Gitano "rapero" con una Dodge Ram SRT-10

nixonE1

#29+1

Tengo un 206!!!! xD De serie con unos nada mas y nada menos que 75 cv!xD

ukuki

Si nos ponemos asi, peor son los hijosdemami que van en sus Audi A8, esparciendo su mierda de musica machaca cerebros por el pueblo. Menudos imbeciles telecinqueros con sus cejas depiladas...Les haria lo de American History X, la boca en el bordillo!

NosFeR_

#32 yo disfrutaría más al revés, pegándoles con una baldosa de esas gordas de los bordillos en toda la boca...

... repetidas veces

hDs92

yo me quedo con

imagen con el video de Ja Rule en la pantallita de fast and furious .. Como la peli misma XDDD

carlitosfg

Ese es el nano de las vegas...tiene el dodge, un gallardo y el finde pasado lo vi con un mustang por nervion .Como os imaginareis es traficante xd

Lo he visto varias cerca por aqui cerca de mi casa...

Scavenger19

Pues aun le pilota.

melonzuelo

sin asco

St0rM_T

¿Por qué siempre tiene más dinero la gente con peor gusto?. Tuviese yo esa pasta, a buena hora sería así de hortera...

sergiovk

Ese coche y luego lleva el chandal de mi abuelo, madre mia.

A

#39 xDDDDDDD

Que rabia me dan... espero que se les termine pronto el chollo.

C

#40 Al final todos caen.

shortyStyle

#29 Sí, chandal Kappa, que buen gusto!

An3Lk4

que potencia tiene eso?

Il_Doctore

Pufff lo que tiene currar macho... Y yo en bicicleta...

B

Estos no son gitanos, son estadisticas de trafico para los medios informativos tras cualquier puente..., carne de cañon..., ahora solo falta el video de como se esparcieron los cachos en la autovia A92, unas ambulancias por aqui, unos bomberos por alla, sangre esparcida y unas cuantas mantas termicas de colores plata y doradas movidas por el viento.

_

¿Alguien sabe el nombre de la canción? Sí, me ha molado xD.

rOfEllOs

Ja Rule feat Vita&01 - Fuck You

George-Bush

Al menos mi familia no tiene la mitad sida o esta en prision.

Krakken

Aquí en México la mitad de los vehículos a motor son "trocas", es decir, pickups como esas. Yo mismo tengo una, una Ford Lobo. La dodge 3000 modelo nuevo como esa está muy buena, pero la que es la ostia la mark linconl

http://www.seriouswheels.com/pics-2006/2006-Lincoln-Mark-LT-FA-1024x768.jpg

http://img.infocoches.com/img/lincoln/2008-Mark-LT/lincoln_2008-Mark-LT-002_3.jpg

Estas son las "trocas" buenas de verdad para gente pija y no gitanos y kinkis xDD

#43

depende de los modelos, pero entre 200 y 300 caballos xDD

C

#49 Si tu dices que tienes más de un vehículo de esos bueno vale, alomejor dices la verdad puesto que no te conozco.
Pero macho no pongas: """Aquí en México la mitad de los vehículos a motor son "trocas", es decir, pickups como esas""".
Cuando todos sabemos que haberlas las hay pero más bien así.

Bau

joer, 200-300 cv tienen los bichos esos xd, redios..

La verdad es que muy bonitos y tal, pero sabe dios lo que tendrá que trabajar esta gente para tener esos cochazos ... :P

George-Bush

#50 Con la extrema corrupcion y narcotrafico que hay alli creo que se pueden permitir modelos mas molones.

Ademas, ni que en mexico se muera de hambre la gente :/

PUTO_JEFE

Si hablamos del modelo STR10, que sepais que tiene algo más de 500 cv de potencia... xD

ManOwaR

Bueno, pa mi son pocos cv teniendo en cuenta la relación peso/potencia, ya de por si el conductor pesará la mitad de lo que pesa la ranchera.

Dj_Sergio

Si no me equivoco la SRT-10 calza en MISMO motor que el Dodge Viper SRT-10

Type: V10
Displacement: 8277 cc
Horsepower: 500 bhp @ 5600 rpm
Torque: 525 lb-ft @ 4600 rpm
Redline: 6000 rpm

Krakken

#50

México es un país de contraste. Efectivamente, ves muchos vehículos que se caen a trozos como ese, pero al lado ves un Hummer último modelo o un Mustang GT o una Mark Linconl.

Cerca de la mitad de los vehículos son pick ups, al menos en el norte. Se ven chatarras como esas, viejas pero en buen estado como la mía (que ya tiene 10 años) y también modelos más o menos recientes.

El motivo de que gente con sueldos tan bajos puedan permitirse vehículos tan potentes y más o menos recientes es que en EEUU están en comparación tirados de precio (dejando aparte el tema del narco). No es raro que bajarse un coche de El Paso (Texas) cueste por ejemplo 80.000 pesos (unos 4500 €) pero ese mismo vehículo, ya nacionalizado, cuesta cerca del doble.

Ahora se han puesto serios con este tema de "carros chuecos", es decir, extranjeros sin nacionalizar, y se están decomisando aquellos que no lo han hecho, así que el chollo se puede decir que ha terminado.

Pero la realidad es esa: alrededor del 50% de los vehículo a motor son "trocas", ya sean Ford (Lobo, 250, 150, Ranger), Toyota (Tahoma), Nissan (Titan, Frontier), Dodge Ram (1500, 2500, 3000) o Chrysler (Cheyenne) entre otras muchas marcas y modelos más grandes o pequeños.

#54

La relación peso/potencia es cierto que es sobrada, pero sin pasarse. La mía tiene 238 CV y pesa 2700 kg en vacío. Son todas de gasolina, aquí el diesel es algo exótico, y si les pisas a fondo salen disparadas (he llegado a ponerla hasta casi 5000 RPM para ello), pero para frenarlas no veas lo que cuesta xD Son auténticos tanques.

Por cierto, en ciudad, estas hijas de puta rondan entre 20 y 30 litros por 100 km y en carretera la mitad o menos :\

C

#56 "No es raro que bajarse un coche de El Paso (Texas) cueste por ejemplo 80.000 pesos (unos 4500 €) pero ese mismo vehículo, ya nacionalizado, cuesta cerca del doble".
Entonces un coche nacionalizado pongamos que me sale por unos 9000€, luego entre traerlo a Europa y matricularlo se me podrían ir otros 2000€, dime donde tengo que formar. ¿habrá algún truco no?.

OsMa

ese del video es un gitano de las 3000. le dicen el nano y vende droga como se puede ver....lo mas gracioso es que no tiene solo la srt10, tiene un lamborgini y un m3 de los nuevos.....

Krakken

#57

Te he puesto como ejemplo una Ford Ranger del 2003/4. La nueva sí que cuesta mucho más, o el Mustang GT, o un Hummer.

Pero bajarlos de El Paso, se bajan, y a muy buen precio. Aquí hay gente podrida de dinero (sean narcos o no) y otra mucha que apenas tiene para llegar a fin de quincena (porque se cobra por quincenas o incluso semanas).

El problema de la nacionalización, aparte de que cuesta mucho, sólo permiten vehículos con X años de antigüedad, creo que 8 o 10, así que en teoría, no puedes tener un vehículo extranjero del año; pero la realidad (hasta ahora) es otra xDD

Y si no te crees que hay tanta troca de lujo, o en buen estado por aquí, ya te paso un vídeo de una calle concurrida. Tú mismo cuentas cuantas trocas hay, cuantas son nuevas, potentes y bonitas, y luego haces cálculos porcentuales ¬¬

C

#59 Te creo creo lo has explicado bastante bien.
Viva México guei!

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Krakken
  • Dj_Sergio
  • ManOwaR
  • George-Bush
  • NosFeR_
  • ukuki