El Gobierno une la votación de la mascarilla en exteriores con pensiones

Lexor

#29 xdddd ahora mismo ya lo son, otra cosa es que alguien haga caso

B

Es bastante gracioso que sea precisamente con las pensiones con lo que han vinculado la votación de la obligatoriedad en exteriores de las mascarillas. Cada día que pasa, en esta "democracia" que tenemos, los intereses políticos se alinean más perfectamente con los intereses de las personas de 60 años para arriba: la población no para de envejecer, los jóvenes votan mucho menos, las preferencias y demandas de los ancianos son muchísimo más claras de interpretar.

Con el mayor desempleo juvenil del universo, los traidores de nuestros gobernantes no hacen más que añadirle kilos de peso a nuestro yugo. Están los jóvenes que se han comido dos crisis económicas seguidas pagándole a los pensionistas hasta el transporte público, cuando los pensionistas son uno de los grupos más privilegiados de este país.

Y, claro, ¿quiénes son los que más miedo tienen a la pandemia y quienes por tanto más piden que vivamos con mascarilla hasta para ir a cagar al monte? La putísima gerontocracia.

De verdad que no sé cómo no estamos reventando como país. Es para ir por la noche a sacar a los políticos de sus casas arrastrándoles por los tobillos.

2 respuestas
dambala

#2

WaRdIx

#10 esto debería ser baneable.

1 respuesta
Lexor
#32-OnE-:

los intereses políticos se alinean más perfectamente con los intereses de las personas de 60 años para arriba: la población no para de envejecer, los jóvenes votan mucho menos, las preferencias y demandas de los ancianos son muchísimo más claras de interpretar.

la ventana de overton o enfoque de marketing, quien tiene el cash/votos es quien te interesa, el resto te da igual

A ver que le interesa al politico de hoy el problema de 10 años

B

#SalimosMásFuertes

benjajim

Este gobierno es lo más miserable que ha gobernado España desde Fernando VII

Sin palabras.

mrphy

#29 Al 21% de IVA, pues imaginate, te da para 1000 familiares más, perdón, asesores.

Prava

De repugnante nada, te lo hacen más fácil. NO a las mascarillas, y NO a subir las putas pensiones que ya son excesivas.

2x1.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#32 Muy punki para tu estilo, pero me gusta.

B
#39Prava:

NO a subir las putas pensiones que ya son excesivas.

Mi madre tiene ahora mismo una pensión de 712 € ... explícame el exceso porque yo no lo veo.

2 respuestas
Czhincksx

La escoria sigue comportándose como escoria. Nada nuevo.

Noaynick

#2 no creo la noticia…..

Prava

#41 ¿Tiene más de lo que ha aportado sí o no? Porque las cifras son así de sencillas de analizar.

2 respuestas
EruGreen

@Gamo xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
cabron

Me extraña ese interés del PSOE por las mascarillas, tiene que haber algo detrás, que hayan hecho una importación masiva y si no se venden se las comen, o que algún amigo/familiar esté realizando la mayoría de importaciones

2 respuestas
Mar5ca1no7

#46 No es que sea una posibilidad, es que es lo mas probable xD

B

#44 Joder, no me esperaba una respuesta tan de bocachancla ... Claro que diciendo que las pensiones son excesivas no se puede esperar otra cosa.

1 respuesta
Knelo

#41 Pq para q tu madre cobre eso, tú vas a cobrar la mitad.

Y ya no hablamos de ver lo q ha aportado.

Gamo

#45

Es tan obvio que tienen algun chanchullo con las mascarillas que duele xd

Prava

#48 No has contestado a mi pregunta, entiendo entonces que eres de los que cree que el dinero crece en los árboles y que todo el mundo merece pensión sin importar lo que pagaron porque es un derecho divino. ¿No?

1 respuesta
treetops

#22 De gilipollas no tienen nada, basicamente el problema es el que ha señalado #20 y en cambio te metes en los comentarios de la fuente y ves a todos hablando de las mascarillas. Giilipollas si, pero no el gobierno.

Contractor

Va con el rabo fuera Pedrosidente, pero qué e hijo de puta XDDD

dambala

Que puto asco de país, estoy hasta la polla.

B

#51 Qué hora es? Manzanas traigo...

#39Prava:

y NO a subir las putas pensiones que ya son excesivas.

No te contesto de la misma manera que tu no me contestas a "que consideras excesivo"...

Quizás si no fueras tan bocas podrías rectificar y decir, que no suban las pensiones que superen X cantidad de dinero, porque ya es excesivo.... y yo te daría la razón, pero puedes seguir pensando y generalizando con que todo el mundo cobra pensiones excesivas.

PD: Generalizar es de ignorantes, para más señas.

PD2: Se ve que no viviste la época en la que las mujeres apenas trabajaban si tenían hijos porque con el sueldo del marido daba para vivir sin preocupaciones y a día de hoy y con la subida general de precios de todo es imposible vivir.

2 respuestas
FerPina

#55 Toda pensión que supere lo que ha aportado dicha persona es excesiva.

Que entiendo lo que dices de las madres que no trabajaban antes y tal pero es que no dan los números por ningún lado.

1 respuesta
B

#56 Si empezasen a cortar manos de políticos que roban ya verías como iban a dar los números...

2 respuestas
treetops

#46 Al PSOE le dan igual las mascarillas, lo importante son las pensiones. Es una cortina de humo

-tarkens-

Un buen bundle

FerPina

#57 por imaginar puedo imaginar cosas pero como eso no va a pasar....habrá que ver otra solución y la de aumentarlas no lo es precisamente.

Usuarios habituales