Gitanos@botellon

Polakoooo

Racistas@mediavida, qué sería del offtopic sin vosotros.

SasSeR_18

#91 leeme en #20 y si no lees no postees porque no sabes de qué va la cosa

E

#91 Progre hipocrita que no se entera de nada@offtopic

Polakoooo

Se supone que por lo que escribes en #20 no eres racista? Bah. He leido el primer post y las primeras respuestas y ya suficiente.
Si el problema fuera con navajeros, delincuentes o lo que sea, ok, pero no, es con los gitanos, la raza al completo, hala, convirtamos a los 4 mangurrianes esos que, todo sea dicho, ni siquiera te intentaron pegar, en embajadores de su raza. Y a los que no tienen nada que ver con esa movida, pues al saco también.

Eso es racismo. Y si el antiracismo es confundido con progresismo mal vamos. Pero eh, a lo vuestro.

werty

jjajajajaja #14 que va el tio #12 a corregirlo y pone sucumbo jajaja. yo es que me parto de risa, en serio. MV ftw.

Y

la ultima moda@gitanos es lo qe me paso a mi , iba por la calle , y me viene uno diciendo, hola buenas noches, mira no te asustes pero acabo de salir de la carcel de haber estado 8 años y medio y tenia k aber ingresado en la carcel otra vez antesdeayer y se me a ido el bus y necesito ir urgentemente , si tienes 10 euros y me los dejaras me arias un gran favor nose que, y le digo pues no tengo nada y tal pascual y al final cuando parece que da por finalizada esta "transaccion bastante absurda" me dice bueno venga adios amigoh y yo diciendo ale k te mueras, pero el pavo ni yonki ni nada parecia de todo normal , hablando normal y tal . Hasta me lo creí, pero ayer lo vi por la misma calle , me vio y giro la cara diciendo ni me mires AJJAJAJAJJJAJAJAJAA

1 comentario moderado
Riu

solucion:
te haces el sordo mudo y te bajas los pantalones delante de los notas no haran otra cosa que pirarse por que creeran que estas loco y te tendran miedo ...

SuTaGaR

Ayer estaba yo en el tren, y en una parada estaban haciendo botellón los tipicos gitanos y malotehs. El maquinista les dijo que ahí no podían estar, que iba a llamar a los guardias y todo eso. Ellos, se quedaron callados hasta que echó a andar el tren, cuando ya se encontraba en marcha, empezaron a decir cosas como..."Que te pasa a ti", "Llama a los putos guardias si tienes cojones", "Te vamos a quemar el tren"... Algunos le echaban unas miradas como que iban de perdonavidas.

Ya ves, solo se atreven a decir algo cuando no lo tienen cara a cara. Me pareció muy triste xDDD

SasSeR_18

#98 esta yegua no es mi vieja yegua gris!

neofuck2

Anoche salia yo de marcha..cuando veo mil niños de 17 años ( los conozco de vista xd) corriendo como descosios y a esto que escuho voces de "gentusilla" diciendole cosas y los veo venir...yo obviamnte voi para donde taban porque tenia que cruzar(iban 10 o asi)y yo tiriri y empiesa 3 " a medio correr para dnde estaba" los mire....me pare me rei segui andando y se quedaron paraos con una cara de tonto que lo flipas Juas juas se creia k saldria corriendoxDD

iFRiT89

#94 mas el 60% de todos los gitanos, son navajeros,delicuentes,escorias,vagos y bacilones que solo buscan peleas y robar.

ademas de que se meten en las putas drogas

sid3

#102 bacilones... (ouch! mis ojos!)

bs tkm cnta :*

De dónde salen tantos racistas en MV? están escondidos bajo las piedras o algo...

Gallagher_JC

#94
El problema es que a partir de la propia experiencia personal se tiende a generalizar de esta manera ^.

Y evidentemente no son cosas puntuales, no seamos imbeciles, todos sabemos de que palo tiran la gran mayoria de esta gentuza. Y la verdad no me vale que simplemente se queden mirando y no hagan nada mientras el coleguita te saca la navaja o lo que tengan.

BShP

La cosa es que te viene un gitano y te pide un euro, y muchos se lo darán.
Te viene un pijito e igual pasas de él.

Los gitanos lo saben y se aprovechan de ello, aunque al final no te vayan a hacer nada. Además hay menos gente que se meta con ellos, por eso de que llamarán a sus primos y tal y cual...

Total, la cosa es pasar de ellos. Si ya te sacan navajas y tal, pues piensatelo mejor, pero creo que serán muy pocos los que vayan a pegarte un navajazo por no darle un euro.

Polakoooo

#102 alucinante ese número, el 60%, que seguro que lo has sacado de algun estudio o es apreciación personal así a voleo?

Bueno supongamos que el 60% de los gitanos son "mala gente", qué pasa con el otro 40%.

Yo como soy de izdas doy por hecho que este tipos de problemas son habituales entre gente que vive en la marginalidad, de familias pobres, sin armas de corte "intelectual" con las que enfrentarse en sus movidas diarias etc etc. Es decir, no tiene nada que ver con los gitanos o payos sino con el nivel de vida, los servicios a los que tienen acceso y una complicda maraña que no me voy a poner aqui a desglosar porque ya puedes entender lo que quiero decir.

Luego, no nos encontramos ante un problema racial, como se esta pretendiendo hacer creer en este hilo.

J

Si no llevas un euro, aplica tu instinto de supervivencia.

J

Lo que yo no sé es que por lo que he oido, por la zona de Asturias, Galicia, Cantabria y Pais Vasco no suelen haber muchos gitanos... si vinierais a la C. Valenciana, Cataluña o Andalucía, veríais que son hechos que se repiten casi día a día.

Polakoooo

Has oido mal. Las historias de gitanos y su mala fama se conoce en todos laos. Es cuestión de no caer en la generalización... Es que a mi me viene un gitano a pedir dinero y tengo 0 de miedo o al menos el mismo miedo que si me viene quien sea a pedir dinero. Hay cienmil cosas mucho más relevantes para llevar la situación que la raza de la que sean. Su mirada, expresión, la postura que adoptan los que van con él... Pa empezar, cuatro tios que te piden un euro ya sabes que de coca hasta las cejas no van precisamente, cosa que te puede pasar en una discoteca con payos y es una situación mucho más jodida.

Me da mucho más miedo una pareja de policias o de guardias civiles que 2 chavales que me vienen a pedir un euro.

1 comentario moderado
N3ophyte_

siempre que me vienen a pedir algo, le digo que lo tiene mi colega y se van a él.

3 meses después
KaNeM

#111 XDDDDDD

yo he visto muy pocos gitanos en mi vida xq no vivo en el centro pero si me he topado con los tipicos bakalillas que van de gitanos .esos no te clavan una navaja y son mas tontos pero cuando son 10 pos son 10 x muy tontos que sean.

D0n_G4T0

#112 es lvl 10 en necromastery :$

#1 Eso nos ha pasado a todos xD

AlejaaaN1

Nunca me ha pasado nada asi.

También es porque conozco a muchos de los más pintas y tal y siempre que veo a un grupo los saludo y tal

Los conozco no amigos siempre es bueno conocer a algunos pintillas

LimS

#2 Que en Fuenla hay gitanos? En donde trnk??? En q barrio vives tu? Si me dices villaverde, orcasitas, zona parkesur y to eso si pero vamos...

B

A mi los que me matan son los que van por la calle con un radio-cd con la musica a todo trapo.

Hay que respetarlos, es su cultura.

P.D.- Back from the punish!

klero

Gitanos...moros........sudacas..... negros....invasion.......:P
Decir lo que querais,pero porque la mayoria generalizando ( aunque este mal ) de estas etnias tengan un nivel cultural o social o simplemente mas morro que los demas,nosotros no tenemos porque aguantar eso, desde pedir 1 euro hasta este parke es nuestro, pagame por estar akiXDDDDDDDpero que se kreen que es alkiler de terreno o q?mamame la polla. Vejaciones de ese tipo a diario y los tontos somos nosotros por permitirselo.

Pd. no soy pijo,soy de la zona sur de madrid, de la periferia, leganes.

Pd2. no soy racista ni nada por el estilo,simplemente me parece fatal que los españoles nos tengamos que dejar achantar por ese tipo de mierdas.

Pd3. no soy un broncasXDDDDni malote ni nada raro,si tengo que defenderme lo hare,pero nada +.

Detalle: costa polvoranca, mataron al negro ese menor de edad,hace mogollon de años,un puerta de la discoteca, hace poco creo que seguian aun con el juicio ese meneandole, salen los padres del negro diciendo que era un solete, que era buenisimo etc, al negro ese le conocia yo,y tal vez no mereceria la muerte,pero romperle las piernas y los brazos desde luego:)

Un saludo.

darkblade60

Una vez, estabamos 7 colegas, 4 se fueron a comprar algo pa comer en una maquina de esas expendedoras, la cuestion es que al rato nos llaman al mvl que habian gitanos persiguiendoles de hace rato... que fueramos por si nos teniamos que dar xd

Los 3 que faltabamos :

Yo : queria ir, y daba por supuesto que ellos iban a venir, pues siempre estamos juntos... y si se llama es para ir.

El otro de 2 putos metros : no, tio yo no voy -.-!

Y el otro : me piro a mi casa

y yo -> wtfffffffffffffffffffffff

Al final les comi la cabeza, y les dije que por lo menos se esperaran en la esquina mientras iba a ver -.-! al final no paso nada, pero me decepcionaron bastante... supongo que ellos no quieren ser asi, pero el miedo es irracional.

1 comentario moderado
werty

ya se nota ya...

Usuarios habituales