El Gobierno limitará el aire acondicionado a 27 mínimo y calefacción 19

Mysterio619

Bien, entre la tontería de la corbata y esto la gente ni se acuerda que acaban de condenar al PSOE por el mayor caso de corrupción. Los reyes del despiste.

2
Syki

#180 en mi curro los chicos llevamos pantalón camisa chaleco y las chicas vestido pero pueden ponerse un bolero y medias si quieren, y les dicen por activa y por pasiva que si tienen frío y no llevan ni medias ni el bolero, que se lo pongan por que luego los chicos vamos a su sitio y nos asamos

turfaroth

#28 Pero sin corbata.

B

De verdad que el gobierno se os mee en la cara con lo de los airecitos mientras toma el helicoptero y el falcon hasta para cagar da para tanto debate?

En cualquier pais sano la unica respuesta valida es mandar a este gobierno a tomar porculo.

Pero claro, cuando tanta gente depende de paguitas es dificil

4 2 respuestas
SmirroLL

#184 Tranquilo, el mes que viene diran que la gente compre 2 barras de pan a la semana en vez de una al día por la escasez de cereal y dará lo mismo, estará bien visto.

1 respuesta
wajaromau

No entiendola chorrada de ir en traje para picar tecla

13
Elinombrable

#184 #185 ¿Si pedro el guapo usase menos el falcon entonces el argumento de la temperatura pasaría a tener razón? ¿Si hay una crisis de cerales y nos recomiendan racionar la compra de pan para no tener escasez deja de ser menos cierto porque lo diga el gobierno?

Podemos hacer lo que nos dé la gana y quejarnos lo que nos dé la gana pero la realidad es que si la ciudadanía no es la que actúa y realmente nos vemos ante esas situaciones, somos todos los que sufriremos los cortes y racionamientos y no pedro el guapo. Así que en nuestras manos está si queremos ser seres racionales a expensas de lo que diga el gobierno o si preferimos hacer como si no pasase nada y rezar para que realmente no pase nada.

2 respuestas
SmirroLL

#187 Tenemos parada en mi fábrica una cogeneracion de 45 mwh por tener limite de venta y no ser rentable. No me cuentes peliculas, por favor.

7 1 respuesta
Elinombrable

#188 No se que tiene que ver eso con nada de lo que he dicho. Actualmente no tenemos problemas de suministro de gas pero las reservas sigue disminuyendo y aun nos queda el invierno por delante.

Overwatch

Me muero de ganas por ver como será este invierno...

#177 Toda la razón, hay un despilfarro enorme en muchas empresas.
Se de una tienda donde venden carne que tienen todas las neveras abiertas, menos la de congelados.
Están haciendo un consumo eléctrico mucho más alto sin ningún tipo de sentido, en invierno en la tienda hace un montón de frio y en verano está la carne mal refrigerada, y luego a la trabajadora le piden tonterías para ahorrar el consumo eléctrico, como prohibido cargar el móvil en la tienda y apagar una luz de un cuarto pequeño cuando no hay nadie.

1 respuesta
Kaiserlau

#190 el dueño tiene síndrome de down?

1 respuesta
Overwatch

#191 Si, es bastante idiota.

Aguiluxo

#162 este medio dia hice la gracia de poner el AC a 27 gradetes en el coche y mi novia casi me da una ostia. Sudando a los 2 minutos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#193
La verdad es que sanisimo lo de bajarte del coche y que te pegue un viaje de 10º de diferencia, si Xd (o incluso más, no sería el primer genio que va a 20º con +32º fuera y se queda pajarito al bajarse)

1 respuesta
allmy

Qué va a hacer el gobierno, mandar a la policía oficina por oficina?

Syki

he visto hoy los AC de mi oficina, ninguno por encima de los 23º y la sala del estudio está mas fria aún. así que estará sobre los 21-20.

Si nos los suben a 27 morimos asados.

Aguiluxo

#194 super peligroso cabron xd

Tu vas con el aire a 27 o estas troleando

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#197
https://www.lavanguardia.com/motor/consejos/20200819/32884/como-evitar-sufrir-golpe-calor-coche.html

Yo te doy un consejo por salud, luego tu haz lo que quieras xD Y si, salvo que sea terrible del palo +32º suelo evitar poner el aire o lo justo para que baje dentro a 25-26º y au.

2 respuestas
Syki

#198 En la misma noticia que has pasado pone esto

La temperatura del climatizador debe oscilar entre los 22º y 24° para evitar que te resfríes con el cambio brusco de temperatura al salir al exterior.

22 º-24º es aceptable, si el gobierno quisiera limitar el AC a 24º pues no me parecería tan mal pero, repito, 27º es mucho

1 respuesta
Aguiluxo

#198 gracias por confirmar que la temperatura optima de confort es 22-24 xd

En mi coche siempre a 23 grados fijos.

7
BuLLeT_AZ

#199
El tema con esto es que la diferencia no sea de +10º entre dentro y fuera, sobre todo si estás constantemente entrando y saliendo del coche/recinto. Si fuera tienes 35º y en el coche o sitio a donde entras 22º es una hostia al cuerpo de tres pares de cojones.

1 respuesta
JoDeR

No si todavía alguno la palmara por hacer el gilipollas y tontear con las diferencias de temperatura, todo para que?

Quetanto

uy que tengo calor con el traje en el despacho que sinvivir.. A algunos os tendrían que poner a abrir zanjas a 35 grados en pleno sol y se os quitaba la tontería!

1 respuesta
DunedainBF

Hay que ser ridículamente acólito de la progresada para ahora venir diciendo que lo hacen por nuestra salud

10
Syki

#203 trabajo con cámaras y me hacen una evaluación gente ajena a mi sucursal, si hace calor, sudo, si sudo, me suda la frente, si suda la frente la piel brilla y si la piel brilla me ponen menor nota en dicha evaluación con lo cual puede que ese mes cobre 1€/2€ menos la hora por la gracia de estar sudando

Pues no me apetece cobrar menos por una causa ajena a mi la verdad, y no, no podría quitarme alguna parte del traje :D

1 1 respuesta
Saffron

#9 Creo que en Etiopía están rayadisimos por no poner el aire acondicionado a menos de 27 grados

Prava

#193 en un coche tiene menos sentido todavia. Si lo tienes a aparcado a la sombra quizá. Pero si está al sol y te subes yo creo que no lo enfrias de forma notable ni con el ac a todo gas durante una hora.

#201 si entras y sales mucho del coche ya te digo yo que muy frío no lo vas a tener.

_RUGBY_

#30 hay que ir más allá , el sentido común es no tener aire ni calefacción, y para cocinar cocina económica así contaminaras menos que una fábrica china.
#187 no nos cuentes gilipolleces el mayor consumo energético se produce en las operaciones de separación concretamente torres de rectificación , si quieres reducir consumo en tu país ese es el punto de mejora , estás chorraditas para los 4 acólitos.

2 respuestas
Quetanto

#205 Ostia que mal rollo no? Ajajaj

Aguiluxo

#208 realmente en España hay muchas zonas que puedes vivir sin calefacción. Mantita y a otra cosa.

Yo mismo no uso la calefaccion aquí en Barcelona. Con un buen pijama y mantita en los días mas fríos estoy bien.

En verano si que necesito A/C, es insoportable la calor

1

Usuarios habituales