Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

Orteku

#328 Se le llama presunción de inocencia, algo que sirve precisamente para no juzgar a nadie a la mínima y desmentir posibles mentiras. Así que sí, si denuncias que te han robado deben pensar en que puedes mentir.

Fyn4r

#328 me gusta tu post porque lo que te importa es lo que piensa la gente, no lo que piensa el juez xD

1 respuesta
B

Cámara oculta siempre, cada noche.

De no ser por grabaciones ocultas muchos estarían en prisión, así, se podrá demostrar esas golfas mentirosas que se arrepienten de poner tochos a sus parejas y te arruinan la vida.

Cámara siempre. Siempre!

Dawidh

#330 No es así?, según tú la mayoría de mujeres que denuncian una violación mienten?

#332 donde digo yo que no me importe lo que diga un juez?

3 respuestas
B

#334 normalmente la mayoría de mujeres que denuncian una violación pueden demostrar la violación con partes médicos, no tienen los orificios sin síntomas de forzamiento o dicen que se agarran a pollas con movimientos de vaivén porque se caen o acaban con su lengua en un ano sin saber explicar cómo...

1 respuesta
re4q

Follamos? Sí, a espera firma este papel de consentimiento por si las moscas.
Done, follamos?
Ya se me ha bajado la pirula

1
Fyn4r

#334 Si te roban, lo denuncias y la gente dice que mientes pero se abre una investigación, se encuentra al ladrón y te devuelve tus cosas la ley funciona de puta madre, no será necesario tocar el código penal deprisa y corriendo. Habrá que trabajar en la educación de la gente, pero no en la ley.

1 respuesta
Leoshito

#334 No he dicho eso pero, ¡buen hombre de paja! Casi me pillas :)

1 respuesta
chocula

¿Soy yo o estos progres con su concepción puritana del sexo están consiguiendo hacer que en comparación los católicos conservadores parezcan unos revolucionarios?

7 1 respuesta
Dawidh

#338 y qué decías exacatamente:

#328Dawidh: La realidad esq la mayoría de mujeres que denuncian una violación han sufrido una violación

Leoshito: Y eso lo sabes porque patata. Perdón, lo sabes porque las mujeres no mienten. Porque no pueden mentir. Porque son mujeres.

#337 La educación es sin duda lo más importar a mejorar pero también creo que las leyes pueden cambiarse si son para mejor, no entro a debarit si esta lo es, lo digo de forma general, no deben de ser algo inalterable. La sociedad avanza y las leyes también deber hacerlo

#335 No estamos hablando del caso de la manada, no se a que viene ahora meter eso pero ok. Soy el primero que ha dicho que seguro muchas mujeres mienten y más de las que las cifras reflejan

2 respuestas
Exor720

Qué me estas container

B

#319

Se refiere a casos donde estar enfermo implique que estás inconsciente/débil hasta tal punto que no puedes impedir a que abusen de ti, evidentemente.

Si? donde pone eso? Y cuando esta tan enfermo/debil hasta tal punto que "no puedes impedir que abusen de ti"? Lo siento pero eso me parecen conceptos tan vagos que hacerlos juridicos tiene tan poco sentido..., como lo de "mentalmente alterada", vamos que si has roto con el novio y te lias con otro, le puedes denunciar por violación porque estabas tan "mentalmente alterada" que "estabas en una situación particularmente vulnerable"?

No se, lo dices como si fue super claro los extractos de leyes que has puesto.

#323

Estás simplificando los ejemplos hasta la estupidez

Si te ves el video de la noticia de #1 de medio minuto, quien esta simplificado hasta la estupidez es nuestra ministra de "igualdad", diciendo "si una mujer no dice expresamente si, todo lo demas es no"

Eso si que es absurdo reducir a que o dices expresamente verbalmente si (eso si solo si eres mujer), o te estan violando, y no es solo una frase hecha, es la base central de la ley que van a sacar, no "definiciones poco precisas que dan foreros en un foro anonimo de internet", pequeña diferencia sabes. Que por cierto no he visto tu opinión precisamente sobre estas declaraciones y esta ley.

#326

Menos mal que no es retroactivo.

No lo digas muy alto.

1 respuesta
Dawidh

#342

Si? donde pone eso? Y cuando esta tan enfermo/debil hasta tal punto que "no puedes impedir que abusen de ti"? Lo siento pero eso me parecen conceptos tan vagos que hacerlos juridicos tiene tan poco sentido..., como lo de "mentalmente alterada", vamos que si has roto con el novio y te lias con otro, le puedes denunciar por violación porque estabas tan "mentalmente alterada" que "estabas en una situación particularmente vulnerable"?

Es lo que entiendo yo, igual me equivoco, dudo que porq una mujer tenga gripe o cáncer y te la folles estés abusando de ella, pero eh, yo que se, igual tienes razón.

1 respuesta
B

Habrá miles de denuncia falsas.

1 respuesta
Cryoned
#340Dawidh:

Habrá que trabajar en la educación de la gente, pero no en la ley.

#340Dawidh:

a educación es sin duda lo más importar a mejorar

Si le dices a un sociópata que no asesine o no robe si se le presenta la ocasión, o no pise las tripas de sus compañeros para medrar en la oficina lo hará porque ha sido educado o seguirá a su biología innata e invariable?

Eh niños, capítulo 5 de educación para la ciudadanía, asesinar está mal. Y en 20 años, se acabaron los asesinatos, violaciones, robos, etc.

¿En qué puto mundo vive alguien que cree que las agresiones sexuales se producen por falta de educación y no porque el que lo hace es un puto psicópata?

8 2 respuestas
JoramRTR

#302 la gente que adora este tipo de medidas es una minoria que hace mucho ruido, no creo que Cs quiera rascar sus votos si no mas bien evitar que hagan ruido y les coloquen etiquetas tabu en este pais, machista, racista etc y se les acabe asociando con eso y espantando futuros votantes.

B

Solo falta para rizar el rizo que dieran una paguita de x meses a la mujer víctima de violación. Los Loles serían buenísimos. Entre la de tías que hay que no tienen donde caerse muertas y que su única arma es su vagina... Buf.

1 respuesta
Exor720

#344 No, no los habrá, porque no se contemplarán por el desinterés del gobierno, es por eso que dicen de haber 0,000001% por que esa cifra son la que estudian de casos exagerados a favor del hombre.

B

#343

Es lo que entiendo yo, igual me equivoco, dudo que porq una mujer tenga gripe o cáncer y te la folles estés abusando de ella, pero eh, yo que se, igual tienes razón.

A ver, que yo lo saco del extracto que has puesto, que es totalmente inexpecifico, estaria bien ver el texto al completo a ver si realmente detalla las cosas con una lógica minima o se queda asi de "abstracto" (lo cual no tiene sentido para una ley), pero lo demas son hipotesis. Voy a ver si encuentro algo de esa ley en Suecia.

1 respuesta
Dawidh

#345 Eso tu que estableces que todos los violadores son sociópatas

#349 no tengo más info, luego la busco https://politica.elpais.com/politica/2018/04/30/actualidad/1525114043_601050.html

2 respuestas
LaChilvy

Los de 30 parriba tuvimos suerte de nacer en esa época, las cosas cada vez están más jodidas.

4
Cryoned
#350Dawidh:

Eso tu que estableces que todos los violadores son sociópatas

¿Porque lo son? Dañar a otra persona de forma consciente y premeditada es producto de una sociopatía

1 respuesta
Dawidh

#352

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#353 psicopatía != sociopatía

1 respuesta
TheStarKille

Además no es votado por el pueblo este gobierno

N

#345 Pues un conductista.

Dawidh

#354 Sobre la sociopatía y sus causas: Se estima que este trastorno es causado por una variedad de factores. Muchos son de índole genética, pero también tiene mucha importancia el entorno de la persona, especialmente el de los familiares directos, en su posterior desarrollo. Los investigadores también consideran que existen factores biológicos que pueden contribuir en su progreso. La manifestación de procesos químicos anormales en el sistema nervioso y posibles daños en las partes del cerebro que atañen a la toma de decisiones pueden llegar a despertar un comportamiento impulsivo y agresivo.

Por lo tanto la educación si debemos considerar que es algo a tener en cuenta, no crees?

1 respuesta
Cryoned

#357 Si vamos, que te dicen que son genéticos y biológicos que pueden ser amplificados pero te quedas sólo con eso xD

Puedes educar a quien quieras 400 horas a la semana sobre que no debe violar, matar, robar o agredir, el 95% de los que lo iban a hacer lo seguirán haciendo.

La educación está bien de forma general, pero para la gente que comete esta clase de actos, se la suda por todos lados.

1 respuesta
vene-nemesis

Y exactamente como se garantiza que el "sí" se ha dado si no queda constancia contractual de ello? Que esto no es california donde el "verbal is binding".

2 respuestas
Vandalus

No si al final los hombres tendrán que follar y acto seguido matar, para evitar denuncias falsas.

Usuarios habituales

Tags