Gobierno indulta a 6 condenados por corrupción para que eviten carcel

tsukiyomi

Se está quedando un hilo cuñado, como siempre

B

#119 Que haré la revolución aquí, que no entiendes?

Que no entiendes, que yo no miro por mi bien personal, miro por el común, que cuidare de mi familia y de la tuya.

Que sigas justificando ladrones con Fidel y su cuenta naranja es lo preocupante.

Que me santifiques joder, de además de comunista soy católico.

1 respuesta
dakmien

Lo que no entiendo es como se pasa de hablar de un tema de intervencionismo en la justicia del PP a Cuba y Venezuela.

GG WP.

2 respuestas
1 comentario moderado
GoFoward

La gente que pasa hambre, frio y todo tipo de necesidades en España se queja de vicio, podrian estar vivir en un pais mucho peor y pasar hambre y frio y todo tipo de necesidades, pero en plan pobre y comunista.

Que bien calan los mensajes patrocinados por el Estado y sus perritos falderos en la gente que va con lo justo para pasar el dia.

B

#124 Soy imbécil, tonto es de pobres.

TRuBi

#123 Adivina que "lado" lo ha empezado.

1 respuesta
dakmien

Si fue un bait del lado cuñadista: mal.
Si fue un bait del lado comunitsta: mal.

El tema de por si da para enzarzarse. No hace falta cruzar el atlántico.
Lo que pasa que cuesta mucho defender lo indefendible.

Don_Verde

#123 Es bastante fácil de explicar. La realidad da argumentos de que el PP es una mafia organizada y sus cómplices no saben como desviar el tema para no aceptar esa realidad. En fin ,disfruten lo votado y tal..

B

#127 ha sido #72 con su gloriosa propaganda xddd

1 respuesta
LinCeX

#130 Realmente ya lo intento antes el palmero del PP en #64

2 respuestas
dakmien

Lo mejor es que nuestro ministro ha dicho que es el funcionamiento correcto de la fiscalia.
Por lo que yo estoy tranquilo.

B

#131 Cierto, pensaba que la gente había pasado de ese

MaTrIx

#95 donde lo e defendido? Aun así me reitero, no es lo mismo y aun así no lo Defiendo ni lo defendería, si a hecho lo de ahostiar a policías por que si pues bien esta en la cárcel, aun así siempre tendré un atisbo de duda de si siempre el a agredir o se defendía. Aún así me imagino que eres de lo que piensa que la policía jamás atiza por que si.

M4v3rikj3j3

En que país te pueden meter en la cárcel por hacer un monologo sobre su Monarquía:

A) España

B) Venezuela

Comodín del Cuñao

spoiler
1 respuesta
B

#135 Que mordaz.

¿Tú no serás un perroflauta de estos que quieren quitarnos las gambas y el jamoncito?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#136 He desayunado un Payaso, A Rivera concretamente.

1 respuesta
B

#137 Mahh, soy más de Okjeda.

Lova

q pintan aquí cuba y venezuela castro y la abuela que fuma? joder con los y tú más.

Respecto a la noticia, pues otro buen día en nuestra bien querida nación españa

klarens

Disfrutad lo votado ;)

Zegatron

#5 Zapatero antes de irse indultó a banqueros condenados, claro que has dicho derecha y decir que el psoe es de izquierdas es muy atrevido. Dejemoslo en que el PSOE (PE para los amigos) es un partido muerto por dentro y ya.

Esto me vuelve a plantear dudas sobre la democracia y las responsabilidades, son responsables de estos indultos los votantes populares?? por una parte parece que si preguntases uno a uno a los votantes estos te dirían que de indultos nada de nada, pero por otra parte sin los votos de esas millones de personas el PP nunca hubiese tenido la posibilidad de indultar a nadie (ni de mandar el país a la mierda, bueno no, al país no que estos aman su país, no les pasa lo mismo con la gente que vive en el, excepto a los banqueros, grandes empresarios y corruptos, a esos les adoran)

Sea como fuere me pregunto que sentimientos tendría si hubiese votado al PP y me levantase viendo que indultan a sus colegas, desde luego me plantearía mi voto si no lo hubiese hecho antes.

Lo mas curioso es que los que apelan a la responsabilidad, al voto responsable para mantener alejados a los populismos caníbales son los que indultan a corruptos, dan 23 cargos a la misma persona, están todos en el banquillo, inclusive el propio partido.

En fin, que tendrá un votante del PP en la cabeza?? todo menos caspa?? nada mas que caspa??

1 respuesta
TonnyWanna

El PP indulta a unos corruptos.

El hilo se convierte en hablar de la situación de Cuba y Venezuela.

¿Y por qué nadie habla de Honduras, Ecuador, Paraguay? :psyduck: :psyduck: ¿Sólo hay dos paises en latinoamérica? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#142 Yo digo esos porque son los ejemplos a seguir para los commies, aunque también los he visto alabar North Korea así que también valdría

1 respuesta
TonnyWanna

#143 También la situación de Cuba en comparación a sus vecinos de Haití es abismal.
Y la de Colombia respecto a Venezuela sale ganando Venezuela. Pero no por eso son "paraisos donde todo comunista querría vivir" como vosotros creeis.

xdxd salu2

sephirox

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron

#145 Sin duda ese es un factor que determina gran parte de votos del PP.

Pero no creo que sea solo eso y no se si se puede disculpar.

Kaiserlau

Les mean en la boca y hablan de Venezuela para pasar el trago xd

Von_Valiar

Vaya chocheada mental lleváis en las últimas páginas.

Soy_ZdRaVo

#110 Esas multas son de verdad? Porque ese "artículo" no dice nada

Pd: vale, no me cargaba mas que la cabecera del artículo, son propuestas de sanción. Si a alguien de MV le llega algo así se lo recurro gratis

1 respuesta

Usuarios habituales