El Gobierno cerrará webs antes de disolverse

vinilester

Al final estos hijosdeputa si que van a morir matando.

A

curioso, el ultimo mes como curran en meter decretos y demas a traicion.

Romarich

Deberiamos de denunciar al gobierno por ayudar a la venta de cds piratas en la calle, ya que las aceras hacen de soporte para las mantas.

A

Por muchas webs que cierren, abrirán otras nuevas. A no ser que chapen definitivamente megaupload, rapidshare, fileserve y todas las páginas de almacenamiento de datos (que dudo muchísimo que lo hagan) quien quiera podrá piratear a placer. No es algo que me preocupe.

Hardy

Muy bien ZP. Te parecía poco el asco y rechazo con el que ibas a abandonar la presidencia que necesitas aumentarlo un poco mas.

Menudo miserable, no podía irse sin dejar un regalo para sus amiguitos los artistas.

1 respuesta
KONRA

#2 hahahaha no tiene fe el tio!

PorcsByte

Ains, se me olvidaba.
¿Ya sabéis eso de "hoy me rascas la espalda tu, mañana te la rasco yo" no?

2 respuestas
bammargera

Vaya tela no hay mil cosas mas importantes que darse prisa en aprobar una ley estupida a toda hostia?

T

Es lo que se lleva, gastar dinero para joder a los españoles, y los inmigrantes que delinquen siguen a sus anchas.

1
Romarich

A saber quien del gobierno acaba en la SGAE etc etc

aDD

#5 hostia tio, que feliz debes ser viviendo asi de engañao colega

B

http://www.youtube.com/watch?v=AHSxT7fKF4E

abath666

Acudamos todos en masa a los googledocs para crear ficheros llenos de enlaces de descargas y que esten alojados en google. A ver si tienen huevos a cerrar google.

J

Esta claro que tienen que dar sus ultimos coletazos sociales antes de salir del poder. La pobre sinde no podria dormir tranquila no aprobando su leyheil.

APOCa

ZP dando por culo hasta el final

F

#3 En su programa decia que iba a quitar el canon, a ver si ademas de quitar el canon, manda a la SGAE a tomar por culo.

F

#37 Ahi lo teneis apoyo a ZP.

Dios santo veo el video y me dan nauseas, dan ganas de cojerlos y sacarlos a patadas del pais.

Que asco dios.. chupopteros, endogamicos hijos de la gran puta.

B

#37

dios que asco de video que asco dan

Petterrr

Pasos para evitarlo.

1.- Vagos.es cambia el dominio a por ejemplo... Vagos.co.uk (o pais random)
2.- Proxit
3.- A mamarla la Sinde

Zerokkk

Este zapatero tiene unas ganas de que le metan un tiro en la nuca de la ostia. Menuda manera de irse del gobierno, dejando todo patas arriba y aún por encima, como si fuera una especie de venganza o algo, tras las elecciones va y aprueba justamente lo que todos odiamos.

Aunque #6 tiene toda la razón, mismamente unos documentos de Wikileaks lo confirmaban.

Pank

sois un poco ingenuos, los del PSOE ya no tienen nada que perder asi que harán lo que tengan que hacer, los del PP estan de acuerdo asi que los del PSOE les harán ese favor a cambio de que los otros no les saquen demasiados trapos sucios.

1
jack_wade

Dicen que no: Cultura desmiente que la Ley Sinde vaya a ser aprobada antes del cambio de Gobierno

2 respuestas
speciaL

Muy inútil hay que ser para quitarle un marrón al PP.

1 respuesta
Meleagant

#53 ---> #52

Parece que sí, se lo va a comer el PP xD De todas formas fijo que el PSOE lo va a seguir apoyando.

CHiCoMaRTiNi

como se cierre forocoches y mediavida se va armar un follon xd

#35 el preocupado tiene un chalet en leon, una paga vitalicia y es rico xdd

joaquin sabina desde que hizo el himno del atletico no levanta cabeza el pobre....defender a zp dice xd

Nucklear

Se desmiente que se vaya a aprobar la Ley Sinde en el último consejo de ministros:

http://alt1040.com/2011/11/desmienten-que-el-reglamento-de-la-ley-sinde-se-vaya-a-aprobar-manana

1 respuesta
Dralions

#52 #56 Actualizado. Gracias.

darkblade60

De verdad alguien cree que el PP va a quitar la ley Sinde? PERO ES QUE NO SABEIS QUE ESTAIS VOTANDO?

aNNiBaL

Europa prohíbe que las operadoras filtren Internet para evitar descargas ilegales...siempre nos quedaran los jueces xD

Dudo que el PSOE quiera meterse en follones a ultima hora con una ley tan poco popular

PrinceValium

Sabéis si han cerrado alguna ya? Es que estoy impaciente

Usuarios habituales

  • bammargera
  • speciaL
  • PrinceValium
  • Dralions
  • Barretop
  • allmy
  • Mikaki