El gobierno plantea la guerra contra la carne

ArThoiD

#126 Pues mira tú, en esto estamos de acuerdo al 100%.

Somos la generación que más obstáculos está encontrando para pensar "en el futuro", cuando hasta ahora a nadie le ha importado tres cojones.

Pues no, que les den por culo y se busquen la vida cuando llegue el momento igual que todos, yo quiero vivir mi corta vida lo mejor posible sin tanta limitación artificial de mierda.

1 respuesta
aNNiBaL

El anormal del Garzón dice menos carne, y España se pone a su altura y entiende prohibición.

1 respuesta
acerty

Uff que rica la carne, que se coman ellos las plantas.

vc15

Conociendo a Garzón, no tengo la menor duda en que los datos de consumo de carne por país son únicamente el total de kg entre habitantes sin tener en cuenta el consumo de los turistas.

Habiendo viajado un poco y viviendo con franceses veo imposibles esos datos.
Un compañero de piso mío francés, cada vez que se hacía una ensalada para comer ligerito le echaba pollo, jamón, chorizo frito... Una vez hasta me pregunto si 120g de jamón serrano era mucho para una ensalada.

Se empieza la crear el entorno para convertirnos en Cuba o República Dominicana: en los resorts vida a todo tren y en las casas austeridad.

R

De momento dentro de los planes de propaganda comunicación del gobierno van los siguientes puntos

  • Cohousing, aka no tengas exepectativas de comprarte una vivienda
  • Transporte público, es decir, despídete de tener coche.
  • Reducción de consumo de carne, sustituir el nivel de proteinas a través de otro tipo de alimentación (insectos quizás?)

Gran futuro nos espera.

Grimmer8

#5 La noticia va de carne... :rolling_eyes:

charl1

Porque no será que la indústria produce más de lo que nosotros necesitamos no? Somos nosotros que con nuestro salario mileurista, comemos entrecot, solomillo, chuletas, bistec, etc cada día de la semana.

Vandalus

Esto se tiene que decidir comiendo en el Ribs

choper

#4 #14 No lo dudéis ni por un instante.

JohnEsponja

Puto Garzon que odio le tengo, y con esto de la carne suma puntos el hdp

PocketAces

Subnormal al volante, peligro constante.

Valiente subnormal Garzón.

Endorfina

Puedo entender que no estéis de acuerdo o que se critique las fuentes o lo acertado de lo del agua y todo eso.

¿Pero del resto que os parece mal?, ¿Y todas las bobadas de su boda y mierdas de esas a que vienen?

Ni es obligatorio ni está diciendo que se consuma cero de carne.

1 respuesta
Craso

Obviamente en 2030 la carne será para ricos. Pero no porque haya una conspiración progre contra la libertad de nadie, eso es un invento de Steve Bannon que ha llegado a España a través de su partido títere Vox.

Será para ricos porque no es posible producir carne para 9.000 millones de personas.

1 respuesta
R

#162 Que los políticos deben dar ejemplo y exigirles coherencia. No prediques una cosa que luego no cumplas.

Ya sabemos que sus votantes tenéis las tragaderas del tamaño del un tobogan acuático, pero los demás tenemos ciertas exigencias con ellos.

tute07011988

Cuéntame más cosas, Alberto. Siempre acertado. Que el mongolo este haya llegado a tocar un ministerio.

Endocare
1 respuesta
B

Rumanía, navidad, 1989.

Todo lo que se aparte de esto para echar al subnormal este será una derrota.

Pelunarez

#152 prohibición no, peor: impuestos.

Manorothh

Impuesto a la carne, todos a comer pienso hecho con grillos para salvar el planeta.
No tendrás nada y serás feliz

Pelunarez
#163Craso:

Obviamente en 2030 la carne será para ricos.

Bueno no sé, teniendo en cuenta que la civilización como tal se terminará esta década y para entonces estaremos camino de las cuevas, puede que la carne sea un bien más democratizado.

Sin hospitales, sin industria, sin electricidad, pero con carne.

1 respuesta
R

Habrá que sustituir la carne por marisco, los de UGT y CCOO nos guían el camino

Netzach
#170Pelunarez:

puede que la carne sea un bien más democratizado.

El sano canibalismo.

carbonara

Si los voceros zurdos a los que todos conocemos no se están partiendo la cara en este mismo hilo y solo están hablando de los "perjuicios para la salud" y que "es cierto que el consumo actual es insostenible" es que la medida está aún en fase embrionaria. Hasta el año que viene no hay impuestazo.

Carcinoma

#147 Por fin alguien que pone un poco de cordura.

Tienes un alimento que solo necesita un poco de agua y SOL, PUTO SOL para cultivarlo, pero prefieres que nadie te diga lo que tienes que hacer, porque todos los días de tu vida quieres desayunar tu salchicha rodeada de bacon y te la suda por completo que dos terceras partes de la tierra cultivable se destinen a dar de comer a tus chuletones y a tus costillas.

Pues a lo mejor, oye, no es necesario comer tanta carne.

2 respuestas
Fran1985

el comió solo arroz

B

Mirar que pinta tiene eso, que crujientes estarán en la Freidora de Aire. :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

choper

Cuando encarezcan la carne, que sucederá, vamos a reirnos mucho cuando los problemas de salud varios y obesidad aumenten debido al aumento en ingesta de hidratos (más aún).

Nos vamos a reir fuertemente y podremos decir que 'nadie lo podía saber'.

Conozco a gente que sin ser vegana ni mucho menos parece que tiene alergia a la proteína. Así les va con sus cuerpos, se inflan a hidratos.

Pachy

#174 el día que seáis igual de críticos con china o la india hablamos.

2 respuestas
xPipOx

Cada día me siento un poco mas libre

allmy

#31 Por cada kilo de carne que deje de comer quiero ver como el ministerio de consumo guarda un tanque con 15.000 litros de agua. No sea que acaben en el mar desperdiciados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lexor
  • choper
  • Craso
  • Contractor
  • Drakea
  • Raizox