Global Information Dominance Experiments

ayman17

Acabo de leer esta noticia y me parece digna de debate, y tambien para hablar de como esta la tecnología armamentista mundial mas avanzada, y quienes la desarrollan.

El Ejército de EEUU afirma que es capaz de predecir el futuro varios días por adelantado.

El Pentágono asegura que su programa 'Global Information Dominance Experiments' creará un nuevo espacio de decisión tanto para las autoridades militares como las civiles.

Noticia entera : www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/novaceno/2021-08-03/pentagono-futuro-inteligencia-artificial_3215539/

letee

Scottie

En realidad no pueden hacerlo, dejo una muestra:

2
Kalgator

Que sepas que ya habían predicho que abrirías este hilo en mediavida, estás vigilado.

4
Frave

Pero que cojones predicen? La lluvia? El numero de pedos del general de la noticia?

2 respuestas
Zeloran

#5 amenazas militares por parte de los malos, es decir, Rusia y China. Creo que es del rollo que tienen aire mar y tierra constantemente sondeado, y si ven que se agrupan tropas militares malignas en algun punto que consideran estrategico, pueden anticiparse a su ataque.

pd. el titular es bastante sensacionalista.

ayman17

#5 se supone que predicen futuros movimientos hostiles contra su seguridad nacional, tambien en caso de guerra por donde atacaria el enemigo y que tipo de ataque efectuaría...
A mi lo que mas me da paranoia es que dicen que tienen millones de "sensores" por todo el mundo.. pork los demas paises les dejan poner semejantes artilugios tecnologicos en sus tierras ?

2 respuestas
Zeloran

#7 desde cuando EEUU ha pedido nunca permiso para hacer lo que les da la gana?

choper

Digamos que llevan x tiempo metiendo por el usb a sus ordenadores cuánticos toda información posible más los algoritmos que consideren y estos les vomitan x cosas con un abanico de error absurdamente gigantesco. Y con esa mierda ya tienen publicidad para pedir dinero al senado y para hacer que rusia y china muevan ficha soltando una gilipollez pareja.

5
DoRiTo

Scottie
#7ayman17:

pork los demas paises les dejan poner semejantes artilugios tecnologicos en sus tierras ?

Las bases de rota y morón de la frontera te saludan.

B

A mí sólo me interesa lo que piense Enrique De Vicente sobre estos temas.

1
allmy

Hay elementos aleatorios en el universo, como el colapso de la función de onda, la situación de los electrones en un spin determinado en un átomo, etc. O hay elementos que si bien no son aleatorios, son tan complejos, que a nuestros efectos, son indistinguibles de un evento aleatorio, como el ruido estático en la radio, o el ruido en una televisión desintonizada, dependen básicamente del ruido que hay en un punto concreto del universo. Ese ruido, si acaso se podría recibir en tiempo real, pero no por adelantado, porque depende de millones de fuentes a miles de millones de años luz.

Con estos 2 tipos de elementos se generan los generadores de números aleatorios estilo www.random.org, e introducir el resultado en la estrategia de guerra de tu país. Si sale 1 invado Portugal, si sale 0, Marruecos. Tirada 2, un número aleatorio del 1 al 10. Y ese va a ser el número de días que quedan para la invasión. A tomar por culo.

Básicamente lo que supongo que hacen es meter datos económicos, sociales, y movimientos militares. Pero vamos...

Por cierto, alguien ha visto DEVS?

Thouy

Pues que avisen las noches que cae polla de chica, para ir organizando el año

Anskar

Vamos es un win-win en toda regla, y la justificación perfecta para futuros desmanes, ejemplo:

"Hemos atacado la base terrestre de X pais porque nuestro sistema de predicción de amenazas nos indicaba que que X pais nos iba a atacar"

Cojonudo el invento, ahora el Imperio ya tiene otra coartada (como si necesitara de alguna) para atacar preventivamente donde le salga de los cojones, porque sus sistemas de predicción les han obligado.

Menuda basura de historieta oigan. La política exterior de USA cada se parece mas a una serie mala de Netflix.

2 1 respuesta
Overwatch

#15 Lo de USA es tremendo... los únicos que le pueden plantar cara son China y no se yo si algún dia pasará eso xD

Lo de predecir el futuro... imagino que para lo que les interese, y así justificar luego sus actos.

Fox-ES

Lo único no predecible ni modelable en el universo es el mercado. :thumbsup:

Usuarios habituales

  • Anskar
  • Scottie
  • DoRiTo
  • choper
  • Zeloran
  • ayman17
  • Frave