Gitanos@botellon

SasSeR_18

#147 lo ha dicho todo
no trabajo para darle el dinero a la primera pandilla de maleantes que pase

bioshinra

#144 menudo fakeh
¿Hace 7 años te pidió un euro? Pero si los euros empezaron en 2002...

LG4

#152 ohh o ohhhh q viene sherlock homes xDDD, chico eres más avispao xDDDDD
Ya me dí cuenta de ese "detalle" ¿pero qué más da?
pues en vez de 1 euro pon 100 pts, q me da igual..

Li0nheart

#152

jajjaajajaja

Es q los putos gitanos antes pedian 100 pesetas pero estos hacen como los negocios....

1 Euro = 100 pesetas?
mmmm por lo tanto

Gitanos = Empresarios

Ninja-Killer

Aquí ahora ya no, porque los que tienen mas o menos mi edad a las primeras de cambio se van a la carcel. Pero hubo tiempo que pedian un leuro siempre SIEMPRE. Yo creo que tenían un tic o una obsesión por pedir.

Tulisimo

Yo solo se que #6 sabe ^^

oOL4sTOo

a mi con 13 años iba con 5 pivas y 4 tios,por el Puerto banus,y en una esquina habia como 8 o 9 gitanos mayores que yo,con las cadenas rojas y blancas de los aparcamientos privados? pues con eso en las manos,pidiendo dinero,me hicieron como el que le iban a dar con la cadena,casi me roza,y le dije,con toda la sangre fria,pero con el ojete como peta-zetas:

Primo no tenemos pasta tio,si venimos del cine to pelaos,el grupillo de guiris que viene por ahi fijo que va forrao,y me dijo el tio,bueno bueno porque sois de aqui,os veia pintas de por ahi ,xDDD,y ya ese gitanele cada vez que me ve me lo recuerda aquella situacion,y dice para lo que quieras primo,tu me llamas y alli voy yo,menudos flipaos xD

alblanesjr

La verdad es que nunca he tenido problemas con gitanos. Con intentos de gitanos/bakalas si, pero yo nunca he soltado un puto duro.

Ahora en mi grupo somos 3 pelaos, 3 bakalas y Dabrowski, que se hace unos lambroskis(porros) de la ostia.

Nunca tenemos movidas, y si alguna vez la hemos tenido hemos dado la cara por los colegas.

pix0Ne

#147 Intentaria hacerte entender mi forma de pensar, pero seria una perdida de tiempo, ademas esto acabaria desviandose.

Saludos.

B

#159: Y yo intentaría que la cambiases para que no se siga aprovechando medio mundo de tí, pero también desviaría el post.

visent666

#159 ¿esa manera tuya, influiria en ellos?

Es decir, si tu le sueltas la parrafada tuya, ¿les convencerias para que no pidieran un euro nunca mas?

La cuestion no es convencer al atracado, sino al atracador para que no atraque xDD

B

.

EipoX

#161 portugues tenias que ser... te querria ver yo ahora en carnavales con diciendoles que no cuando te pidan un euro que directamente lo ultimo que ves antes de despertar en el hospital va a ser una botella que venia hacia a ti...

PD: esto no me ha pasado a mi.. sino a un colega de badajzo que le estamparon una botella en la moyera en carnavales por una idiotez como esta

Jalash

A mi las veces que un tío me ha "pedido" dinero fué un yonki español, y un asturiano gilipollas de Montevil

free

#163 manda

-1º Las tarifas han subido y ahora son 2 leros.

-2º La mitad de los comentarios aqui dichos, son racistas y vejatorios.
-3º La mitad de los aqui presente no ha visto un gitano en su vida, y si lo ha visto ha sido por la tele y en estampitas.
-4º La mitad que decis, valla raza de mierda ( no palabras textuales ), no conoceis a los gitanos, hay varios, son los que van de durotes como TODO el mundo, y los que son pacificos como TODO el mundo.
-5º FAKE tras FAKE, "yo he ido a un museo y tenia 30 gitanos indefensos rodeandome, pero gracias a la divina providencia de Chuck Norris y sus series, propine una patada giratoria que quede nockeado a 32 gitanos"j3.
-6º hablar con conciencia, venga quien venga a pedirte 2 leros, estaras acojonado y digo otravez ACOJONADO, amenos que seas como Rambo o Stallone, y te hagas el duroteh maloteh, y te lleves un ojo morado y el orgullo intacto, o un navajazo y una madre sin hijo, j3.
-7º Y por ultimo, la gente en casos extremos llega a hacer cosas que ni te lo crees, y si hay un yonki que te pide 1 euro, daselo.. que ya le queda poco de vida, no le prives de su deseo. ( mi pensar )

PD: mucha gente de este foro, mataria a todo el que le pidiese 1 euro, pero claro... es @inet, no @calle.

                              Saludos
Nes

De pekeño me tenian amargado los gitanos , siempre pidiendome dinero y yo to amargao , ahora con mis 24 años ( por desgracia no los aparento ) y con tantas experiencias vividas , mi primera reaccion en alicante contra 3 canis pk no paraban de pedirle dinero a mi amigo fue plantarle cara , y namas me dijo : me estas vacilando ? ake te meto una ostia ? le meti tal puñetazo en to la jeta ke los otros 2 se kedaron O_o y yasta. nos marchamos y punto pelota .

GaNDaLFViTi

Lleva un euro en monedas de 1 centimo siempre que puedas. Si te piden un euro se lo tiras a la cara.

LG4

#167 y mientras se agacha a recogerlos, tracatrá xDD

KaNeM

#167 >>>>>> all

M

lo mejor es que no les digas nada, simplemente pasa de llos

maNny

jaja te a pedido un euro y ya es puta mierda de gente pork lleva pintas? i si te lo pide una piva? se lo darias encantado i encima le pedirias el numero de telefono... en fin, puta mierda de gente

M

#171 cuanta hipocresía. Seguro que cuando ves a un grupo de gitanos acercandose a ti cualquier día de fiesta lo único que piensas es que vienen a charlar un rato.

javiv6

#165 todo dicho!!

P.D: mas de una vez te tienes que quedar quieto por si acaso, aunque te revienten a ostias, generalmente cuando te "atracan" uno siempre lleva una navaja para "intimidar", pero y si no es para intimidar??o patas o a ceder.

P.D.2:Al igual que hay gitanos que roban, tambien hay makineros de estos, punks, nazis, y un largo etc.

P.D.3: de todo tiene que haber en la casa del señor.

EipoX

ahi esta #165 dando caña!!!!!!yo he vivido esas situaciones demasiado.. merida no es una ciudad con mucha seguridad que digamos...ir por el puente romano, llevar el dinero del cine en los webos y el movil apagao era pura rutina....no voy a contar ninguna tonteria de estas mas.. puesto que no os creeriais ni la mitad, y no tengo ganas de discutir.. asique no las contare.. si alguien me lo pide contare encantado algun rifi rafe de esos que parecen sacado de una serie de television de adolescentes

Gantorys

los gitanos son buena gente, no generalicéis...

pd casi.

sharker

A mi un dia cuando tenia 18 añacos y me disponia a bajar de la zona de fiesta hacia mi casa yo solito me vinieron 4 o 5 gitanos de 19 años o asi, mas altos que yo :O, la verdad es q no me fije mucho, yo vi a lo lejos acercarse a toda la tropa y uno me vino a decir "oye primo", pero cuando estaba acabando la frase yo me pire corriendo....

La gente flipaba al verme correr xDDDDD

Absa

EipoX cuenta una anecdota de esas, que no quiero saber solo las mías :D.

KaNeM

ni es su cultura.ni hay que respetarla.golpe de remo a todos y veras que felices vivimos xD.

Terkay

Mi caso es el siguiente:

Ibamos a eso de las 10 de la noche por Santiago D.C (donde estudio) con unos amigos, y de repente vemos a unos pseudo gitanos (osea, gente de clase baja, sucia y ke viste cani, pero no son gitanos) y nos dicen, oye tienes un euro? y un colega mio y yo le dijimos que no y pasaron de mi y seguimos adelante, medio acojonaos. Cuando nos dimos cuenta (a los 5 segundos), faltaba un colega nuestro, ke tuvo la inteligente idea de meterse en una farmacia corriendo, a lo cual todos fueron a por el y lo sacaron de la farmacia a la fuerza (observese la pasividad de los farmaceuticos, q le hicieron un gL hF xD).

Entonces, volvimos para atras y los vemos rodeando a mi amigo y metiendole las manos en el bolsillo, y uno, no muy espavilao me pregunta mi otra vez si tengo un euro, a li ke le digo ke no otra vez, y se da la vuelta xD. Cuando vemos ke le kita el movil, saltamos yo y mi amigo
y le decimos al gitano ke se lleve las monedas y ke deje el movil, y despues de unas miradas de psycho killer mias y de mi amigo (ke ivamos algo borrachos) al final se van todos contentos.

Moraleja, si veis a un gitano, mirarlos con cara de loco, rollo dexter y se van xD

Por cierto, la idea de negociacion y hablar con el, no funciona

lawneR

a mi me paso un caso similar al de #1 hace unos años, aun que tampoco todos los gitanos son rastreros, sucios y mal educados, y no todos van parando a personas en la calle para pedirles dinero, supongo que tienen su orgullo.

PD??NO

Usuarios habituales