El Gobierno impone por ley 16 tipos diferentes de familia

wiFlY

Todo para no ayudar

J

Como de costumbre este gobierno preocupándose de las cosas que la gente llevaba años pidiendo a gritos.

Lo de arreglar la situación económica ya si eso que lo hagan los fachas...

Nyhz

Curioso que la familia biparental y la familia en situación de vulnerabilidad estén representadas prácticamente igual.

Riip

Gracias a dios, ahora la gente pobre por fin tendrá un plato en la mesa para comer por esta medida

Eyacua

Estara dicho ya pero parental no viene de parir?

1 respuesta
darkmath77

#65 No, viene de pariente.

1 respuesta
Word-isBond

Los de azul jajaja

Artharion91

#28 Ahora lo entendemos todo. Es comprensible. Ánimo, que de todo se sale, y no debes dejar que traumas personales te aboquen a apoyar locuras. Suerte!

1 respuesta
Eyacua

#66 La palabra pariente viene del latín parens, parentis 'padre o madre', participio presente del verbo parire, partum 'parir, engendrar'.

No puede haber familias "monomarentales" es lo que quiero decir xD.

1 respuesta
JCab

#4 Yo tengo dos gatos.

¿Me interesa un tercero?

1 respuesta
Atrus

Recemos porque no llegue nunca un partido totalitario al poder, porque ese día las listas para empezar a purgar ya las tendrá hechas.

Yo solo veo en esta lista una única familia y distintos estados de los integrantes. A parte de más formularios y más procedimientos absurdos para tener una excusa con la que contratar más funcionarios. Otro clavo más...

R

#68 el buen gaslighting xd que risa

2 respuestas
garlor

que te hace el gobierno si no eres uno de esos 16 tipos?

dranreb

#69 Marental viene de "marmare" que significa mamar. Que es básicamente a lo que se dedica Irene

HashAfgano

#39 Faltan también padres sin hijos y colecciones de botijos del mismo color.

Lexor

#70 por supuesto, así seríais familia numerosa y tus gatos podrían coger el metro reducido

wajaromau

Otra cosa en que va a influir 0% mi presente, y futuro en este mundo, eso si los lloros de los de siempre que no falten.

1
sPoiLeR

Este gobierno cada semana trae una polémica nueva, seria gracioso si no fuera a costa de nuestros impuestos.

wajaromau

#31 o Mago nivel 30, simp de streamer que chupa microfonos y avatar de anime

1
ExtrmeEx

Esto es la antesala de luego poder dar ayuditas a colectivos que ellos quieran con la excusa y que nadie les pueda protestar.
"Ahora damos ayuda de X a 'familias reconstituídas y familias interculturales'".

challenger

#47 Hardcore.

keros

Dónde está la familia MetalGreymon? A ver que yo lo vea.

Xetroz

#23 el símbolo comunista y debajo enfermedad mental severa ay lmao xD

1
flipas23

En el de familia intercultural sale el viejo del yogurlado maldito de Los Simpsons, o soy yo?

Pelunarez

Alguien debería explicarle a esta gente que el vocablo

"Parental"

Viene del latín, "parens", literalmente de "parir", y por lo tanto tiene incluso más relación con la figura materna que con la paterna.

Marental no es complementario de parental, si no de paternal, que no es lo mismo.

Y por ende, poco o ningun sentido tiene hablar de familias monoparentales o monoMARENTALES.

Putos retrasados con su puta neolengua. ESO sí es imposición. Absurda imposición adaptada para descerebrados. Y todos aplaudiendo.

5
tada

Deberían ir añadiendo la familia harén para ir modernizándonos a las nuevas realidades

Belerum

La sanidad entiende, y agradece, que se estén invirtiendo recursos que podría emplearse en mejorar las condiciones hospitalarias en cosas como está.

Don_Verde

¿Imponen? A mi me parece una clasificación sin más de distintas realidades familiares, ¿que problema hay?

1 respuesta
LeeSinGafas

#88 Leete la noticia. Van a crear un organismo que va a ir casa por casa para clasificar que tipo de familia eres. Si no perteneces a uno de esos 16 grupos multas gordas y hasta pena de carcel. Además de comprobar que tu despensa no tenga ningún producto que no sean insectos

MIEDO

2
HoRTeL

Monomarental
Jajja
Analfabetos

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • PaPa
  • Mariox93
  • richmonde
  • darkmath77
  • Don_Verde
  • KIIM