Los gitanos italianos ya han llegado...

L4Ur1T4

... y la estan liando parda en Madrid, segun la noticia de 20minutos.com

* Gitanos rumanos huidos de Italia crean tres poblados en el norte.
* Los del Árbol del Ahorcado roban en el centro comercial de Sanse.
* Otros gitanos se van a Las Liebres para apartarse de los conflictos.

El más numeroso es el poblado de El Árbol del Ahorcado, en el camino del Juncal (San Sebastián de los Reyes). Es una finca privada, tomada por un centenar de personas desde hace tres meses. La mitad de ellos llegó huyendo de Italia a principios de verano y el resto procede de poblados desmantelados en el sur en los últimos meses.

"A la región pueden haber venido hasta un millar, asustados por la política ultrarradical y xenófoba de Berlusconi, lo que no quiere decir que todos estén llegando en masa"


En fin, lo que se temia pos esta pasando....

YaZzMaN

Son como ratas

Intriga

pues yo si es me finca la prendo fuego.

SiuL-

les esperaré con los brazos abiertos,, alomejor me acerco a darles algo d comida

swoon

yuju!!!! bienvenidos!!...

porque leches no se endurecen las leyes para la inmigracion!

M0E

A mí me parece cojonudo.

¡POR UNA SOZIEDAD MULTIRAZIAL!

Snapper

La Policía de ‘Sanse' tiene catalogados a los habitantes del Árbol del Ahorcado como "peligrosos" y han comprobado que, "desde que están allí, han aumentado los robos en coches aparcados en el polígono comercial Megapark y dentro de las grandes superficies (como Plaza Norte, Ikea y Carrefour)", situadas a sólo un kilómetro del asentamiento.

Los dueños de un desguace próximo están "hartos de ellos: roban, destrozan los coches, hacen hogueras y dejan basura por la zona". Fuentes policiales creen que también se dedican a robar vehículos y una vecina recuerda que "por la noche hay mucho movimiento de coches de lujo".

LupiN-

estupendo!! no son majos ni ná!

M0E

#7 "por la noche hay mucho movimiento de coches de lujo".

¿Y qué pasa si "les gusta conducir"? Rasista.

Kenny

Venga, todo lo que Europa no quiera que nos lo manden, que les dejamos entrar tranquilamente, y si se ponen tontos pues les acabaremos dando dinero por cualquier subnormalidad que pegan.

Ademas, como son gente tan maja y tan productiva.... es lo que caracteriza a los gitanos.

Alatriste

Limpieza étnica yo te invoco!!!
PD: No pero una repatriación lvl 9 de elemento fuego estaría bien

Bau

Bravo, ZP, bravo.

E

al corral

A

Ya podrian hacer aqui lo mismo que los simpaticos policias italianos. Pero nos tacharian de racistas y xenofobos! Oh noes!

Prefiero que nos llamen racistas y xenofobos a los españoles pero estar mas seguros, no se vosotros.

2

¿Y cuál es el problema? No veo que hagan nada distinto que los que ya estaban aquí.

De hecho prefiero 500 gitanos italianos en un poblado a las afueras que 50 panchitos en mi barrio.

Bpicapiedra

#9

Es una rasista de los coches !!!

XD

ZalY

pfff la que se puede armar, a ver lo que dice el gobierno.

Bau

#17 que no hay ni crisis ni rumanos, ya te lo digo yo

Snapper

#17 que va a decir si es nuestro gobierno quien califico de xenofobo y racista al italiano por intentar acabar con que los gitanos sigan chuleando a la sociedad como quieren.

A

El otro día uno de estos especímenes intento robar en mi gasolinera, hay que ver como corría cuando le apunte con mi dolores (Escopeta de caza) Lástima que tenía el sidecar sin gasolina, si no, se iba a enterar...

tgr_negro

`pobrecitos con todo lo que ha tenido que sufrir esta gente que la han echado lo minimo que podemos hacer es dejar que nos roben.
Ademas su cultura nos enriquecera

B

#12

FAIL

Bpicapiedra

#20

Pues fuera de coñas, a mí me intentaron abrir el coche en la glorieta que hay a la entrada del IKEA.

Eran dos niños, como de 13/15 años, iban paseando por el borde de la carretera y como siempre hay un poco de atasco en esa rotonda, estaba ahí a ver que pillaban.

Al pasar por mi puerta, intentaron abrirla. Supongo que para quitarme el bolso y alguna cabronada de esas que suelen hacer.

H

Me parece que es mejor si posteas la noticia en el hilo "gitanos rumbo a españa" que ya habian abierto hace unos dias: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=337231&pagina=4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • A_Landa
  • Snapper
  • Bau
  • M0E
  • SiuL-
  • L4Ur1T4