El Gobierno autoriza al ‘Open Arms’ a entrar en aguas españolas

DiosUniverso

Sinceramente no entiendo porque no expulsan de país a todo inmigrante ilegal que comete un delito violento.

2 respuestas
sPoiLeR

#89 Ese twittero no da mas de si, ese tweet precisamente da razón a no traer el barco a España.

8
tiche

Dejad de reflotar hilos antiguos cabrones, que por un momento llegué a pensar que nos comíamos otro barquito.

2 1 respuesta
Z

#123 Están llegando pateras diarias a las costas Españolas.

1 respuesta
tiche

#124 ¿qué me vas a contar?, si por mí fuera, ponía patrulleras de rusos fiesteros con permiso para tirotear pateras en las costas.

Mira mira, ¡pero qué bien se lo pasan los hijoputas!.

5 2 respuestas
B

#125 Yo les pondría en la puerta de tu casa, que así vamos limpiando el país de morralla

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#125 Se te ve una persona equilibrada mentalmente.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

el video que parserito no quiere que veas, porque se desmonta su discurso y el de las 3 profesoras de primaria que tienes en FB

11 2 respuestas
Agrael120

#120 Enfocar la inmigración como algo contra lo que "luchar" ya me parece una postura errónea personalmente, el problema son las mafias que se aprovechan de eso, y eso es lo que sí habría que combatir.

#121 Eso ya ocurre, pero primero deben cumplir pena aquí para evitar el turismo de crímenes. Lo explicó genial @Celestine en otro hilo pero no lo encuentro.

2 respuestas
D

Nos hemos acostumbrado a deshumanizar a las personas pobres que se buscan la vida. Hay quienes intentan hacer creer que la tragedia no es que haya gente desesperada que se juega la vida por algo mejor, sino que lo tragico es que se les rescate de una situacion desesperada. Hay que ser cinico y miserable

2 4 respuestas
B

#130 nos quedamos nosotros con África y ellos con Europa? Y luego que nadie emigre de Europa a África. De quién sería la culpa cuando se fueron a la mierda? De los nuevos africanos europeos que les hemos dejado un continente desarrollado? No solo son pobres; son incivicos, con otras normas sociales y cultura complicada. Llevatelos a tu casa o pon de tu sueldo, que yo estoy cansado de que me quiten 10.000 euros anuales de irpf para sufragar mierdas que no sirven para nada porque por cada uno que viene nacen 1000 más

5 2 respuestas
Dieter

#130 lo de siempre apelando a las visceras, porque las matematicas no van en mi favor.

1 respuesta
B

#111 Como por ejemplo?
Y si, una gráfica es bastante poderosa. Si los datos son valido y en cudro, una gráfica siempre dirá la verdad. Y la verdad es más clara que un botijo

D

#132 Las matematicas no van para quien? Eso es como si Amancio Ortega dice que hacer alusion a las pesimas condiciones laborales de Inditex es apelar al sentimentalismo, porque claro, si mejoramos esas condiciones los numeros no salen. No le salen a el, claro, que seria mucho mas pobre. A sus trabajadores claro que le salen los numeros. Una forma bastante falaz de ignorar los privilegios que tenemos ciertas personas y las injusticias sociales mas flagrantes que sufren los que estan en la base de la piramide.

No digas que los numeros no salen, di mas bien que tu vives muy bien y te da exactamente igual que otros vivan en la inmundicia. Al menos seras honesto.

1
Dieter

en la primera ya te lo marcas, si os sacan del diagrama de flujo corticircuitais.

B

Si el comunismo es tan bueno no sé por qué todos los inmigrantes o van a EEUU o a la UE. No van nunca a best Korea.

https://mobile.twitter.com/DPRK_CAODEBENOS/status/1160228960015224834

Drakea

#130 xdddddd

8
D

Evidentemente los numeros si salen, pero hay que querer que salgan. Lo mismo a la gente le gusta vivir en una sociedad de castas donde unos viven bajo un modelo consumista totalmente innecesario al mismo tiempo que otras personas viven en condiciones miserables. Vale, muy bien, os gusta eso, sobretodo porque nosotros estamos en la zona buena, pero eso no quiere decir que no sea posible un modelo donde todas las personas tengan unas condiciones minimas dignas, porque recursos para eso hay. Lo que pasa es que para que salgan esos numeros, evidentemente, nosotros tenemos que cambiar la forma en la que vivimos, y no quiere decir que vaya a ser un cambio a peor ni que vayamos a vivir mal eh, probablemente seriamos hasta mas felices. Pero claro estamos en nuestra zona de confort y decimos que los numeros no salen, cuando lo que queremos decir en realidad es que no queremos mover un dedo por nadie ni reivindicar los derechos de las personas mas desfavorecidas cuando eso afecta a nuestro modo de vida, por muy justo que sea. Que veras, me parece una postura logica dada en la sociedad en la que vivimos, pero al menos digamos las cosas como son.

1 1 respuesta
Agrael120

Ahora el comodín del comunismo en una discusión en la que no pinta nada xdddd. Si es que alguno en Twitter estaría como pez en el agua. Tú facha, pues tú comunista.

Drakea

#138 Claro que los números dan sí. 1200 millones de personas en África y vamos a salvar el continente acogiéndolas a todas.

Encima tiras el comodín de Amancio Ortega xddd ¿Pero tú por qué te crees que Asia se está desarrollando y creciendo en riqueza rápidamente y África no? Es que tendrías que estar suplicándole a Inditex que pusiera fábricas en África en lugar de verter ríos de bilis.

Pero no, es mucho mejor poner twits de que hay que cambiar el sistema y tirar abajo el capitalismo. ¿Va a arreglar algo? No, pero quedas de puta madre.

1 respuesta
VonRundstedt

#128 wtf? De que va esto? Me he quedado así :psyduck: hay más información al respecto?

3 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Dieter

#141 no solo eso, hay un montón de pegas para que salgan videos de ese tipo, se montó un pifostio de tres pares de cojones, todo silenciado por los media. Porque dejaba en muy mal lugar a la Comision europea.

1 respuesta
D

#140 Ahi va, la de conclusiones que has sacado de mi comentario sin haber dicho yo nada ni de capitalismo, ni de acoger ni de nada de lo que hablas.

PD: El modelo de desarrollo de Asia es totalmente insostenible a largo plazo.

1 respuesta
R

#141 las mafias saben que las ongs no van a dejar morir a nadie en el mar asiq juegan con eso.
Hasta que punto es legal? Npi

Drakea

#144 ¿Entonces he de entender que lo que quieres es distribuir la riqueza para que vaya al tercer mundo? Porque es casi más absurdo que cambiar el capitalismo en sí.

Ya se da ayuda a África cada año religiosamente por parte del primer mundo (esto no es algo que salga en El Mundo pero es así), a países como Etiopía se les da un 5% de su PIB, y igual no sirve de nada.

Dar recursos a África es absolutamente inútil, y se lleva viendo desde hace décadas. Desde los 80 que las ayudas no paran de crecer y crecer pero el crecimiento está por los suelos. Si acaso disminuyendo. No es más que tirar el dinero a lo tonto pero se sigue haciendo por puro populismo, para contentar al mismo tipo de personas que quiere tirar abajo las fronteras y acoger a todos los que vengan.

Si quieres ver un modelo de lo que de verdad ayuda al desarrollo de los países tienes que mirar a Asia (o a los países de África que sí que están creciendo, que te vas a encontrar lo mismo). ¿Que es insostenible? Bueno, seguro que más sostenible que traer a todo el tercer mundo a Europa es.

B

Por favor no veais el video de #128 por no sé qué motivos que se dan en el citado lloro-post

B

#131 en menos de 2 años estarían todos volviendo a África

Celestine

#121 #129 Si se trata de un inmigrante ilegal no hace falta que cometa un delito, ya se abre expediente de expulsión administrativa.

1 respuesta
perche

#143

basicamente es por eso por lo que italia ha dicho basta, ellos no van a hacer de paradas de taxis y habria que ver la nave nodriza si pertenece a alguna ong.

Usuarios habituales