El gobierno indulta a policías torturadores

Soy_ZdRaVo

#5 Si hay sentencia del TS será que se les ha juzgado, digo yo, no? O protegemos a los compañeros aunque se demuestre que son manzanas podridas?

Según la sentencia del Supremo, ha quedado probado que el 27 de julio de 2006 Joan Salva, Manuel Farré, Fernando Cea y Jordi Perissé confundieron a Lucian Paduraru, entonces de 28 años, con un atracador violento. Le esperaron en la puerta de su casa, no se identificaron como policías, le propinaron una paliza, lo insultaron e incluso lo amenazaron introduciéndole una pistola en la boca. Un quinto policía, Alejandro García, fue condenado por coacciones a seis meses de prisión. En la detención de Paduraru también estuvo presente entonces su mujer, que estaba embarazada de tres meses y recibió un trato degradante.

M

#28 #29 me suena que en caso que hablo el origen fue que los policías le manosearon el culo a la chica, pero ahora que lo decís sí, es perfectamente posible que me haya confundido con ese caso, pero me sigue sondando que el movil de la cuestión es muy similar a ese, si alguien nos ilumina estaría bien, si no intentaré indagar un poco sobre el asunto, en el caso de que no sea pues disculpas por la confusión.

Para que #30 esté contento: Pido a los moderadores que borren el post, baneen mi cuenta por 40 años y se de mi ip a la brigada de información para que sea juzgado por esta burda manipulación así como que me pongan un brazalete amarillo cuando pasee por la calle para que todo el mundo lo sepa.

Ahora en serio, no pasa nada pq reconozcais lo que pasa eh, no pasa nada en serio. No os van a ir a buscar a casa, vais perder vuestras amistades o novia ni nada. De verdad q no tiene q pasar nada pq digais pues sí, vaya putos macarras. Pero bueno cada uno a lo suyo xD ha llegado un momento q hasta la gente q tradicionalmente siempre fue pro-policial prefieren quedarse callados.

2 respuestas
B

#32 Por mi parte creo que ha sido, claramente, una mezcla de los dos casos. Al tratarse de la misma época y misma ciudad. De hecho de querer ser una manipulación no le encuentro ni el sentido a la susodicha...

Mucho más denigrante me parece intentar justificar los hechos o no condenarlos, como parece que hacen algunos por aquí. En fin, allá cada cual con su conciencia...

1
M

teneis razón, mirando parece ser que ayer a las tantas he mezclado los asuntos, y el móvil en los casos es diferente, en el que vosotros hablais es el de la chica mientras que en este caso, aparentemente fue la ""confusión"" del chico rumano con un atracador. Al estar la novia también de por medio amenazada y la similitud de los casos confundí el tema, pido disculpas de nuevo y editaré #2 para no crear confusión.

Soy_ZdRaVo

#32 es rumano, le confundieron con un atracador o algo así, lo detuvieron ilegalmente, le pegaron una paliza, no le dieron tratamiento medico pese a haber avisado de que era hemofilico y para colmo también detuvieron a su mujer embarazada porque eran rumanos y les sonaba la cara.

3 respuestas
M

#35 por curiosidad, sabes si los policías del caso que nombrais han entrado en la cárcel o no? porque vamos supongo que judicialmente es "menos grave" quemar a alguien con cigarrillos que encañonarlo en la boca..

1 respuesta
B

#35 Eso no es verdad, no manipules. La verdad ocurrió así:

Los agentes localizaron al sospechoso y le preguntaron amablemente si alguna vez en su vida había cometido un atraco. Entonces el sospechoso saco un bazooka portátil que tenía escondido en el calcetín y tuvo que ser reducido de inmediato. Cuando lo trasladaban a la comisaría esposado el sospechoso se cayó de las escaleras de la comisaría intentando huir y de ahí todos los golpes. Como hablaba con un fuerte acento fue imposible para los agentes entender que necesitaba un médico.

Noticia patrocinada por intereconomía.

#36 Yo lo he buscado, para ver si los habían indultado también, pero no he encontrado nada. En principio les cayeron más de dos años por lo que deberían cumplir condena. Pero vete tú a saber...

4
Soy_ZdRaVo

Si entraron en prisión creo recordar es mas, el agente que ahora no recuerdo como se llama que era negro de origen de Guinea Ecuatorial resulta que esta siendo investigado por 1000 mierdas mas, una buena manzana podrida tenían ahi.

Como curiosidad, ahora que ha caido ya tiene bastantes procedimientos, pero tuvo que amenazar al sobrino de un diplomático (por eso esta denuncia si que fue adelante) y torturarlo para que empezaran a investigar sobre él.

1
M

es cierto me sonaba el tema del diplomático, a veces la vida da esas vueltas y le tocas los cojones a quien no debes..

elfito

El Estado Español (mejor dicho, quienes lo dirigen) cubriendose de gloria ^^

No esperaba menos, la verdad!

GoFoward

#5 Así que es cierto que existe gente como tu.

Seguro que bajo tu punto de vista fue el mismo denunciante quien se invento las amenazas, se autolesiono y para terminar puso su boca en la pistola del policia de turno.

Al leerte no se si me das mas asco o pena.

9 1 respuesta
Bl3sS

Menuda mierda de poder judicial si el gobierno puede indultar libremente.

Si han cometido esos actos, por mi que se pudran en la carcel. Siempre soy partidario de defender la ley, caiga del lado que caiga, algunos deberiais de ser mas imparciales.

2 1 respuesta
Skie

#41 Asco, la pena me la da el hombre al que torturaron.

B

Gilipollas de mi que al leer el título he pensado "no creo que haya sido en España" ...

En fin, menudo país.

sagha
1
M

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/29/actualidad/1354185949_939117.html

200 jueces firman contra el indulto

2 1 respuesta
B

País de mierda con su casta oligárquica todo poderosa y sus siervos.

D

Estoy harto de todo esto. Deseo la muerte de todos los de arriba. Literalmente. Esto no se puede consentir, es un cachondeo y un trato basura al pueblo.

2
Strangelove

#46 Completamente de acuerdo con los jueces. Para poder defender el estado de derecho, lo primero que hay que hacer es separar el poder judicial del político, algo que nunca ha sucedido en este país. El indulto político es la mayor infamia, con diferencia, de nuestro sistema actual.

3
M

y por lo que parece el tribunal europeo de los derechos humanos vuelve a condenar al estado español, otra más pal saco!!

1 comentario moderado
michi

#51 Saldriamos los mismos, la maquinaria de manipulacion en manos del poder se encargaria de ello como siempre poniendonos a los que salimos de antisistemas anarquistas anticapitalistas comeflores y enemigos de la nacion para arriba, para que asi los ciudadanos descontentos nos vean como un problema a nosotros en vez de a ellos y no se unan nunca. Y les sale bastante bien, eh.

2
Mr-Carradine

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/29/actualidad/1354185949_939117.html

Rmnv

Parece mentira que esta noticia no sea de broma:S

B

maderos saliendose con la suya menuda novedad

os acaban de quitar la benda de los ojos o que

ACAB

B

#35
Joder qué grandes. Yo ya si fuera ellos para reirme de todo el mundo saldría a la calle y empezaría a meter porrazos a diestro y siniestro. Me sentiría un tipo de Dios inmortal xD.

#42
Está en los estamentos. Creo que el gobierno en sí tiene como 5 turnos para indultar a quien sea. Banqueros, asesinos... potestad máxima e ineludible.

O

Sus motivos tendrian. Si han sido indultados por algo sera.

1 respuesta
B

Vi la noticia en TV,
luego otra sobre Bankia,
acto seguido lo último de la avalancha en la fiesta en Madrid...
y me dieron ganas de ir a buscar mi pasaporte y mirar los próximos vuelos que salen del país!

Como dijo Jaume I: Vergonya caballers, vergonya!
:mad:

3
X

#57

5
alblanesjr

Tienen que tener protegidos y bien cuidados a sus perros guardianes

Usuarios habituales