El Gobierno contra el Tribunal Constitucional

Soy_ZdRaVo

#775 lo inhabilitaron y Podemos no ha querido sustituirlo. Lo digo después

Si aceptasen sustituirlo, sumarían

GrimMcSlam

#772 me ha dado cáncer

1 respuesta
Belerum

#782 Pues a mi me ha dado fiebre.

Lexor
M0E

Mientras en Estepaís (capital Bruselas)

3 respuestas
Toran

#785 me aburren los estándares europeos

ReibenN

#785

Qué suerte, tenemos un gobierno que pretender homologarse con Europa.

B

Tremendo repaso. No sabía donde meterse. No les queda nada de dignidad.

1 respuesta
Karch

#785 otro comunista que quiere romper España este de la UE

1 respuesta
ReibenN

#789

que insinuas qué quiere decir? igual se me ha pasado algo

#788

mucho humillador de parlamento y poca acción política

Kidaa

#750 la culpa de que este Sánchez allí es de Rajoy por que en la moción de censura si hubiera convocado elecciones aquella vez el PP literalmente hubiera muerto y Cs de Albert rivera hubiera ocupado su puesto en el partido de centro derecha

DunedainBF

"la mayoría parlamentaria democrática". La progresada es tan democráticamente deficiente que creen que por tener mayoría legislativa, pueden hacer lo que quieran, como ellos quieran.

3 respuestas
Erterlo

#792 Están cagados porque saben que son tan cafres y tienen tantos escandalos a sus espaldas que las proximas elecciones va a ser un circo y ellos los payasos. Seguramente el siguiente paso si consiguen cargarse el TC y el CGPJ sea ilegalizar partidos de ultra derecha o retorcer la constitución para que solo valgan sus votos.

1 respuesta
PaPa

#792 Siento decir esto, pero por qué este personaje no se va a su país? Ha aportado algo de coherencia en algún momento?

Ronjoujoujou

No sé si es más tonto echenique creyéndose que van a colocar 4 jueces pp-vox. Va a ser solo pp. del mismo modo que el psoe, o el que se cree que esto es un golpe de estado.

Vaya casta, pero más bonita es la sociedad.

werty

que disfruten de la separación de poderes xdd

pabloeloco

#751 Eso lo diría el Pedro Sánchez candidato.

grivcon

Y yo sigo preguntándome, ellos entonces están de acuerdo que si el PP+Vox son mayoría pueden hacer lo que quieran? O esto de "lo que quiera el parlamento" caduca en 12 meses?

arkoni

Y digo yo, en la ley que quieren hacer como van a elegir a los jueces? Los pueden poder todos progresistas y listo o que?

1 respuesta
Ilore

#799 No me hagas mucho caso, porque tampoco estoy muy puesto en el tema, pero creo que ahora mismo se necesita una mayoría de 3/5 para nombrar a cada candidato. PSOEMOS quiere cambiarla para que sólo sea necesaria una mayoría simple. Así, podrían poner a los candidatos que ellos quieran, que serían, efectivamente, todos progresistas.

1 respuesta
arkoni

#800 claro, pero el congreso elige a 4 por lo visto, por lo que la mayoría en el Parlamento puede elegir a 4 progresistas y listo... Cuando algún día lo haga el PP, pues empezará la dictadura, recordarlo

Lexor
3 respuestas
B

#802 quizá sea por lo malversado en la pandemia

Contractor

#802 Gracias al Psoe y a Podemos, unos separatistas supremacistas han sido amnistiados. Y encima ahora los políticos tienen más fácil ser corruptos.

Haz que pase /❤️

Lexor
B
PaPa

#802 Pues ya estaría, vergüenza 0, buen gobierno de PSOE y Podemos dando alas a más corruptos en este país, un gobierno rendido a bildu, PNV y ERC, bonito país.

Por cierto, y griñan sin entrar en la cárcel, menudo win win.

Contractor

Gran resumen de Pedro Sánchez

3 respuestas
Desper4doS

#808 ese era Pedro Sanchez candidato

2 respuestas
dexis

#809 Ahora es PDR SNCHZ cándida

Usuarios habituales