El gobierno vigilará a las personas que no se vacunen

Unrack

#46 Recogido de la UE https://www.google.com/amp/s/www.newtral.es/inmunidad-legal-vacunas-covid/20201119/%3famp

Por otro lado, el plan de desarrollo de vacuna ha tenido mucha paralelizacion que es la que ha provocado un desarrollo más rápido.

1 respuesta
Kayder

A mí no me hace mucha gracia tampoco poner la vacuna pero la pondré aún sabiendo que no está del todo claro la duración de la inmunidad y de que es probable que aparezcan efectos secundarios a un determinado número de personas, pero la alternativa es seguir jugando a la ruleta rusa con el virus y aunque soy joven eso no garantiza nada. Conozco a una persona de 35 sin patologías ni sobrepeso ni nada que la pasó y le quedaron los pulmones en la mierda y yo sí tengo riesgos así que pongo en una balanza riesgos y beneficios. Y la pongo porque quiero no porque lo digan los retrasados del gobierno ni los palmeros de los medios de comunicación. Por supuesto no voy a intentar convencer a nadie.

Shaka

Quién no quiera que se quede tranquilo en casa si se contagia. Encima que no quieran contagiarse ocupando camas en hospitales para otros enfermos que si necesiten asistencia sanitaria.

Yo ya lo dije hace tiempo, a quien se le pille de fiesta, botellonas o incumpliendo. No se le dará soporte de respirador ni de urgencias. Verás como la gente empieza a hacer las cosas bien y no habrá más olas de mierda.

2 respuestas
B

#61 Para mi una noticia de NEWTRAL me vale menos una respuesta de yahoo preguntas.

#63 Tu solucion es que el que no quiera vacunarse porque no se fia de un gobierno que ha demostrado ser un mentiroso, es que se joda y si se enferma que se muera. Wow, que nivel

3 respuestas
YokeseS

#20 sabes que la vacuna pasa por una revision de control europea al igual que todas las vacunas que estan autorizadas?

yo al que no se ponga la vacuna del covid, le pondria la de la eutanasia ya que esta aprobada por ley.

2 respuestas
garlor

#7 dado que la posibilidad de supervivencia y reproduccion esta practicamente garantizada en casi todos los casos, ya no hay seleccion natural, asi que la especie en global se ha vuelto mas debil, tanto fisica como mentalmente

Mar5ca1no7

O te pones una vacuna fabricada deprisa y corriendo de la que nadie se hace responsable si te pasa algo o eres un conspiranoico del 5g y billgates.

Menuda panda de subnormales.

1 respuesta
Usopp

Panda de subnormales, joder con los antivacunas liberales, antes eran los putos hippies los que estaban en contra de las vacunas.

2 respuestas
Unrack

#64 Pues te resumo: jaja pa ke kiere sabe eso salu2

B

#59 la España vacunada, curiosamente, tiene en la trinchera a los que decían que esto era un resfriado, que las mascarillas no valían y que sólo habría uno o dos casos

Se cuál es mi trinchera a la vista de las compañías.

2 respuestas
R

#63 De acuerdo, pero si no nos queréis dar acceso a la SS para nada que nos descuenten una parte proporcional del sueldo a lo que correspondería el tratamiento de la vacuna en hospitales públicos.

1 respuesta
B

#68 Clarooo porque un tio que hace cuatro chorradas en una pizarra con informacion que nadie sabe si es cierta o esta tergiversada, es la verdad absoluta.
Bro yo que tu no llamaria a nadie subnormal

2 respuestas
Unrack

#70 cuidado con mirar en la tuya no vaya a ser que se te quede corto el 4G.

1 respuesta
LucianESP

#65 A ver a ver, tampoco digáis estas cosas porque me parecéis igual de melones xDD obviamente hay que ponérsela y estaría bien que fuera "obligatoria", pero también hay que ser consciente de que, aunque pase revisión de control europea, tampoco se saben efectos a largo plazo por una sencilla razón: no ha habido tiempo para comprobarlos xD.
EDIT: Lo acabo de leer y parezco un antivacunas JAJAJAJA

1 respuesta
YokeseS

#67 los subnormales son los que hablan sin tener ni puta idea. sabes lo que es la vacuna, los procesos que han pasado y los riesgos que tiene? porque si lo sabes no hablarias tan a la ligera. coño esforzarse un poquito en informarse antes de decir cualquier chorrada

#74 pues como en otros tantos medicamentos. si produce alguna reaccion es en el plazo de dos meses y ya esta mas que testeado eso.

1 respuesta
Mariox93

#64 Haberte vacunao xD

1 respuesta
B

#76 A ver si te crees que no van a haber enfermos durante el proceso de vacunacion...

1 respuesta
R

#68 sabes que entre los doctores pueden haber diferentes opiniones? Esto no es un axioma como que 2+2=4

1 respuesta
Mariox93

#77 Cuanta más gente se vacune y más rápido menos enfermos.

De que no te fias exactamente? Es la misma vacuna que van a poner en Alemania, lo mismo os pensáis que la ha hecho Pedro sanchez en su casa xD no me sorprendería la verdad, para pensar las cosas que pensáis tenéis que tener la cabeza un poquito atrofiada.

2 respuestas
R

#79 No es una cuestión de Pedro.

Es la misma vacuna que van a poner en Alemania

Y? Eres de esos endófobos que piensa que los alemanes son semidioses o algo? xDDDD

1 respuesta
Uriel246

Y mas abajo en la noticia:

Vaya que sorpresa.

No te obligamos por si sale una vacuna "737max style" que no nos metas un puro, pero te fichamos por si podemos meterte el puro a ti.

1 respuesta
Shaka

#71 #64 Por mí perfecto.

Es una mierda que en la tele y los periodistas no expliquen bien todo sobre la vacunación y solo estén poniendo en dudas y más dudas algo esencial. Es una lastima. Parece mentira que no se informen de porque en esta vacuna se han acortado plazos y porque no es dañina.

Es cierto que en muy pocos programas lo están explicando muy bien. Pero en la mayoría solo ponen en duda su efectividad.

Yo lo tengo clarísimo, prefiero una vacuna super debilitada que me ayude a tener defensas de covid. A pillar el covid sin tener con que defenderme y poder hasta palmarla o quedarme con secuelas para toda mi vida... Es que no hay color.

1 respuesta
Mariox93

#80 No pero el argumento principal es que no OS fiáis del gobierno español por que son comunistas y blablabla

1 respuesta
B

#79 No fiarse del gobierno es tener la cabeza atrofiada? del que dijo que seran 1 o 2 casos? del mismo que cuando acabo el confinamiento invito a la gente a ir a los bares? los que decian que mata mas el machismo que el coronavirus? Tambien dijeron que las mascarillas y epis que compraban eran de calidad y eran de china.

Igual el que tiene el cerebro atrofiado y solo sabe someterse eres tu bro. Porque a estas alturas los que os fiais del gobierno ya pareceis retrasados mentales

#83 Pues eso, no nos fiamos porque son comunistas, sera por eso. Nada tiene que ver todas las cagadas y mentiras anteriores

1 respuesta
Mariox93

#84 Yo no me fió del gobierno, me fio de las instituciones internacionales que regulan las vacunas y dan luz verde a que se ponga en todo el puto mundo

1 respuesta
Polak

#65 hay vacunas que han dado muchos problema, como narcolepsia y se retiraron después.
El caso que te comento, vacunaron 30mill de personas y 150mil quedaron con problema de narcolepsia y a día de hoy siguen luchando en juzgados.

Esta vacuna se empezó a desarrollar e investigar en 2006, se administro en 2010-2014 y 2015 se decontinuo.

No se de que seguridades me hablas. 4 años de "investigación" y aprobada por la UE.

1 respuesta
Usopp
#72Herizo:

Clarooo porque un tio que hace cuatro chorradas en una pizarra con informacion que nadie sabe si es cierta o esta tergiversada, es la verdad absoluta.
Bro yo que tu no llamaria a nadie subnormal

Espera, ¿Ahora el metodo cientifico qué se sigue para analizar sí una vacuna es viable en función de su riesgo o no y su capacidad de evitar la propagación del virus depende de científicos diferentes? XD

#78 En relación a las vacunas, pocas opiniones diferentes vas a encontrar. Igual puedes encontrar a un oftalmólogo que esté en contra de la vacuna ...

@Pelunarez Manda huevos.

2 respuestas
B

#82 Una vacuna mal regulada te puede inocular la enfermedad o basicamente darte los mismos sintomas que la enfermedad.

#87 He cogido el articulo que referencia y las muestras son minimas, osea para nada , ni de lejos muestran una realidad.

1 respuesta
B

Entre los magufos antivacunas y los nazis pro medicación autoritarios ta quedando wapa la sociedad.

Yo sólo me vacunaré en la privada y mediante garantías, no puede ser que tome un medicamento, que me obliguen y luego no se hagan responsables de los efectos secundarios.

Obligación a tomar un medicamento y no hacerse cargo de los posibles efectos secundarios.

Por esa lógica todos los pro vacunas al nivel de que te metan un chip en el cogote por que chupo pollas del cielo da igual de donde me vengan; si fueran tan buenas y tan súper pirulís testeadas, no tendrían por que preocuparse de las posibles demandas y mira por donde es lo primero que han echo, protegerse el culo.

Y luego no puedo yo proteger el mío?

De momento la sanidad privada no puede vacunar.

Esto es un ataque a la libertad desproporcionado y espero que cambie.

Mar5ca1no7

#75 Los que tienen puta idea son los que en febrero eran fluers, claro.

Vas a tener que disculparme por no quererme fiar ni del gobierno ni de la prensa en con que concierne a mi salud.

Que no soy antivacunas, pero de ahi a pincharme cualquier cosa va un trecho.

Lo primero que tiene que hacer la farmaceutica es hacerse responsable del compuesto.

Usuarios habituales