El Gobierno se plantea también rebajar el delito de malversación.

CHiCoMaRTiNi

os imaginais que el pp hubiera hecho una ley para que barcenas saliera de la carcel ni me lo quiero imaginar habria calefaccion por todas las ciudades creo que el mayor logro del psoe es hacer a sus votantes borregos y yo he sido votante de esta mierda de izquierda pero mas nunca

Contractor

#375

Pero no deja la puerta abierta a la corrupción, no…

2 respuestas
JoramRTR

#392 a mi me parece bastante precisa la definicion, si de 300 millones te llevas 3 y se completa el proyecto tampoco pasa nada.

1 respuesta
jos8

#392 este lápiz cuesta 10 millones de euros, y como hemos reservado una partida para ello en los presupuestos anuales no hay entorpecimiento del servicio.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#383 perdona tío lo siento, no volverá a ocurrir. Sorry Pp.

Contractor

#393 #394 “no hemos abaratado la corrupción”… no, que va.

ErChuache

Con esta gente el dicho de "Es deber moral de defraudar a Hacienda todo lo que puedas" cada vez me parece más verdadero.

Para que se lo queden estos hijos de puta, me lo quedo yo.

Lexor

No olviden

Yuke

Hostia puta catalanes, vox es vuestra salvación.

Lexor
Soy_ZdRaVo

Venían a acabar con La Casta

2 respuestas
killerbruf

Vomitivo es poco y aún hay gente que dice ser de izquierdas aplaudiendo que se dediquen a rebajarse penas de delitos que solo afectan a los políticos corruptos.

SikorZ

#401 Visto así, cualquier político podría solucionarse la vida

Le dices a un amigo que cree una empresa, desvías todo lo que puedas, y aunque seas un puto descarado da igual, te caerá multa, inhabilitación y luego le pides la mitad e la pasta a tu colega y pagas la multa y a vivir la vida entre lujos gracias al erario publico

Suena un poco wtf, pero supongo que compensaría, mas viendo las multas de risas que meten

PaPa

#401 Maravilloso.

Kb

Si se independiza Cataluña, donde van a conseguir más socios de gobierno?

3 respuestas
Nerviosillo

#405 Les darán cargo en la República Catalana y a vivir.

O les seguirán votando los mismos, y seguirán ganando, ya ves tú.
O se sacan por decreto que todos los escaños catalanes ahora vienen de Asturias y Extremadura. Si recursos tienen siempre, la PSOE siempre gana.

PaPa

#405 Pues si lo hacen yo solo pido una cosa, que devuelva casa euro que le ha dado España para crecer, cuando lo hagan, pueden coger las maletas y irse.

Lexor

#405 el deseo sería establecer un estado libre asociado que les diera plena autonomía pero que siguieran enchufados al sistema democrático para poder condicionar las elecciones y que el psoe siguiera gobernando en la nación.

Utilizó este post para recordar nuestra obligación Ética y moral de pedir la disolución del psoe por lo civil o lo criminal

PaPa
Soy_ZdRaVo

la 100cia poletologica se da cuenta de qué han apoyado xdd

Los kancilleres y cía siguen sin wifi

Lexor
Lexor

Que se vaya despidiendo de la política

3 respuestas
PaPa

#412 le doy un día para que testifique como a lamban, eso si, por lo menos algo de dignidad les queda a algunos.

SikorZ

#412 Seguro que en realidad era un infiltrado de la ultraderecha en el PSOE para esparcir bulos fascistas

La verdad es que me sorprende gratamente ver que en el PSOE/Podemos todavía puede quedar alguien con un mínimo de sentido común

Espero que no sea lo típico y que mañana aparezca de nuevo diciendo que el no quería decir eso, que lo que en realidad quería decir es que Pedro Sánchez es muy guapo y todo lo hace bien. No sería ni la primera ni la última xd

2 respuestas
Contractor

#414 pero que es todo pantomima xD ni dimite, ni hace nada de nada. Un pucherito y ya. Pura estrategia electoralista porque pierde en CLM.

1 respuesta
SikorZ

#415 A ver, es que no es él quién debería dimitir, no es suya la responsabilidad de lo que hacel el partido a nivel nacional, de eso tienen culpa el presidente y sus colegas de la mesa presidencial, el resto son sólo robots que obedecen ciegamente

1 respuesta
Darax

Es decir, si me lucro con dinero público, pero no obstaculizo el servicio (por ejemplo, mediante una partida presupuestaria superior a lo realmente necesario para la funcionalidad del propio servicio público), no habrá delito?

1 respuesta
Contractor

#416 es para dimitir y darse de baja del psoe hasta que se largue Sánchez y sus secuaces

1 respuesta
Xoid

Lo raro es que no salgan el resto de dirigentes autonómicos de PSOE diciendo lo mismo que Page...

SikorZ

#418 Pero es que no es él quien debería hacerselo pagar al PSOE, son sus votantes.

Mientras la gente siga otorgando el poder a los de siempre harán lo de siempre. Tampoco puedo culparles mucho, teniendo en cuenta qu eno hay opciones reales, y cualquier partido serio que se creara acabaría cediendo ante el populismo del plató de Sálvame España. Es complciado competir contra gente que no razona, es dogmática y sólo buscan titulare.

Yo no le veo solución a todo este sistema xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • PaPa
  • allmy
  • SikorZ
  • KaNiBaL_Cb