El Gobierno penalizará quienes generen su electricidad

B

#90 Eso quizá deberías preguntárselo a tus ideólogos xDD parece que ni vosotros mismos os creéis vuestras monsergas.

1 respuesta
4ERROR

Lo próximo será pelearse por ver a quien le pertenece el agua de la lluvia xD

Polakoooo

#91 Claro, si me dices quiénes son se lo pregunto.

lafundo

#73 Posiblemente tenga mas conciencia verde/ecologica o si lo prefieres "planetaria" que muchos que se creen que por apagar la luz cuando salen de una habitacion, tirar la botellita de cola en lo del vidrio ,comprar paper reciclado, usar timobombillas de bajo consumo, etc etc... se creen que estan contribuyento a que todo sea mas Mundo Piruleta Feliz.

Claro esta que a gente que tiene la cabeza ya comida y funciona por inercia de la plebe poco les puedes explicar.

La lucha por la naturaleza se libra en otros sitios, no comiendo el tarro con el ecologismo y lo verde a los ciudadanos, usandolo como pretexto para que algunos se lo lleven calentito. En todos los ejmplos de el primer parrafo, en cada uno de ellos, detras hay un gran negocio en el que los ciudadanos hacemos GRATIS parte del trabajo. Es mas en algunos casos hacemos parte de ese trabajo y nos cobran.

Por cierto, en casa nadie de los que somos ciudadanos normales , NADIE RECICLAMOS UNA MIERDA, hacemos unas separacion previa para empresas que si reciclan y te vuelven a poner en circulacion un producto en el que tu ya has colaborado y encima te lo cobran igual que si nos has "colaborado" en nada.

Pilas y aceites son otros asuntos, que se separan para tratarlos.

Pero en carton, papel, vidrio , plastico, metales NOS HAN VISTO LA CARA DE BOBOS.

1
B

Vosotros seguid con luchas trasnochadas, no se os ocurra salir del dualismo impuesto, que ya se encargan otros de repartirse el pastel mientras vosotros os tiráis los trastos a la cabeza XDD

2 1 respuesta
Polakoooo

#95 Para mí no es una cuestión de dualismo, los problemas son complejos y cualquier reducción a un sistema de opuestos suele ser una fórmula discursiva para poder emitir tajantes frases de cara a la galería. tr1p4s style.

Ahora bien, a la gente que niega que vivimos en un sistema capitalista y que llevamos décadas avanzando hacia un liberalismo cada vez más desregularizado conviene decirles que viven en el mundo al revés. Que cuando van por una carretera de sentido único, ven cruzarse con cientos de coches, aún creen que todos son conductores suicidas menos ellos.

2
B

Igualito que franco...

E

Que no cunda el pánico. Al gobierno le quedan dos telediarios.

1 respuesta
Skunka

#98 no lo verán tus ojos... pero sigue teniendo fé en que eso suceda ;)

1 respuesta
sagha

#1 lo siguiente sera un impuesto por respirar.......queda poco ya lo vereis. ya pagamos impuestos por comer y beber.....

AS7UR

Con el PP ya pagan impuestos hasta las anguilas....

1
granaino127

Llamarme loco.... Pero un estado que garantice ciertas necesidades no es para nada incompatible con que puedas producir electricidad para abastecerte.

Vaya gilipollez que haya gente aprovechando eso para "meter mierda al estado"... Mierda hay que meter al listo con intereses en B que ha promovido semejante mierda.

E

#99 Que fe ni que poyas, el PP ya no existe

1 respuesta
SnowLeonhart

Joder con los comunistas del PP.

Kaiserlau

Pues nada hoygan ha pagar si o si el enchufe by the face xD

Esto es corporativismo y el resto son tonterias.

ToTuS

2 1 respuesta
Skunka

#103 jajaja ya verás cuando haya nuevas elecciones y vuelvan a ganar.. parece mentira que no sepas en que "pais" vivimos...

1 respuesta
Perdido

#61 Esa mentalidad de penitencia catolica a mi no me va, no generalizes. Yo no les he votado, y la mayoria de los españoles tampoco, muchos si, pero no la mayoria, 10 millones no son 45 millones, asi que basta de sentirse culpable.

Los golfos son ellos.

Perdido

#106 Este es un gran pais, y somos cojonudos. Que haya 2 o 3 millones de miserables que emponzoñan todo no quiere decir que todos seamos iguales.

Perdido

#107 Solo si tus padres, tus amigos, tus vecinos, les votan. Si no, Rajoy acaba juzgado en cuanto entre otro partido politico honrado, junto con zapatero, aznar, felipe gonzales, cayo lara, todos acaban en la carcel.

Asi que que quieres, seguir quejandote toda la vida? O hacer algo por remediarlo?

Amenaza a tus amigos, familiares, con retirarles la palabra si vuelven a votar como burros. Y llamales burros, directamente, no te cortes, y traidores a su patria. Porque si votan a golfos que lo arruinan todo, son complices del saqueo.

Utiliza las mismas armas que utilizan los medios contra ellos, la reiteracion, un dia, otro, otro, otro, complices de ladrones, traidores, sois unos golfos si les volveis a votar, sinverguenzas, ..... que asocien, como los perros de paulov, que votar pp, psoe, iu, es ser complices de ladrones.

Y cuando esten suficientemente adiestrados, en las proximas elecciones, cogeran otra papeleta diferente como respuesta condicionada.

Claro, que esto lleva cierto esfuerzo, y que te vean de mala manera por casa, es molesto, hay que esforzarse, pero si lo hacemos 2 millones de jovenes, cada uno en cada casa, quizas la cosa cambia.

Analogamente con cosas que les jode a todos estos vividores, que no consumamos, que no tengamos el dinero en los bancos que los financian. Poco a poco, sin recurrir a la violencia, esta dictadura se desmonta porque no se basa en ningun tipo de logica, y con cooperacion se le hunden sus pies de barro.

Que coste que yo soy el primero que me gustaria fuego y destruccion, pero hay demasiados policias, guardias civiles, personal del ejercito, que moririan por defender esta dictadura, antes de ver una verdadera democracia.

2 2 respuestas
sacnoth

#110 A partir de ahora no hagas triple post, pon todo en un mismo mensaje.

Skunka

#110 soy gallega, pensé que en las pasadas elecciones gallegas el pp iria a tomar por saco y la cosa empezaria a cambiar. pero sabes que pasó? que ganó. no miento, arrasó! y si, por desgracia conozco a 2 personas que los han votado (aun me pregunto por que)
La gente prefiere no hacer cambios y vivir como medianamente pueda antes que arriesgarse. da igual lo que les llames, da igual lo que les digan.. uno no cambia su opinión por un discurso. al menos eso creo yo.por mucho que ningún fachilla me cuente milongas no voy a ir con una papeleta a votar al pp, al psoe o a la madre que parió a todos esos.
Todo el mundo lo ve muy fácil, pero muy pocos hacen algo. y lo que serán juzgados, permíteme que me ria. vivimos en un pais de ignorantes, y los que tienen algo de inteligencia luchan o se van. porque quedarse aqui de brazos cruzados viendo como nos dan por el ojete... es patético!

1 respuesta
jackvendetta

#112 Tú te consideras ignorante?

1 respuesta
Skunka

#113 pues en algunos aspectos si, como todo el mundo supongo. con ignorantes me refiero a que nos dan por detrás y parece que nos gusta porque les volvemos a dar el voto, no luchamos por nuestros derechos y nos dejamos mangonear. hacen lo que les da la gana y nos quedamos expectantes viendo como todo sucede.

4ERROR

Próximamente

rizis

que es lo proximo? cobrar por respirar?

1 respuesta
OneKAME

Como siempre el país escribe cosas que no se sostienen y la gente en lugar de informarse, abre el cajón de la mier.. A ver señores, los huertos solares, NO son instalaciones dedicadas al autoabastecimiento. Son instrumentos de inversión especulativa, mediante el acuerdo energetico zapateril, por el cual se les paga un precio cerrado por Kw generado, y esto son acuerdos inalterables a 25 años. (Que gracias a acuerdos como a estos, nuestra tarifa electrica es la mayor estafa conocida)

1 respuesta
Kory

Esto con Tesla no pasaba.

LaChilvy

#116 tiempo al tiempo...

Ronso

Si es que es mejor plantar marihuana a que te pillen con esto xD

Usuarios habituales