GoEar - El YouTube de la música

factonni

joder, me acabo de enterar de que esta pagina existe xd

y cunde bastante, a ver sis igue creciendo

1 mes después
B

Conocéis alguna página parecida a goear ?

Darka

Yo uso youtube para musica tambien aunque le hechare un ojo a goear(a veces lo he escuchao por links que poneis).

Estan mejorandolo o_O.

_

GoEar, lo veré igual que Frikipedia.

L

google comprara a goear, luego a wikipedia, yahho y microsoft

Edit: Yo uso GoEar xq la calidad de sonido es mejor que la de youtube

GaMuSSo

Go Ear es una P U T I S I M A mierda, www.imeem.com le da mil vueltas 100% recomendada.

Más rapida, más bonita, más fácil de usar, más completa, más cómoda, MUCHO mejor organizada y sobretodo muchisimas más canciones. Además tiene sistema de perfiles y todo el rollo, donde puedes 'empotrar' playlist que de 1 click estan reproduciendose y tienes para horas. Mi perfil :D, hay un poquete de todo http://pyle.imeem.com/

Lo único malo que tiene esque algunas canciones sólo se permiten previews de 30 secs (son las menos), y además no pueden controlar toda la afluencia, te pones una tu con el nombre cambiado y no la encuentran en la vida xD

p.d: no me pagan comision pero esque es cojonudaxD

http://profile.imeem.com/I5rUf/music/BuD2F7Hy/say_hello/

Probadla y decid que tal.

L

#126 gracias x la pagina no la conocía xD

GaMuSSo

De nada. Yo también encontré goear antes que iMeem pero la vi en el blog de un colega y me comentó que goear estaba yendo a peor y tal.

22 días después
UnLiMiTeD

han chapado goear...? :(

dorno

eso digo yo

N

A mi goear me tira perfectamente... :/

Atheist

Funciona, pero diría que no se puede subir canciones..

HNo

ami no me funciona

AbdelioR

A mi tampoco.

Spachu_4Ever

Ahora no me va, ayer si tiraba bien :/

N

Pues estoy escuchando música de ahí... un amigo me dice por msn que lo que no le va es la pagina principal... pero esa tambien me carga... :/

¿Estarán haciendo esa 'transformación' que tanto llevan anunciando?

Ya podrían...

Gallagher_JC

#126
La verdad que lo de 30 segundos aparece en muchas, aunque en general esta mejor que goear.

Edit: Me cago en la puta mierda de los 30 segundos (x2)

mohikano

#53 Es una web d interes cultural....xD

Crack05

no funciona...

Darka

#126 necesitas registrarte es lo malo

Kaneas

SGAE PWNED IT

_CheTe_

#140

B

La han cerrado. Puta mierda. Esto pasa por hablar de las cosas macarras en foros XD

dagavi

Pues si, parece k nos la han xapado (aun hay que comprobar algunos días si entra, pero parece k si ha xapado xD)

Así que abrá que usar la que dice uno por arriba:
www.imeem.com

Tampoco me parece tan buena en el sentido de bonito y to eso ya k la veo muy recargada. Es como Google VS Web Yahoo, la web de Google te cargaba en 0' y la otra tardaba lo suyo, esta carga tanta imagen y tanta mierda k se nota k le cuesta mas tirar, pero weno, es lo que hay xD

Si conocéis más alternativas ponerlas.

Kaneas

Media-Vida esta full de peña de la SGAE y policias que nos leen pa chapar los temas ilegales.

Narop

q a mi no me tira :s

dagavi

Ya vuelve a funcionar, solo fue un susto de varios días xDD

Scavenger19

Joder, ya la 2ª cancion q aparece VERMILLION!!! joas...me encanta! 8)

GaMuSSo

#142, #140, #137

Hay maneras de acceder a los contenidos sin registrarte (registrarse son 2 clicks), si vas a http://pyle.imeem.com/playlist/GjfBcC1b/

Es una playlist mia que si le das a play te dice, "no estás registrado"

Peeero si vas a la parte que te permite "empotrar" (embed) esta playlist en tu Blog puedes extraer lo siguiente: ^^

http://media.imeem.com/pl/hd0mQkFRBb/aus=false/

#137, a una mala si te va bien puedes subir tu las canciones y le cambias el nombre y se quedan sólo para tu playlist sin problemas de que las encuentren y las recorten.

dagavi

Entonces si la subes donde está la gracia?

A mi me gusta el poder oir canciones que no tengo, si ya la tengo en mi PC ya la web no me interesa, y menos si tengo k subirla como "Examen de matemáticas oral" solo para k no me la recorten a 30 segundos, lo k implica que otra gente no sabrá k coño es y no le saldrá en las búsquedas.

Por ahora prefiero GoEar, y si la cierran pues habrá k resignarse con Imeem o seguir como hemos estado siempre P2P powa xD

Usuarios habituales