Gitanízate, el 1-S Gitano tomará Sol

Peinacabras

#7 Pero si tu eres gitano :(

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#91 pero yo soy de los buenos

C

metiendo en la misma plaza a gitanos y politicos quien ganaria?

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

Todos estos comentarios serian borrados ipso facto si fuera un post sobre los perroflautas del 15-M pero como son gitanos pues ala, barra libre de insultos

PD: Que no los defiendo ojo, que yo lo que quiero es poder insultar libremente en el resto de hilos sin que sean de robacobres

#99 vaya razonamiento, pues en vez de decir perroflautas de mierda digo manifestantes del 15-M de mierda y ya es valida mi opinión no?

1 1 respuesta
W

pues hacen muy bien... L L L

McDyron

oigan madrileños ya deberían haber gitanos por Sol no? xD o se han quedado por el camino...

ruonory

#96 La diferencia es que dices que los del 15-M son perroflautas y aquí dice que los Gitanos se manifiestan el 1-S, lo primero es una conjetura y lo segundo un hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mete23

los del 15.m no estan por mi pueblo todos los dias intentando sacar unos euros al pardillo de turno, pero te digo que trabajo en un supermercado y cada dia vienen los gitanos a intentar robar, encima les pillas y te hechan los mil y un mal de ojos. que yo sepa los del 15.m se manifiestan por los derechos de todos o algo asi, los gitanos se manifiestan para que les dejen robar tranquilos y les sigan regalando casas y pisos que a tu familia les cuesta miles de euros.#96 solo hace falta ver callejeros viajeros para darte cuenta de que algo va mal en ese colectivo. son conflictivos, venden droga, si pudieran robarte lo harian, son carroña y aun asi se sienten orgullosos de todo eso.

no seras gitano portugues?

pd: es broma.

1 respuesta
Petterrr

#101 Hay de todo como en todas partes, aunque sea uno de un millon, existirá un gitano bueno, pero vamos que no entiendo porque en unos hilos se permiten los insultos gratuitos y las generalizaciones pero sin embargo si se trata de otro tipo de post, seguro que el mod de turno se toma su taza de flanderismo extremo y no permite nada.

Es solo eso, yo tambien opino que a los gitanos les daba napalm, pero me jode esta hipocresía que hay en la moderacion en donde solo se censuran ciertos temas

B

Cada vez que veo un gitano pidiendo en la puerta del supermercado pienso las maldiciones que me echará por no darle dinero, pero aún así no se lo voy a dar. Si no quieren trabajar que se larguen, no hay mayor escoria en este mundo que los gitanos.

Thiran

Da igual donde vayas todo el mundo odia a los gitanos XD

raganock

Se respira el amor y el buen rollo en este hilo XDDD

1
2 comentarios moderados
thrazz

Este hilo es un honeypot a partir de aquí.

1
lovebuzzz

Y me borran el mensaje, ¿lol?
Joder, que me robaron la bici de verdad...

En fin, que les vaya bien a los gitanos y cumplan todas sus peticiones.

2
SkiNeT

ojala consigan lo que piden esta etnia tan maja de personas formidables y muy trabajadora, salvo contadas excepciones

9
1 comentario moderado
C

En este hilo están quedando varias cosas claras:

1) En el fondo nadie quiere gitanos cerca. Y no tiene que ver con el concepto racial, en absoluto. Tiene que ver con sus costumbres antisociales. Y no es que choquen con la cultura occidental, es que chocarían con cualquier cultura. No conocen lo que es el multiculturalismo.

2) Lo políticamente correcto hace que no se pueda decir alto y claro. Es curioso que en otros hilos se hable de política y la gente insulte y se cagué en personas de otras provincias de España. Pero a los gitanos ni tocarlos, hoyga. Insisto, lo políticamente correcto reducido a lo absurdo.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#113 Creo que te equivocas, nadie ha dicho nada de los negros, los moros o los sudamericanos. Estamos hablando exclusivamente de los gitanos. Pero eh... tu a lo tuyo... Sigue viviendo en ese mundo en el que todo el que no tiene tus ideales es un opresor fascista hitleriano extraterrestre.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#113 Te respondo no por darme por aludido respecto a la imagen (aunque mi avatar despiste). Pero sí por lo que comentas. Sin ir más lejos mañana vienen a mi casa a comer unos amigos paraguayos. Ya he estado en su casa otras veces.

Creo que confundes algunas opiniones. A mí me da igual la raza, el color de la piel o la religión de la gente. Es que realmente me la pela. Todo se reduce a una cuestión de civismo. Si conociera un gitano cívico y por lo que sea surge tener relación o amistad, no tendría problema alguno. Pero creo que todos somos conscientes de que un %muy elevado de gitanos (la gran mayoría, vaya) son antisociables. Y conozco casos cercanos.

Pero insisto que es a lo que iba. No confundir no querer a los gitanos por su raza, a no querer a los gitanos por su modo de vida antisocial. Una cosa es racismo y la otra civismo. No me considero racista, nada más lejos de la realidad. Pero cívico sí y mucho. Odio la gente incívica que pone el volumen de la música como si fueran sordos, la gente que no recoge la mierda de sus perros, etc. Y me da igual si son negros, blancos, azules o verdes, si rezan a Dios, a Alá o a la Virgen de Fátima.

2
PalesTina

Deberiamos darles pisos gratis para compensar el maltrato historico al que hemos sometido a este noble pueblo, asi demostrarian que son gente civilizada y capaz de incorporarse a la sociedad moderna

Oh wait...

2
3 comentarios moderados

Usuarios habituales