :D

borisuco

Si tomas proteinas para ganar masa acelerarás el desarrollo muscular, pero no el control del mismo, es decir, si el músculo se desarrolla de forma NATURAL va educándose (si, los músculos se educan) conforme crece... si aceleras el proceso no consigues educarlos correctamente, y pueden aparecer problemas...

Desde mi punto de vista es mucho mas sano hacer una dieta que aporte proteina y poca grasa, (puedes acudir a un endocrino si tal) que tomar sustancias artificiales.

Por mucho que se encuentren en los alimentos, al tomar complementos la dosis es mucho mayor... y por lo tanto, poco sana

PD: RAE:

A) No compares lo que te metes en el cuerpo con cafés, tortillas de clara...

B) Aunque fuera comparable.. no es sano tomar tanta tortilla de clara ni tanto café... :O

JiMmY

Simplemente ten en cuenta (sobre todo si eres delgado) que lo más importante es la comida.

A

RAE, yo no llevo muxo tiempo en este mundo solo 2 años pero mi entrenador no recomienda a sus clientes la L-carnitina aunq gente dice q da resultados y gente dice q no... yo solo tengo suplementos de carbohidratos proteinas y algunos meses creatina;)

GR33N

la natacion es el deporte mas completo ke hay.
LetŽs swim

M

Si kieres pillar una espalda d la polla lo mejor q puedes hacer es NATACION, es el mejor deporte q hay .. yo voy a gimnasio y estoy hasta la polla de sperar a q habran mi piscina d aki ;@@, con 16 años pueds no viene mal siempre q no t excedas, haz maquinas como mucho 2 veces x semana y no muy fuerte, pa definir un pokillo y tal nada más, q eslo qhago yo y voy a cumplir 18. Lo q mejor kda es tner aparte de buen pectoral y brazo ante todo buena espalda ya t digo ;). Aparte la ntacion es lo q mas rapido se nota en esa zona, en 1 mes eres otro.Dpende d la gentica yo en nada m pongo como : / jeajeaj

DaGeRuK

pues yo llevo 2 año ipico haciendo natacion terapeutica desde los 14, por escoliosis y eso, y la verdad es q la espalda la tengo ancha, una cintura estrecha y algo de pectorales, y hace unos 3 meses o asi, empeze aciendome con pesas q tengo yo aki, de esas de 1 mano de 5km sera, empeze aciendome 20 en cada una, y a dia de hoy, me hago 200 por brazo, la verdad q antes acia 20 por dia o asi, o casi todos los dias y quedaba rebentao, pero a base de hacerlas dia si dia no me voy superando y la verdad q si me nota con mas masa muscular y sin ir a gym ni pollas, pero ya cuando curre y eso me mirare algo por hay pa hacerme abdominales y pectorales.

Usuarios habituales