Gitanos Okupas

DarkTevy

mata a sus mujeres y viola a sus hijos

2
Hardy

Contrata un par de matones del este y que hagan ellos el trabajo.

3
Maiko

Juas, yo soy la del post de #2 la mayoria te van a decir cosas como que los quemes y demas como se puede comprobar en el post que abri hace ya unos meses.

Lo unico que puedes hacer es hablar con ellos o mediante via judicial, no hay mas porque sino el que se la carga eres tu.

Si hablas con ellos tienes que tener la mayor labia del mundo, asi consiguio mi padre que se fuesen del chalet. De hecho hace ya unos meses que se piraron y ahora por suerte el seguro nos cubre los estropicios del chalet, de hecho esta semana se pasa el seguro para revisarlo.

Suerte, la necesitaras y olvidate de vender ahora la vivienda, seguramente estara hecha un asco como nos lo dejaron a nosotros.

LoN1

#1 Con esa gente no se puede hablar, así que ves a la casa, con un bonito bate de béisbol y con familiares y amigos que te ayuden y sácalos a palos de la casa, si les das bien fuerte dudo que se acerquen,yo lo tengo muy claro si algún día alguien es mete en una propiedad mía es que a ese personaje o familia se va a llevar unas buenas ostias y si vas a hacer caso a #28 te vas a gastar una buena pasta en recursos en que lo único que conseguirás es que te amenacen mas y el caso de #33 es excepcional la verdad.

#35 No te lo niego la verdad, es una muy buena idea lo que has dicho ya que con humo y bengalas no les dejarias ni vivir, però mi acto en ver a alguien en mi casa seria entrar por la fuerza y darles hasta que se vayan corriendo.

K

#34 lo que te gastas compensa el hecho de no tener que exponerte a ellos, que si encima te identifican con pruebas o le haces daño a uno de verdad los tienes que pagar por buenos, y es entonces cuando tienes que vender la casa para pagarles a ellos, hay que pensar las consucuencias antes de actuar.

#1 y si tienes una escopeta, no lo dudes, los cartuchos de posta no están prohibidos en el uso contra gitanos.

EDIT: #34 si yo por ganas también les daría de hostias, de echo entraría con mi padre y mis tíos, que son unos armarios cojonudos, junto algunas amistades y me liaría a hostias, pero luego te denuncian y ya sabes lo que toca:
€,€,€, AAAAIH!!!! PAYO!! QUE LE HAN PEGAO AL CHURRUMBEEEEL PAYOOO!! QUE TIENE 14 AÑIICOS!! AIIIH PAYO!!! ASESINO!!! MALA SANGRE!!! y más y más € por pegarle a un menor, si es que le pegaste y no se tiró por las escaleras.

Corven

#31 Violar gitanos? Pero estamos locos o que? eres masoca o algo?

vinilester

#1 Esto es España, con lo cual, olvidate de echarlos.

Minimo un año y pico, y el dia que los vayan a desalojar, tu correras con los gastos...y no es poco, creo que unos dos kilos mas o menos segun vi el otro dia en un programa que echan sobre estos temas.

Manda cojones las putas leyes de mierda a favor de la chusma y del delincuente que nos gastamos en este pais....MANDA COJONES.

PD: Eso por legal. Por lo factible es pagar a 4 tios random y que se encarguen de echarlos a hostias, bastante mas rapido y economico.

Chocapico

Sea lo que sea, no uses fuego

J

Que craks sois.
Desde luego me dais unas soluciones que tela marinera.
Todos sabemos que los gitanos son todos familia, con lo cual, si te cargas a uno, o te los cepillas a todos o ya sabes..
A ver ahora en serio, esto es gentuza con la que hablar es como hacerlo con una pared y como dije encima te plantan cara y te desafian , que hacer ante esto?
yo tengo muchooo que perder, ellos nada, esa es la clave.
Pero, la casa no es suya, eso es una apropiacion indebida segun la ley española , que todos sabemos como funciona esta claro, pero entonces?
Que pasa? les das la casa y punto? de eso nada
Yo no se como se les podria sacar de ahi, llamando a la policia nada porque ellos no se encargan de estos temas, tienes q ir al juzgado denunciar y luego sentarte a esperar y encima luego como decia uno por aqui a pagar un monton de gastos, abogados, etc
Hay derecho a esto? No quiero decir la frase tipica de "en que pais vivimos" pero es que en muchos temas parecemos tercer mundistas y no por la mayoria de la gente de este pais que seguramente en casos como este o de otro tipo que les afectara, si les preguntaras te dirian a esta gente hay que cargarselos hombre, no se puede de otra manera con ellos. Pero claro, ves a un politico del congreso y le cuentas la historia, y con muy buenas palabras "falsas por supuesto", te diria: no se preocupe ud que la justicia de este pais es de las mejores del mundo y funciona perfectamente bien. La madre que los pario que atajo de ineptos tenemos al frente de España.
Al final vamos a tener que formar un Gran colectivo contra muchas historias de las que nos afectan a todos. ya que sindicatos y todo este tipo de gente que son los que habrian que defender a los españoles no lo hacen.
No se, pero piensas un poco en como esta todo y es para meter la cabeza debajo de la cama, o sacar pecho e ir por la vida pasando de todo.

h1de

gasofa por dios gasofa, ya veras que olorcito sale cuando le prendas fuego

Tritio

Ofréceles trabajo, verás como se piran

Soldier

Apropiación indebida dice.... que esto es España y claro ya sabemos como es.... vamos a mirar el Código Penal....

SECCIÓN 2. DE LA APROPIACIÓN INDEBIDA.

Artículo 252. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

Serán castigados con las penas del artículo 249 ó 250, en su caso, los que en perjuicio de otro se apropiaren o distrajeren dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial que hayan recibido en depósito, comisión o administración, o por otro título que produzca obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido, cuando la cuantía de lo apropiado exceda de cuatrocientos euros. Dicha pena se impondrá en su mitad superior en el caso de depósito necesario o miserable.

TU CREES QUE CONCUERDA CON LOS HECHOS QUE DESCRIBES TU? Cosa mueble o activo patrimonial (que no inmueble), que lo tuvieran porque tu se lo dejaste con la obligación de devolver? macho, la proxima vez ni hables, FAKE!

ch3ris
spoiler

fuego es la solución.

kilycss

Llama a la policia y diles k mientras as estado esta semana fuera unas personas se han adueñado de tu casa. Si no sirve, suerte.

jaumemaulet

A mi no me engañas, tu ayer viste callejeros.

mkkkl

Yo entraría a la fuerza y los echaría a hostias si fuera necesario. En un caso así me pasaría la ley por el forro y luego ya enfrentaría las consecuencias, no permitiría que porque tengamos unas leyes que son una puta broma se meta chusma en mi casa y tenga que esperar hasta 2 años mientras aumenta la lista de cosas que voy a tener que pagar por ellos.

De verdad, admiro a todo aquel que haya pasado por una situación así sin que le hierva la sangre y haya tenido la paciencia como para no usar la fuerza.

SeJa

#1 diles que eres el nuevo pastor del pueblo y que necesitas la casa para misas, una vez dentro, a patadas.

Maltratado

A mi me das verguenza... Eres un ignorante de cojones.
Y lellendote me dan ganas de que no vuelvas a pisar esa casa en tu vida
Deverian hacer un examen antes de tener hijos a la gente...

H

Ahora es cuando nos confiesas que el gitano eres tú ¿verdad?

Joakas

#48 "lellendote" "deverian"
la verdad es que tú me has hecho llorar...

3
J

Vamos a ver tu espabilao, a ver si te cortas un poquito con los comentarios que haces.
Si has tenido la desgracia de ser lo que pone en tu nik "Maltratado" no es mi problema chaval.
He leido algunos comentarios tuyos que has ido haciendo por el foro y eres un bocazas. Si tienes tantos cojones en el caso que he planteado yo cuando quieras hablamos y sacas a los gitanos de esa casa, te parece?

carlotron

Tu plantaté con 4 ó 5 dimitris de esos que miden 2 metros pa achantar y con toda serenidad les dices que o se largan y aqui paz y despues gloria o que tus amiguitos albanocosovares les van a partir las piernas a ellos a su famila y a todo su clan porque les has pagao una pasta.

GaLiaNBeaST

Dile a la policía que los has visto con armas y drogas. Y que uno de ellos era musulman.

FIN

Hate_Bcn

Contrata a sicarios

_Zordon_

Gas XV

cLX

Llama a los miami :P

A

#1 Vete con ladrillos y cemento, y se los pones por fuera de las puertas, no puedes echarles pero la ley no te prohibe tapar tu casa por fuera, ni cortar la luz, ni cortar el agua.
Cuando se queden sin luz y sin agua unos dias..a ver lo que aguantan.

EseLoKo

#57 Lo del agua tampoco sé yo si les importará mucho.

De todas formas buena idea.

yaiko

#58 xDDDD

ValdemarAK47

Hombre...en época de crisis en la que vivimos, te digo que si das unos una bonita cifra de dinero a un grupo de gente del este, te limpian la casa rapidamente. El dinero viene bien para estas cosas.

Usuarios habituales

Tags