GLHF te necesita

R

Hola a todos:

Como sabéis todos lo que hayáis seguido el programa en sus últimas ediciones, GLHF está preparando un programa especial cuyo tema principal será un debate.

Llevará por título "Team Spain y amiguismos en la scene" y estará formado por dos claros bandos con ideas bien distintas.

Si vuestra opinión es en contra del proceso de elección del TS y queréis participar en directo en el dabate junto al equipo de GLHF, podéis empezar a dejar vuestros mensajes.

Recordad que el programa se emite desde Barcelona y será un factor decisivo, a la hora de elegir el participante, que pueda desplazarse sin problemas el día del programa.

Un saludo. Restart Radio

DanGeRouS

:)

Urien

deseando verlo ya... habilitad mas slots plz ke voy a movilizar a todos los cibers punteros ke me conozca para ke el jueves esten pegaos a RR ;D!!!

Simplemente creo ke el TS deberia seguir la politica de kualkier empresa ke desee progresar "si el metodo aunke pinte weno no funciona... SE CAMBIA".

D

porque no subis los programas que faltan?

Hay mucha gente que no puede escucharles en directo, mi caso, y le ha gustado el programa... nose subirlos plzz

Sh1n0d4

pero quién quiere ser TS hoy en día?

Es lo peor que puedes hacer en tu vida xddddd

EnDeEsgue

Pues a mi me parece ke el TS en 1 año ha cambiado de forma increible.

Valemusic será un pijo mierda, pero lo está haciendo de puta madre y eso no se lo puede negar nadie.

-rabocop-

intuyo q hablais del TS de cs no? pq lo creais o no hay otros TS y no estaría de mas especificar, y mas si estamos en el foro de offtopic q no está dedicado a ningun juego en concreto.

no se pq los admins se empeñan en llamar a esto una comunidad de jugadores online cuando es una comunidad de cs

B

rabocop cuando te digo "la seleccion es 1 mierda, siempre con mucha aspiracion y luego la cagan" entiendes perfectamente que hablo de la de futbol no? El cs es el futbol de los esports (en europa claro, en usa les tiran mas otros deportes xD)

No seais quisquillosos xD

CarvinG

#8 El programa está dedicado casi íntegramente al CS, por eso la gente lo entiende. Otra cosa es que no sepas de qué va el programa, eso es otra cosa.

D

carving, subid los programas que faltan por favor!!

B

#10 haz caso a #11

carving subid los programas que faltan por favor

y a #12 tb, xD

E

y también azme caso a mí xD que me perdí el último :( y los demás estaban muy chulos, jeje

CarvinG

Supongo que los programas los acabaremos subiendo, el caso es que obviamente preferimos la gente en directo para que participe.

Un saludillo jei

B

si david, pero comprende q tos no podemos oirlo a esa hora

Watto86

Yo lo ke kiero es el 4º programa, q fue hace bastante y aun no esta subido..........

Letto

#16 lee a #14 hombre

chambo

a ver , yo estoy en contra , pero me es imposible ir , sino... sort , no sabeis lo que diria , la de cosas que se me pasan por la mente .. ufff , nada una lastima

PD: seguid asi me gusta muxo vuestro programa :D

Carranco

eH yo no digo nada pero la seleccion de dod si k va bien ome! XD

guiye

A mi es que los vizcos con puas de 600€ no me parecen pijos por mucho d&g que se pongan y vayan al SPACE barcelona.. colega...
A mi ese tio me parece un flipao, un cantamañanas haga o no algo en el tim spim, no se a mi los tíos así no me gustan, sobre el nivel de grado de amiguismo, dudo que ese chaval con esa personalidad tenga amigos fuera de un ping 50.
Ahí queda esto.

Usuarios habituales