Y el Gobierno de Españita dice… Fuck you Germany

FerPina

#90 que hizo ella en la primera o segunda guerra mundial?

1 respuesta
Yuke

#91 Ich habe keine verdammte Ahnung

1 respuesta
NoSeke_1

Están asi por su culpa con las corruptelas con los Rusos. Que se jodan. Bien que nos llaman vagos, que nos pasamos el día haciendo siestas y de fiesta.

FerPina

#92 O me he perdido algo y no entiendo la conexion que quieres hacer o algo porque sin entender porque culpar a la Alemania actual (o de los últimos 15 años) usando la ww1 y WW2.

Que a Alemania se les puede culpar por usar la eu a su favor a dar por culo a los demás, si, pero sigo sin entender la conexión que intentas hacer

1 respuesta
Cryoned

Si inviertes la situación, estarían los alemanes, holandeses y demás con la barbilla mirando al cielo y los ojos al suelo diciendo

  • putos pigs sureños, no hacen los deberes y ahora quieren que lo paguemos todos

Y se negociaría para que nos echen una mano como ha pasado antes. Ahora habrá que negociar con europa por supuesto porque debemos remar a una, pero la proposición sacada así de la nada para imponer a todos por sus narices sin debate, es flipante xD

Y a esto hemos llegado por el servilismo Alemán a Rusia, durante décadas avisándoles de que no podían seguir confiando en rusia su política energética, USA hasta cortando las relaciones de servicios de inteligencia por estar infiltrados hasta las trancas de agentes rusos, los políticos alemanes dando por hechas las puertas giratorias en gazprom y ahora sorpresa.

Yuke

#94 yo también me he perdido.

GrimMcSlam

Si ponen el culo, porque ponen el culo y somos unas marionetas.

Si no ponen el culo, donde coño se creen que van estos come sojas a cuestionar lo que dice Alemania.

Qué ganas de que gobierne el PP.

1 respuesta
Cryoned

#97 cuando llegue feijoo todo lo malo será por la herencia que ellos tienen que arreglar, nunca harán nada mal así funcionan los equipos de fanboys y afiliados.

1 respuesta
GrimMcSlam

#98 hombre, por supuesto. Si esto lo he vivido yo ya unas 3 veces.

Sé de sobra lo que va a pasar. Lo que no va a pasar es ver a ciertas personas de este foro metiendo mierda al gobierno, eso seguro.

SilentMike

Lo que deberían hacer es dejar de ser dependientes energéticamente del enemigo.

tada

Me parece estupendo, primero que reduzcan el consumo los países que dependan del gas ruso y luego hablamos de como paliar el impacto, así españa se convierte en la salvadora de europa.. (así funciona la política). La solidaridad desinteresada es para los tontos.

rusillo-

#83 Que pena no ver ese nacionalismo tan generalizado a la hora de criticar duramente a un señor que ha actuado de forma unilateralmente a favor de los intereses de un vecino bastante hostil xD.

2 comentarios moderados
NigthWolf

#104 bpppfffffjajajaja

Lexor

#104 hazlo joder hazlo

No te olvides de abrir hilo que será mítico

Crane

Por una vez, estoy contento, a estas alturas ya no me lo esperaba.

Yuke

#103 santa virgen macho, eso no lo dice ni vox.

1 respuesta
NigthWolf

#108 pero si lo ha dicho el en su comentario anterior, yo solo he señalado que no me parece bien

Dredston

Habrá que estudiar que medidas son mejores para cada país. Hacer lo mismo en España que en Polonia en esta materia es estúpido.

Es como si creamos el ejército europeo y todos los países tienen que aportar al mismo nivel. No tiene sentido.

Cada cual tiene sus particularidades.

BuLLeT_AZ

Se vienen cositas :clint:

1 respuesta
ElJohan

Wow está ahora mismo Europa que no caga del susto por las declaraciones de una ministra Española, llamadita a Perrito Sánchez ya verás tú que pronto da la pata.

1 respuesta
Karch

#80 una cosa es ser solidarios, que seguro lo seremos, otra cosa es que nos apliquen restricciones por la puta cara sin tener en cuenta nuestras particularidades

1 respuesta
FerPina

#112 posiblemente se quede embarazada?

rusillo-

#113 Creo que nuestras particularidades no las tiene en cuenta ni nuestro propio gobierno, que vive en una realidad alternativa.

tute07011988

Never forget

GaN2

Que nos compren el gas a precio de mercado y todo arreglado. Quieres gas? Pagalo. Ahora mismo les haria como hicieron ellos con el rescate del 2012, les ponia una serie de condiciones si quieren dicho gas y si no a mamarla.

2 respuestas
tute07011988

#117 No te olvides de mandarles unos cuantos señores de negro que vayan infundiendo miedo por cada institución que pisan, mientras aquí mandamos mensajes diarios de que no se puede gasear por encima de sus posibilidades o que no les vamos a ceder gas para que lo gasten en el Oktoberfest.

Zero_G

#3 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

POV: cuando no tienes nada malo que decir de la noticia pero hay que seguir chapoteando en la charca

B

Esta repuesta la hubiera dado cualquier gobierno es demasiado Español el ahora q, por una vez estoy de acuerdo con el perro

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • FerPina
  • Contractor
  • Kaiserlau
  • rusillo-
  • Lexor
  • Yuke