El gobierno catalán, quita 2 emisora a la COPE

tadex

#28 De nada, para ti siempre tendre palabras bonitas.

Vaya basura, si quieren libertad de expresión para ellos, que respeten la de los demás. Que son, además de fachas, maleducados. -> A no ser que lo haya entendido mal, que todo puede ser, te estas refiriendo a la COPE como fachas y maleducados, ademas de irrespetuosos.. cierto?

(a mi tambien me gusta que en lugar de intentar responder mi comentario, se dediquen a remarcar letras sobrantes que se me hayan colado ;))

T-1000

Es lo que tiene el Nazismo en cataluña , Censurara todo el que no piense como a ellos le gusta además de creerse superiores al resto y creerse que territorios que no son suyos le pertenece por derecho divino.

Nazismo duro y puro.

Y mira que la COPE como el resto de cadenas me parecen la misma mierda

geco

no me gustan los catalanistas ni idenpendentistas, pero siendo la cope que son casi peor que ellos, me parece correcto, ahora que deshagan ERC.

Lamadrid

#27
Gracias

Pues estamos jodidos , el gobierno que controle la comisión tiene el poder para chapar a quien le de la gana .Y como yo no confío en ningún político español , pues me parece que esto es una represalia.
Que no quita que en la COPE se esten pasando muy mucho pero no se les puede silenciar.

#30

En españa la imparcialidad no existe , aquí somos hooligans de partidos políticos y no ciudadanos

Ren0

q se joda la cope y to los fachas , la cope no se merece emisora alguna

FreemAN-

Es el cuento de siempre de esta gente; libertad para mentir, libertad para insultar y libertad para hacerse la víctima cuando alguien se queja.

George-Bush

Hitler hizo algo parecido con la BBC recordais ?

Por mucha mierda que lance la cope da verguenza ajena lo que han hecho.

Lamadrid

El problema es donde trazas la línea a la hora de cerrar emisioras , si empezamos así terminamos cerrando todo lo que no nos guste.

O todos o ninguno

santiago1210

#37 CLARO..LUEGO VAN DE MARTIRES...OPRIMIDOS...Y DESMAPARADOS...UNA BANDA DE HIPOCRITAShdp...ESO ES LO QUE SON..(NO TODOS CLARO)

Metaza

#39 Quien hitler la cope la bbc o los catalanes

tadex

#35 Y tu te mereces vivir?
(te lo formulo para que suene menos violento.. pero es retórico)

kinyu

#32 nazismo..

enfin.. xd..

me hace gracia como muchos a la mínima que sale algo que Cataluña hace algo que no os gusta aprovechais para meter a todos los catalanes en el mismo saco llamandolos catalufos, mostrando vuestro rechazo a sus ideas, etc..

al final nunca acabo abriendo los posts que hablan o pueden llegar a hablar de cataluña por estas cosas, porque aprovechais a la minima para meter mierda

y paso de responder porque en cuanto responda no pienso volver a entrar para leer tantas tonterias

ISAILOVIC

#21 Yo en Burgos veo ETB1 y ETB2, y no me siento invadido ni mucho menos, simplemente pienso que tengo 2 canales mas para ver (aunque ETB1 sea completamente en euskera), que cuando empieza el Teleberri cambio de canal, que podia ver Vaya Semanita, que mi padre se entretiene por las tardes con las peliculas del oeste y que tiene buenos programas

#40 Obviamente la BBC

Para mi la COPE es la emisora mas asquerosa que te puedes echar a la cara, pero no se puede hacer eso, silenciar una voz que es muy oida, y que respeta las normas (y cuando no las respeta se les castiga)

tadex

#42 Que te molesta?

1) Ah, que quejarse porque cierren una emisora de radio es hacer un /cry sin sentido?
2) Intento no generalizar, pero es que la decision la ha tomado el CAC, instaurado por los politicos que os representan a todos.

M

#39 BLOQ MAYUSCULAS

santiago1210

#40 obviamente los catalanes....weno igual hitler tmbn un poko....:S nuse..me estas liando...

#45 STFU

M0E

Me parece cojonudo. Los políticos catalanes saben q eso es lo mejor para el pueblo.

mizuline

españa apesta, entre mafias y bandas organizadas,prostitutas,drogas y marginalidad en algunos barrios, que españa es el segundo país con mas gitanos en europa solo 200.000 menos que en francia, el show de los toros, canis, reshulonas sin cerebro, un gobierno izquierdista mentiroso y ridiculo ,un pais roto entre catalanes,vascos y por algunos gallegos que quieren ser portugueses mejor irse de españa en cuanto antes. Si el gobierno expulsase a todos los gitanos, africanos delincuentes y bulgaros/rumanos como hizo Berlusconi e hiciese una españa plural como UK, (inglaterra,gales y escocia) todavía se podría salvar. Y desde luego los catalanes no son una minoria, si el referéndum catalan llega en el 2014 cataluña le dira adios a españa, y las castillas mas madrid ha vivir del cuento, ya que madrid es el maximo inversor de cataluña, y españa sin el pais vasco mas navarra y cataluña no tendria PIB y seria una verguenza para la union europea, luego vendria el pais vasco seguido de nacionalistas valencianos y baleares, seguidos de nacionalistas gallegos.. que apoyan el tema de los paissos catalans y luego una supuesta union entre iberistas,"IBERIA" para equilibar la economía con una union con portugal, cosa que los portugueses rechazarían sin pensarlo ya que la mayoria de ellos detesta ha españa y llevan toda su vida luchando para que portugal no sea españa. Tiempo al tiempo,a españa le quedan 5 años practicamente.. y tambien le queda poco para que la poblacion inmigrante supere a la española. Encima ZP no repatria a los africanos que llegan en patera por mauritania y el estrecho, se les da comida y un hogar.Pues no me extraña que haya subido un 20% la delincuencia, si esta gente tiene que sobrevivir y que comer vendiendo drogas, y robando.Pero siempre nos quedarán los equipos de futbol y las confrontaciones entre rojos y fachas para acabar de hundir todavia mas a este país.

M

#46 por fin dices algo con sentido, estaria perfecto que te cayases y por lo que veo te lo mandas tu mismo:

Atheist

No comparto tu opinión, pero daré mi vida por tu derecho a defenderla

Se sabía que esto acabaría pasando con el CAC. El pueblo está dormido, o es imbécil o yo que se, esto no tiene remedio.

raulmevi2

igual tanto les molestaba la cope por tirarles mierda a los catalufos y por eso la han cerrao

los putos catalufos tambien me tiran mierda a mi, y no les cierro la boca (porque no puedo...aun)

Bend3R

Aquí en Girona ni dios escucha la cope así que da =

B

Me parece una medida Hitleriana (como muchas que aplican) pero que la gente de aquí (catalanes) lo apoyan dada su vena de "barrer para casa" que la tengo más que harta. Por muchos pensamientos así me guardo tener amigos con esos ideales. No es que me den asco, pero hacen pública su ignorancia (para mí).

Aunque metiera mierda cada segundo o no la escuchara nadie, ni Dios puede tocar un medio así. Si rozan (o sobrepasan) el tema legal, fúndelo a denuncias hasta que se canse, o métele un puro, o muévete. Quitarlo a la fuerza me parece un acto, como ya he dicho, de "tiempos antiguos". Pero la COPE es mala y es el demonio, y hay que apoyar la "cultura catalan", y mil chorradas más que por cosas así paso de leer cualquier periódico en catalán.

Después esta gente nos da mala fama (como uno preguntando si la mayoría de catalanes somos independentistas). Psch.

Ediem

Viva el gobierno catalan!!.

raulmevi2

#53 yo tambien tengo la duda de si sois todos independentistas, o esque algunos me lo parecen por hacer cosas sin saberlo

holon23

Esto es censura en toda regla, la mayoria de los que critican tanto a la cope ni la han oido, solo se guian por lo que dice la tele y los 4 borregos

alblanesjr

Si bueno,luego aqui en la Comunidad Valenciana no se nos permite ver la TV3 y muchos de los que se quejan aqui de la "falta de libertad de expresion" no dijeron nada o estaban a favor de que no se viera.

T-1000

#42 Nazismo duro y puro y después defendeis la libertad de expresión cuando a vosotros interesa.

No todos los catalanes son así , solo una puta minoria que hace tanto puto ruido que parece que es toda la cataluña.

raulmevi2

#58, te quiero creer, pero entonces porque son vuestros presidentes? no se, alguien mas que esa puta minoria inferior racialmente les ha tenido que votar

ClaseForNow

#44 Veo tu odio hacia cataluña seguramente porque de pequeño habrás escuchado en las conversaciones en la mesa, de que todos los catalanes son unos comunistas que quieren romper España y todo eso, allá cada uno con lo que piensa del mundo que no ha visto, pero que te quede claro que tanto a mi como a muchos esos no nos representan, y por supuesto lo que han hecho no es por que nosotros lo hemos pedido.

Así que ya te estás calmando y dejas de decir burradas.

Solo faltaría que digan que somos nazis los catalanes.

Y a todos aquellos que dicen que si los independentistas son una mayoría o minoría, cuando les interese que se vayan a cataluña, y pregunten por las calles que opinan de la independencia de cataluña.

Usuarios habituales