Gobierno de UK: 9 de cada 10 muertes por COVID son vacunados

B

#23 así es.

El % que dices

el 73% no es un % tan alto por eso. Pero obvio será muy alto en la 3a edad, que son los que más mueren.<

Creo que todo esto también habla muy bien de la inmunidad natural

4 respuestas
PhDfailer

#31 lo único lógico sería comparar el % de muerte de vacunados vs no vacunados

si los de tercera edad están el 99% vacunados de poco sirve decir que mueren el 90% con vacuna

SasSeR_18

#4 Mierda, y yo poniéndomelo xD

Alguna forma de quitarme las 2 vacunas antes de que me maten?

ArThoiD

#31 Hay que poner los datos respecto al % de población, no absolutos.

Fácil y rápido, es que lo dan mascadito.

1 2 respuestas
SuperMatute

Y yo con estos pelos

B

#34 De qué país y de dónde es esa gráfica?

Veo que el tema está bastante zanjado merci.

Offtopic, pero si alguien tiene algo mínimamente de fiar (es difícil) sobre la situación de lo del supuesto aumento de eventos coronarios en la juventud y su % de vacunación, se regala.

1 respuesta
dranreb

El 100% de la gente que bebe agua, muere

ArThoiD

#36 Del link que has puesto tú macho.

4 1 respuesta
ArcheR

#38 Ni se lee sus propios links, pero viene aquí a postearlos xDD

Este hilo es un claro ejemplo de la expresión "ir a por lana y salir trasquilado".

1 2 respuestas
B

El 100% de los fallecidos vivían en el planeta tierra

2
Nirfel

#31 La población de UK son 67 millones.

Allí están incluyendo grupos que no se vacunan como son los menores de 12

Con dos dosis completas, en mayores de 12 años, hay vacunado un 85.6% de la población, con 1 dosis, el 92%

https://coronavirus.data.gov.uk/details/vaccinations

2 1 respuesta
B

#39 Ojo no he visto una gráfica de 30 páginas, vale, no he abierto ni el reporte según tú ok

1 respuesta
ArThoiD

#42 pues hombre mucho no habrás leído del report cuando hay varias páginas de ese tipo de gráficas...

#39 Muy típico. Aunque me inclino más por el "No entiendo este artículo, hacedme los deberes" en este caso.

1 respuesta
B

#43 No te puedes inclinar por "mira un reporte oficial que también viene con una pregunta curiosa sobre lo de que en los no vacunados la mortalidad está bajando, voy a postearlo en un foro para ver qué opina la gente y así ayudarme a formarme una opinión"?

Y lo que habéis dicho solo ha hecho que decantarme más por lo que creía inicialmente. Veo que tengo que poner mi postura clara lo primero antes de crear un hilo porque si no cae mierda 100%.

#41 Entonces los datos que he puesto de ourworldindata.org en #31 con el 73% de vacunados sin boosters, es porque no cuenta a los menores de 12, no? Buena noticia

1 respuesta
B

Ultima hora: la lluvia, moja.

ArThoiD

#44 Eso de que está bajando la mortalidad en los no vacunados no lo veo en el report, aunque tampoco lo voy a leer entero tbh.

Pero vamos es tan fácil como que Omicron es una broma de variante al lado de las anteriores, y no está muriendo casi nadie, incluyendo no vacunados, y el % de vacunados es altísimo ya en relación a los no vacunados como ya han dicho.

SwarkO1

Lo interesante son las dos ultimas columnas de las tablas de las paginas 15 y 16
Según la franja de edad, entre 3 y 10 veces mas posibilidades de morir sin estar vacunado.

1 1 respuesta
Zeloran

#13 hombre, que el 90% de muertes sea con vacuna y que haya un 90% de vacunados entonces las matematicas nos dicen que el efecto de la vacuna es nulo, no?

1 respuesta
Dusktilldawn

La de piruetas que hacen algunos con tal de defendar las vacunas..

1 respuesta
BrKnChaiN

#48 Si el 100% de los conductores se pone el cinturón, el 100% de los muertos en carretera murieron con el cinturón puesto y eso no convierte al cinturón en un arma de matar personas ni indica que que sea ineficaz. Indica que es un sistema imperfecto. Para saber la eficiencia se usan otros kpi. Que la vacuna es imperfecta lo sabemos todos, que reduce la mortalidad y es eficaz también

1 1 respuesta
Soltrac

Hay demasiada gente en MV que no entiendo como coño ha aprobado la ESO.

4
Zeloran

#50 Pero esa analogía creo que es erronea. Debería ser "el 90% de los conductores lleva el cinturón de seguridad i el 90% de las muertes en carretera es de gente que lleva el cinturón". En ese caso la proporcion de muertes entre gente que lo lleva y gente que no lo lleva sería la misma, por lo tanto sí que sería una medida ineficaz.

1 respuesta
SoneT

El 100% de los muertos respiraban oxígeno.

¿Casualidad?

StkR

#49 las mismas que hiciste tú para saltarte la clase de matemáticas básicas, parece.

2 1 respuesta
ElJohan

Muere más gente vacunada del COVID 70-80% de la población que el 20% que no lo está, me quedo pálido locoooo... Hijos de puta asusta viejas.

GrimMcSlam

En serio todavía hay de "este tipo de gente"??

BrKnChaiN

#52 Es que no es ese el indicador para medir la eficacia. El indicador es el número de personas que sufren un accidente y que llevan puesto o no el cinturón y que mueren. Es estadística, a más gente con cinturón más probabilidad de que el número de muertos sea con cinturón. Pero tenemos que hay 100 personas involucradas en accidentes, 90 llevan el cinturón y 10 no. Supongamos que el 90% no muere si lleva cinturon, significa que mueren 9 con cinturón. Si por otro lado la probabilidad de morir al no llevar cinturón es del 50 %, significa que morirán 5. En total han muerto 14. La proporción de muertos con cinturón es el 64%, mientras que la proporción de muertos sin cinturón es del 36%.
Ya tenemos titular, muere más gente con cinturón que sin cinturón. Pero la realidad es que proporcionalmente se ha salvado mucha gente. Si nadie llevara cinturón habrian muerto 50 personas en vez de 14. El porcentaje de mortalidad con y sin cinturón me lo he inventado.

2 respuestas
Ulmo

#31 Buscas el dato fuera del artículo porque el que da el propio artículo no te interesa.

El propio artículo te dice que eliminando a los críos de las estadísticas la tasa de vacunados es del 91%. Y además precisa que en la 3a edad el porcentaje sería incluso superior.

O te crees la fuente o no te la crees, pero no puedes creerte solo los párrafos que te interesen.

Dicho esto, el artículo me ha dado vergüenza ajena leerlo.

Netzach

#3 En un universo alternativo seguro que si

kowboykenny

Hay datos de si los muertos eran subnormales? Para saber si en mv estáis en peligro o no.

Usuarios habituales