Gobierno con 61% de mujeres, "el más paritario" de la democracia

MiNmbreNoCab

#145 si vamos, que no eres racista, eres ordenado.

2 respuestas
POiASSO

#149 Si te sorprende negativamente que un 60% de mujeres formen este gobierno, me resultas, precisamente, afín a esos tres conceptos que manifiestas como contrarios al rigor analítico.

1 respuesta
B

yo diria que ningun ministr@ es medio competente, no se que coño.

klarens

#140 Ya es Consejero del Departamento de Trabajo, Asuntos sociales y Familias de la Generalitat de Cataluña por ERC. Nació en el 79 en Barcelona. Si sirve para el puesto, que más da de donde son sus padres? Me parece peor que intenten meter a un francés de alcalde al ayuntamiento de BCN.

1 respuesta
B

#151 Me gusta más calificarme como ordenado. Nunca me ha gustado el rollo multicultural y hay ciertas culturas con las que no comulgo y con las que jamás lo haré. Hay culturas no intrusivas que no me desagradan, pero hay otras que preferiría ver a 10000 km de mi casa.

1 respuesta
B

#154 Lo que me preocupa en este caso es cómo ejerza dicho puesto...dando ayudas a manta a los suyos o siendo equitativo?

Hipnos

#152 No te has enterado de lo que va el hilo, me parece. Pero el hombre de paja que no falte.

xPipOx

#151 La mayoria de la gente es xenofoba lo cual no es lo mismo que racista. Es mas la mayoria de la gente es xenofoba respecto las otras culturas, lo cual es en parte normal ya que muchas de ellas son irrespetuosas o muy diferentes a lo que vives en tu dia a dia y no casan para nada con tus valores o forma de pensar, tanto que incluso genera conflictos.

1 1 respuesta
B

#158 Gracias, lo has explicado mejor que yo. Hay gente que toca el tema racial a la mínima y no entienden el matiz.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#155RayoSombrio:

Me gusta más calificarme como ordenado.

Cuando lo de "no soy racista, soy ordenado" pasa de chiste a justificación absurda para no reconocer que se es racista con todas las letras.

1 respuesta
B

#160 Como bien se ha explicado en un post de más arriba, no es lo mismo el racismo que la xenofobia. A mí nadie puede obligarme a aceptar a gente cuya cultura no casa con mis valores personales. Es normal que surjan choques y conflictos culturales.

1 respuesta
Mysth

Como con el tema de la igualdad, el racismo como termino se a echado a perder...

BuLLeT_AZ

#161
Hay una cosa que si te obliga: Vives en sociedad, no en el medio de la selva por tu cuenta. Pilla la maquina del tiempo y vuelve a 2018, que hacerlo en 1900 es bastante lamentable.

Sobre todo cuando "tu cultura", la española, es una mezcla de bastantes otras. Ser xenofobo o racista siendo español es del nivel de absurdo de médicos homeópatas o científicos ultrareligiosos.

3 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#159 xdddddddddddddddd jajajajjaja

Cuando te piensas que ser xenofobo es mejor que ser racista. xdddddd

2 respuestas
ManOwaR

#163 es gracioso que le digas de volver a 2018 en pro de defender a unas culturas estancadas en el medievo.

Si no se adaptan, al carrer. Es simple.

1 1 respuesta
Prava

Menuda tontería

BuLLeT_AZ

#165
Claro, es que TODAS las otras culturas están estancadas en el medievo. Y la española tiene nivel del año 2300 para que vayas con el pecho lleno xD

Hispano

#1 Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo.

Si el feminismo moderno implica ningunear al varón y aplaudir el hecho de que cuantas mas mujeres haya mejor... A lo mejor soy un machista.

1 respuesta
varuk

#128 3 cosas buenas.

Ozonoo4

#126 Siempre he amado esta imagen:

Se utiliza para explicar las diferencias entre "igualdad" y "equidad" pero es el vivo ejemplo del feminismo moderno.

Distraerte de la realidad, en la cual esas 3 personas estan cometiendo una ilegalidad. Justicia seria que le quitasen las cajas a los 3 y les multasen por valor del precio de la entrada, para que el estadio pudiese costearse unas buenas vallas opacas y electrificadas.

1 respuesta
Kirs90

#164 Hay dos tipos de personas.

Los que entienden de psicología/biología y se aceptan, y los que no entienden pero se conforman con adaptarse a lo que la mayoría considera correcto.

El que no tiene miedo a otras culturas que ya han demostrado ser peligrosas, tiene un problema.

1 respuesta
SikorZ

#168 A lo mejor no, eres un machista, y tu propio comentario es un micromachismo.

Disfrutad el femimonstruo que hemos creado

2 respuestas
Hispano

#172 Ya me lo imaginaba. Lo próximo sera castrarnos... :(

personaje

#40 Normal q seamos top 1, si tenemos 17 ministerios, le sacamos 5 a Suecia.

1 respuesta
Krules

Paritario, de parto.

De ahí el título

samusamu

#172

Vaia vaia, se ve que te enteras de la vaina ehh..

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#171 si, sobre todo por que cualquier biologo te dira que la biologia no entra en absoluto en esta discusion.

Y luego estan los que ni siquiera diferencian religion de cultura o raza ya puestos soltando perlas como

#171Kirs90:

El que no tiene miedo a otras culturas que ya han demostrado ser peligrosas

y van dando clases de sociologia. xdddd que cultura (o sociedad, que es el termino adecuado) NO ha demostrado ser peligrosa, por fa quiero saberlo.

2 respuestas
SikorZ

#176 Baia Baia, se ve que el que no se entera eres tu, eh? xD...

1 respuesta
polaritySYS

"Pedro Sánchez va más allá de la paridad..." como se hace eso? Diciendo la paridad y el paridod? Al final va a pasar que de tanta paridad va a dar la vuelta.

1 respuesta
samusamu

#178 Voy a ser bueno y te dejo leer 1 otra vez antes de que sigas quedando en ridículo diciendo que hipnos es machista :woman_facepalming:

#179 Después de la paridad viene la tridad

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags