El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

GrimMcSlam

#2397 puedes decir lo mismo sin el tono de crío de 12 años que llevas en todos los posts.

Atrus

#2376 Tiene que ser una broma.

M0E

Ah que es anticonstitucional, no hay más que hablar entonces.

1 respuesta
Manorothh

#2398 Anticonstitucional? Pero que Conde ni que Pumpido muerto?

Lexor

#2403 como los estados de alarma,

El otro día me contó la novia de un buen amigo como su hermano recibió un sobre con la devolución del importe de la multa que se comió en su momento.

Tuvieron a la gente retenida en casa bajo amenazas y luego acabaron teniendo que devolver el dinero así xd

1 comentario moderado
Tunnecino

Estaba viendo eso de la nueva ley de protección animal, y hablando con mi padre que es fumigador y agente de control de plagas... en cuanto se apruebe, tendría que quitar el (y las cientos de empresas a nivel nacional) todas las trampas de veneno y demás para ratas o ratones, porque si no se van todos al talego, ¿no?

1 respuesta
grivcon

Pero esto es en pos de la Sanidad Pública chavales, que la culpable es Ayuso coño

pirobiro

#2407

Supongo que eso tendrá varias lecturas, en UK por lo que tengo entendido, poner las trampas de pegamento llevan penadas mucho tiempo por ejemplo

Aparte que habría que ver como está redactada esa ley para trabajadores del sector

PocketAces

#2376 Suena bien. Seguro que salen buenas cosas ahí.

ReibenN

después de la ley de violencia de género sirve de algo la CE o el TC?

wOlvERyN

#2376 se merece hilo propio no? Si lo del canon tiene hilo, esto necesita foro entero

D

Un poco de contexto sobre esto?

1 respuesta
grivcon

la agarrada de marruecos es legendaria, osea xDDDDDDDDDDDDDD

Jildeghar

Me duele como dos puñaladas en cada riñón, pero R2D2 tiene razón

D

O sea que confirmamos que nuestro verdadero monarca es Mohammed IV.

Madre mía, tened cuidado de aquí a Mayo los que viajéis en metro por Madrid y Barcelona.
Ojito con las mochilas en los vagones.

Prava

#2413 ¿Y exactamente por qué teníamos que darle la nacionalidad a unos territorios sobre los que no teníamos la soberanía a nivel efectivo?

1 respuesta
Erterlo

#2417 La soberanía si la tuvimos, ¿no? Además, que piden dársela a los que vivieron cuando fue española y a sus descendientes. Yo lo veo bien.

1 respuesta
Prava

#2418 Tener algo y no ejercerlo es no tenerlo. Desde la marcha verde España pintaba cuadros ahí. Por lo tanto... que se apañen.

¿Le regalamos territorio a Marruecos y luego tenemos que dar cobijo a sus habitantes? Anda y a tomar por el culo.

1 respuesta
Erterlo

#2419 Una visión muy obtusa, cediendo la nacionalidad, puedes exigir el territorio. Eso, si lo que quieres es andar jodiendo al PSOE y a Marruecos.
Si lo llevan a cabo, se van a venir muchos problemas, también hay que decirlo.

1 respuesta
D

#2420 eso pienso yo. Cualquier cosa que sea joder los intereses del PSOE con respecto a Marruecos, tiene que ser bueno para España.

Puede doler coincidir con Echenique, pero hasta un reloj parada acierta alguna vez.

Lexor
Erterlo

Sin palabras

Erterlo
1 respuesta
Contractor

#2424 ponlo en el hilo del Tito Berni hombre. Lo que se dice del porqué la fiscalía no ha pedido prisión para el, es porque han llegado a un acuerdo, te tratamos bien, pero a cambio cantas la traviata.

aLeX

Esto se considera erosión del estado de derecho? O sería de otro? Porque erosión es si o si

3 respuestas
Lexor

#2426 l Segundo es fake que me lo colaron ayer a mi x)

Lo otro no; lo progre es ayudar a las comunidades más ricas

1 respuesta
Aura-

#2426 la segunda noticia es fake.
No sé cómo os cuelan cualquier cosa, siendo una cuenta parodia que ya lo avisa en la descripción

1 respuesta
aLeX

#2427 #2428

Pues primero, gracias por el aviso. Y segundo, ya me creo cualquier cosa.

B

#2426 Independencia y tal pero con papá estado pagando la fiesta xD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam