El gobierno quiere repatriar a tres yihadistas

B

#56 puede ser que el burka fuese nuevo y no viera bien por la rendija.

#57 la estrategia infanta Elena que no falte nunca.

1 2 respuestas
B

#53 no entiendo a donde quieres llegar, por no tener estudios tenemos que suponer que son tontas que no sabían lo que hacían?

lo de mujer indefensa no cuela, han participado en muchas muertes indirectamente prestando su ayuda al ejercito, son una asociación el que dispara es uno pero detrás están todas las bases para que el ejercito funcione y este tipo de mujeres son claves en su cometido y hacen que esos cabrones funcionen.

ni agua

1 respuesta
allmy

#57 planeando su verano: "Me voy de vacaciones a Somalia, me han dicho que es barato y tranquilo."

MiNmbreNoCab

#61 #62

ostia macho, cualquiera diria que estoy diciendo que se las traigan en jet y se alojen en zarzuela.

Estoy diciendo que se investigue antes de tomar una decision tan rotunda, tan loco os parece? xddd

vaya tela tu.

3 respuestas
allmy

#64 Han ido voluntariamente a un país a colaborar en una guerra de manos de un grupo terrorista que ha ido cometiendo atentados y asesinatos en masa.

¿Como quieres que las tratemos?

1 respuesta
B

#64 que lo investiguen las autoridades pertinentes que es donde han cometido los delitos, es decir, el gobierno Sirio, seguidamente si salen absueltas o cumplen su condena y deciden volver, que vuelvan con sus propios medios, pero España poco o nada puede investigar los delitos cometidos en Siria.

1 respuesta
B

#64 es lo que están haciendo: https://www.elmundo.es/cronica/2019/04/08/5caaa5f921efa031788b4581.html

Las mujeres españolas desplazadas a Siria para incorporarse al ISIS y sus hijos mayores de cinco años "han recibido formación militar y entrenaban a las órdenes de los miembros del Estado Islámico". Ellas en campo abierto y los niños en las escuelas a las que han estado acudiendo, en las que no sólo recibían adoctrinamiento teórico. En definitiva, todos saben usar un arma y su percepción de la realidad es tan distorsionada que constituyen un peligro potencial muy real a su regreso a España, según expertos en yihadismo vinculados a la seguridad del Estado consultados por Crónica". Un peligro "para el que Occidente no está preparado", añaden, y que empieza con las argumentaciones que emplean para su exculpación al ser detenidos.

no se quien se va a alli es que esta un poco crazy,pero ah que no tienen estudios superiores, pobres españolitas que no sabían lo que hacían

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#65 Su version no es esa, su version es verosimil (me la crea yo o no, es irrelevante) todo lo que acontece pasando turquia es subrealista, tu te basas en asumir que son terroristas because esposas de terroristas = terroristas.

#66Angelius:

que lo investiguen las autoridades pertinentes que es donde han cometido los delitos, es decir, el gobierno Sirio seguidamente si salen absueltas o cumplen su condena y deciden volver, que vuelvan, pero España poco o nada puede investigar los delitos cometidos en Siria.

Estan los sirios para investigar nada xd, seamos serios.

#67 Pues a esto me referia yo, ya les pueden dar bien por culo si hay indicios para ello. No tiene mas.

Si es que en ningun momento he dicho lo contrario xd.

1 1 respuesta
B

#61 Infanta Cristina querrás decir

1 1 respuesta
B

#68 serios? Que lo determinen las autoridades pertinentes porque es donde han colaborado dentro de una organización terrorista es lo correcto, porque son quienes habrán sufrido sus consecuencias.

Tarde un año o tarde 100, las decisiones se toman con sus pros y consecuencias

#69 esa, se me ha ido la flapa con el vídeo de ignatius.

YokeseS

Que se jodan por perras traidoras.

Lexor

espero que el gobierno las repatrie y les den una nueva identidad para ella y para su familia
todos nos merecemos una nueva oportunidad :qq:

Perico97

Lo que me parece ruin de narices es que se aprovechen de que tienen hijos para "presionar" y que se les permita la entrada en el país (Cuando es una locura)
La mayor pena son esos pobres críos que seguramente hayan crecido rodeados de guerra, muerte y destrucción por el egoísmo y las pocas luces de sus padres (Y madres), es bien triste.
Y si por mí fuera ellas se pudririan donde quiera que estén, lo importante aquí son esos críos que deben de haber sufrido lo que no está escrito.

Akiramaster

#11 podriamos pagarles con murcia.

3
xPipOx

Dentro de nada papa estado que nos ponga un cubito colgado al cuello para las babas y de la manita a todos los sitios. Canelita en rama lo de algunos usuarios, espero que sean igual de comprensivos con los de la Manada, Carcaño o Breton.

rusillo_

#53 Si, es que para saber lo que esta pasando en Siria de forma resumida y super basica hay que tener un doctorado en geopolitica internacional xD.

#55 La puta Hillux que no falte xD, quien le iba a decir a Toyota que la mitad terminarian con una ametralladora rusa montada sobre ellas.

1 respuesta
H

¿Españolas o españolas?

2 respuestas
Ilirio

Van a repatriar a 3 terroristas con nuestros impuestos, no van a cumplir ninguna pena de cárcel y van a campar a sus anchas por el país, contentaos con que no les den un piso y paga.

Dieter

Otro blanqueamiento del mismo palo repugnante como el de shamima begun. Este ultimo caso es super sangrante porque en marzo se dedicaron a hacerle la limpieza, porque su bebe de 3 semanas habia muerto en un campo de refugiados. La cosa no le salió muy bien y le quitaron la nacionalidad britanica, para colmo la tipa se sintió "sorprendida", espero que se pudra en una prisión siria. La hija puta 0 remordimiento.

Y a estas tres, tres cuartos de lo mismo. Si eres mayorcita para irte a la guerra tambien lo eres con todas sus consecuencias.

Luego te encuentras mierda como esta

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/actualidad/2019/02/22/unica-esperanza-rehabilitacion-shamima-ciudadania-britanica/00031550851470086740704.htm

y toda la basura que suelta la alt empieza a tener sentido, el puto acabose.

4 1 respuesta
Ilirio

#19 Bueno pasar,pasar hubo debate y los laboristas,criticaron la decisión del gobierno... Y los medios hicieron una campaña de limpieza de imagen muy seria, como están empezando a hacer aquí.

rusillo_

#79 A ver donde estan los movimientos feministas que defienden la inteligencia, fuerza e independencia de la mujer xD, ah coño si son los mismos que en estos casos, o en casos de asesinato de sus crios dicen que la mujer es una marioneta sin cerebro xD.

1
Evilblade

Por no hablar de que misteriosamente les ha aparecido el alienamiento solo cuando han perdido la guerra. Cuando estaban con el ISIS de party hard cortando cabezas y tirando maricas por los balcones estaba todo correcto con el AK47 en una mano y el chocho a toda máquina pariendo terroristas.

zazgan

Yo habría salido por patas jajajaja.

https://youtu.be/SHrsR53Ankc?t=234

Knelo

Yo las repatriaria, aquí tendrán una paguita, ayudas por familia numerosa y una sanidad pública excepcional q TANTO se merecen.

T

A cada noticia nueva que leo flipo más

snacky93

#12 El problema es que se han liado cpn moros terroristas y han mirado para otro lado sabiéndolo. Espero que no las repartien. Que hipócritas estas mujeres

Riip

que las repatríen y, con todos los hijos que tienen, se monten un equipo de futbito de guerreros santos

sPoiLeR

Vuelven de rebanar cabezas, un activo importante para esta sociedad.

Odercra

#77

B

#76 que grandes tardes nos dieron esos vehiculos xD

Usuarios habituales