El Gobierno autoriza al ‘Open Arms’ a entrar en aguas españolas

Hardy

La venganza de Pedro The Handsome a los andaluces por haber sacado al PSOE de la Junta.

Una llamadita al taxi de inmigrantes ilegales también conocido como "Open Arms" y regalito de Navidad que les deja.

2
intelntl

Luego lloraremos cuando VOX salga con mayoría absoluta. Diremos: que ha pachado?

Payomeke

#9

1
oyemevale


la era del hombre llega a su fin ,la era del moro a comenzado

11
casco

El dinero que movera el trafico de personas

H

#59

En Australia patera que interceptan patera que se aseguran de que no llega a Australia. Es la diferencia entre un pais que tiene fronteras y otro que no. Y no veras a nadie acusando al gobierno australiano de ser los descendientes de Hitler ni nada parecido. Pero claro lo que pasa en Europa con la inmigracion solo pasa en Europa. Es lo que tiene el plan kalergui y tal

2
Tr1p4s

La mafia no descansa en Navidad.

A

#59 dejarlos en Libia/Argelia/Tunez para evitar que futuras pateras se lancen al mar esperando ser rescatadas?

no se, pero si estas demostrando que por llegar a aguas internacionales, va a venir un barco y te lleva a Europa, quizá se les ocurrá usar barcas hinchables y demás embarcaciones de risa que por supuesto ni de coña llegan a Italia.

1 respuesta
E

#57 Joder, que cara traen de querer pagarme la pension.

Sentry

Y las mujeres y los niños donde dices que están?

1 respuesta
Evilblade

#70 Hay 3 o 4 que buscan los periodistas siempre para la foto y ya. Apostaría que tienen hasta un cupo de niños y mujeres embarazadas que las mafias les hacen un barato por cuestiones de relaciones públicas.

Tunez es un país perfectamente seguro (tanto que vamos nosotros de turismo wapamente) para esta gente. Lo que pasa es que si entiendes por "puerto seguro" otra cosa... pues claro ahí está la trampa.

1
B

#57 pero por qué tienen todos cara de malo XD

1 respuesta
wokey

#2 "Colaborar con" no implica "formar parte de". El mundo se controla teniendo bajo el brazo a los tontos útiles correspondientes, como es nuestro presidente. Que tus acciones favorezcan los intereses de terceros no implica correlación. Dudo incluso que Pedrín sepa de lo que estás hablando. :innocent:

JoramRTR

#57 con camiseta amarilla y roja tenemos a uno de los pobres niños de 17 años huyendo de la guerra que le dejo huerfano, huyó tan rapido que ni le dio tiempo a afeitarse la pelusilla del bigote.

S

#53

Pero se pueden repoblar con cuentas en barbecho.

Crowbar

Soros tiene poder en el inframundo, no me extraña nada de este personaje ya...

T-1000

#68 Hacemos de taxistas por el Mediterraneo.

Tharsis

#3 que no te oigan, que se ponen a violar nada más bajar del barco sin comer ni nah!

7 meses después
B

Ahora por qué no dejan entrar al país? Quizá no compense electoralmente ahora? Por qué antes sí y ahora no? El maldito Pedro el Handsome ''Pdr Snchz'' Falconeti cambia de maneras como de aeropuertos para desplazarse con el avioncito anticambioclimático.

Agrael120

Cuanta demagogia en tan pocas líneas xd.

Eso sí, bien cierto es que los inmigrantes están siendo usados como peones políticos por todos los partidos.

Edito lo de Vox, que no recordaba el magnífico vídeo que se ha marcado una integrante del partido en Twitter. Digno de estudio.

1 respuesta
B

Yo me traería el barco ese, cogería a los jovenes, les haría un test psicológico. Me quedaría los que aprueben y echaría al resto a su país.

1 respuesta
Dieter

#81 ya haces cosas, yo les hago un reabastecimiento y vuelven a tunez.

1
E

#80 Demagogia no, ha dicho las cosas tal y como son.
El felon Sanchez es una basura.

arkoni

He tenido que entrar en la noticia para ver si era actual o no xd, putos trolls...

2
1 comentario moderado
Alfombras

Ay Gaddafi! como te echan de menos...

3 1 respuesta
Dieter

#86 ZENGA ZENGA!

perche

Mola la excusa esa de como las costas de libia no son seguras tienen que venirse a italia o españa, el tema de dejar a los inmigrantes a un par de millas de la costa libia para que el open arms taxi haga la carrera ya huele eh.

1 1 respuesta
Dieter

es todo un desproposito, pero los cuñados son otros. xD Luego te acuerdas que twitter es lo que es.

4 respuestas
Sentry

#88 Demasiado, les ''salvan la vida'' pero en vez de devolverlos a la costa más cercana y terminar con el negocio de las mafias lo que hacen es mantenerlos durante semanas en alta mar, hombre yo más que salvar diría que los están matando ellos.

Usuarios habituales