El Gobierno rebaja el iva de los alimentos básicos, entre otras medidas

GrimMcSlam

#270 hostia, no sabía que era ese. Ahora con más razón.

Sectario es, desde luego xD Si lo que él hace lo consideras como "crítica a la izquierda" creo que tienes un problema de percepción de la realidad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#270
Yo solo te he dicho que dejes de darle cancha a ese retrasado mental y tragarte su mierda, pero viendo la respuesta ya va tarde.

1 respuesta
SikorZ

#271 #272 Sólo se rie de la izquierda, como cualquier persona con sentido común. Aunque sea el menos común de los sentidos hoy en día.

Entiendo que la "izquierda" le odie, odian a todos menos a las minorías identitarias excluyentes y oprimides.

@BuLLeT_AZ Por suerte no soy una persona sectaria, no me muevo por el odio como tu

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#273
No te mueve el odio pero difundes a una persona que pivota todo su contenido en torno a el, intentando ser el reflejo de eso que tanto te enfada: Irene Montero dice negro el grita como un vehemente que blanco. Cuéntanos más.

3 respuestas
SikorZ
#274BuLLeT_AZ:

pero difundes a una persona que pivota todo su contenido en torno a el.

Bienvenido a internet y el mundo de los streamers, ¿quieres que te haga de guía?

#274BuLLeT_AZ:

Cuéntanos más.

No tengo mas que contar, eres tu el que me ha mencionado para insultarlo y decirme qué debo ver para adoctrinarme bien y no con retrasados mentales

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#275
Más bien lo que te he dicho es que dejes de adoctrinarte con ese mongolo, el resto ya te lo has montado tu solo ya que tienes ya bien calado que solo hay el bien o el mal, el negro o el blanco. Pequeño tip: Puedes pensar que UTBH es un desperdicio de material genético y al mismo tiempo pensar que Irene Montero es una inútil.

No se rompe Matrix :)

1 respuesta
GrimMcSlam

#273 lo peor es que no sólo se rie de la izquierda.

Ese tipo es lamentable y lo que más me sorprende es que no lo consideres sectario xD

1 respuesta
SikorZ

#276 Pues perdoname tio, pasame una lista de streamers que me deben gustar para verlos, no todos tenemos un gusto tan exquisito como tu

#277 Eso es porque the left cant meme xd

No, ahora en serio, qué vas a criticar de la derecha? si no existen ni tienen planes de país ni nada.

Puedes reirte de Ayudo pero ella misma ya es un meme, no hace falta mas

2 respuestas
ArThoiD

Bullet y Grimm completamente en contra de UTBH, que saca los colores a los politicos (y no solo a la izq en realidad) dia si y dia tambien con datos objetivos y bien expuestos.

Vaya que sorprecha.

2 respuestas
GrimMcSlam

#278 a ver, lo que quiero decir es que reirte de la izquierda o la derecha está bien. Al final, cuando estaba Rajoy nos reíamos de él y ahora que está Sánchez pues igual.

Pero lo que ese tipo hace no es humor, es otra cosa. No sé si te habrás visto algún video suyo y qué tipo de cosas va diciendo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#278
Vuelvo a insistir: No te he dicho que haya ninguno bueno, simplemente que deberías plantearte el dejar de comer mierda de ESE subnormal en concreto por el bien de tu contacto con la realidad y cordura. No te he dicho que lo reemplaces, si no que dejes de comer basura.

#279
A un servidor ya le parecía un anormal desde que lo teníamos por el foro y no era nadie. No ha tocado ni aro el triple.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Edit: Fuck, borrad que hice missclick

ArThoiD

#281 porque atizaba a mucho al feminazismo y a Irene, obvio que no te ha gustado nunca.

1 respuesta
SikorZ

#280 Si, la verdad es que dices burradas como que criminalizar a ciudadanos por sexo con leyes está mal, o que el lenguaje inclusivo es estúpido, o que estamos jodidos con la izquierda que tenemos. ¿A esas te refieres?

#281 Te agradezco la preocupación, gracias a dios no voy por ahí insultando a la gente que no me gusta, así que tolero muchos puntos de vista, y la izquierda actual es digna de escarnio y burla.

Hace falta mas gente como él dentro de la izquierda, así lo mismo se destruirían los partidos de mierda que tenemos y habnría una izquierda de verdad. Ya sabes, de esa que se preocupa por el ciudadano, inclusiva, abierta a debatir y nada sectaria. Y no por criminzalizar a la mitad de población por tener pene, pronombres inclusives o partidas multimillonarias a conversaciones feministas sobre el estado del café en Etiopia.

Mientras no haya izquierda me tendrás que permitir que me ria de la basura infecta que tenemos de "izquierda"

Y sólo he votado a Podemos desde los 18 hasta que dejé de votar, sé que choca ver alguien de izquierdas y crítico, pero todavía hay algo de sentido común por ahí suelto. Y en este foro conozco unos cuantos, dicho sea de paso. Somos pocos pero aún quedamos.

1 respuesta
Belerum

#274 Creo que @SikorZ no ha enlazado el video para ver gritos opuestos de la ninistra o hacer publicidad de ese mensajero; sino para ver como una señora, que forma parte del gobierno y representa a los españoles, da una opinion (negro) y poco tiempo despues da la contraria (blanco).

Aqui poco ha tenido que ver Irene gritando por un lado y este gritando por otro.

JoDeR

Si los cálculos estan bien hechos quitando el IVA por esa compra te ahorras 0,92.

Otra medida que no servirá para nada sino para enriquecerse más las grandes superficies.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#283
Era un adelantado a su época, atizaba a Irene Montero antes de que fuese una figura relevante en la política nacional.

#284
Perdón por llamarle a las cosas por su nombre, pero tengo el defecto y no ando con rodeitos de snowflake. La izquierda ya tiene personajes como Daniel Bernabé, que es un poco cargante y pedante pero también capaz de pegar una estocada bastante más dañina que un zasca fastfood. Como decimos en Galicia de las meigas, haberlas haylas, pero tienes que tamizar con una rejilla más tupida. Un personaje que se dedica a hacerle el trabajo sucio a la otra parte es lo que necesita la izquierda, sorry pero no compro.

La balanza tienes que intentar equilibrarla desde quitarle peso al lado más pesado, no meter 1 tonelada más en el otro lado para hacer como los niños en el balancín y andar para arriba y para abajo constantemente.

1 respuesta
SikorZ

#287 Si te crees que los cambios reales vienen de la intelectualidad y no del puro titular polémico es que estás muy perdido.

Hace mas un tio como él que cualquier intelectual gafapasta, por desgracia la sociedad no funciona con sentido común, si no no tendríamos los políticos que tenemos.

Belerum
#286JoDeR:

Si los cálculos estan bien hechos

No estan bien hechos.

Y no por nada, sino porque la mayor cantidad de alimentos que se va a comprar el 1 de enero el establecimiento los compró previamente a los proveedores durante la última semana del 2022 cuando los precios estaban con otro IVA. Es por pura lógica, ya sea grandes superficies o negocios familiares, que si has comprado algo a 1 lo vendas minimo a 1 para no tener perdidas; y a 1,1 para seguir viviendo.

En cualquier caso de poco sirve que te bajen el IVA si por otro lado te suben el impuesto a los plasticos #248 Y no, las fabricas y grandes superficies de plastico no se van a beneficiar de este impuesto.

Aeran

#286 Y quitan la rebaja a la gasolina y le meten impuesto al platico, así que si, efectivamente somos más pobres que hace un día pero hay que darles las gracias.

Lexor

#286

Que n te engañe el psoe

1 respuesta
JohnEsponja

Drakea
#223GrimMcSlam:

poner un control a las empresas para que no absorban la bajada del IVA en sus márgenes es un chiringuito??

No he escuchado un chiringuito más descarado en toda mi vida.

Encima montado después de una bajada de impuestos, porque para qué cuadrar las cuentas públicas jajaja.

1 respuesta
JoDeR

#291 https://mundoplast.com/consejo-europeo-impuesto-plastico-ue/

"El impuesto se concreta en el pago de 0,80 euros por kilo de residuos de envases plásticos no reciclados. La tasa deberán pagarla todos los Estados miembros y servirá para nutrir el presupuesto de la UE"

Es decir Europa te pide un pago y cada pais tiene que buscar formulas para pagarlo.

ManKorR

https://twitter.com/Merca_precio?t=JVpuMCYVov4jFfR6G0HBOA&s=09

Un bot que hace una gráfica de los precios de Mercadona según el producto que le pongas por URL.

1 respuesta
HamStar

#274 Pero has visto videos suyos o solo lo que te han contado en publico.es?

pkjn

#286 Menuda broma... estaba mirando por twitter y subieron los precios para volver a "bajarlos" o ponerlos aun mas caros que antes.

GrimMcSlam

#293 voy a esperar para emitir un juicio. Si siguen haciendo estas cosas con impunidad pues te tendré que dar la razón.

2 respuestas
JoDeR

#298 Drakea tiene razon, para eso ya existe la CNMC y en teoria independiente del Gobierno.

ElJohan

Que tal llevais la cesta de la compra, ya habéis salvado el mes de Enero y os habéis convertido en vuestro propio jefe?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • GrimMcSlam
  • SikorZ
  • MaTrIx
  • PaPa
  • Leoshito
  • D10X