Golosinas que no saltaron a la fama (Dulce/Salado)

Pontifex

La idea era buena y original, pero se ha convertido en: que comías de pequeño que ya no existe? Qué cansino me parece este tema. Gente de 20 años sintiendo añoranza por las golosinas que comían hace 5 :palm:

1 respuesta
poisoneftis

#87 eso no es arroz inflado? de otras marcas los sigue habiendo en los kioskos

yo echo de menos los chicles boomer iniciales, luego aparecieorn unos con distinto packaging pero más duros, más pequeños y con menos sabor, son los únicos chicles buenos que recuerdo

related:

1 2 respuestas
B

#92 los mejores chicles de la historia son los tico tico de sandia

2
Y

#91 Ten paciencia.
A lo largo del hilo ya han salido unos cuantos productos que siguen en existencia y que son difíciles de encontrar, de eso es de lo que trata el hilo pero mientras tanto no pasa nada porque la gente saque sus golosinas favoritas que hace tiempo no encuentra por ningún lado.

Por ejemplo, el Nestea de menta que a #4 le gusta pero ya no venden en España (según Wikipedia) y que está en producción en Turquía. Hay más ejemplos como el que dio #59 y que voy a probar en cuanto me llegue a casa una caja.

Beethoven

#87 No se donde vives pero en mi pueblo en las cuatro tiendas de chuches que hay, todas tienen monchitos.

1 respuesta
kira_y_punto

#92 La fabrica que los hacia quebró y tuvieron que cerrarla, una lastima a mi me encantaban, el de manzana verde y el de fresa ácida me los comía a pares

1
autlos

#57 #58 Por lo que he visto, en Francia y EEUU de 2006 a 2008, luego se dejó de producir :(

kira_y_punto

La fabrica cerro recientemente pero en algunos sitios aún los puedes encontrar
http://imgur.com/M8HOTrI

B

#87 Joder donde yo vivo no cuesta encontrar los monchitos

Y de helados va la cosa:

El único twister que veo ahora es el naranja rojo y amarillo, pero el verde y rojo era el más bueno y hace años que no lo veo :cry: :cry:

y bueno os dejo por aquí la reina de las gominolas por si no la conocíais:

2 1 respuesta
Iphone

4 4 respuestas
MuRdOk93

#87 aun lo siguen vendiendo en muchisimos quioscos, en paquetes pequeños de 25 y grandes de 50

B

La nocilla/ mantequilla/como queráis llamarlo de 3 colores.. Y que a día de hoy sigo sin encontrar en ningun lado T__T

5 4 respuestas
Bomne

#102 Menuda aberración. Parece una goma Milan gigante.

¿Se siguen fabricando estas mierdas?

11 1 respuesta
Mikelete

Pero por dios que alguien pare estoo, entre los recuerdos y la gusa que me está entrando de volver a probar más de la mitad de las cosas que estáis poniendo.... XDD

kira_y_punto

#103 A mi sobrino le encantan yo los compro en la panadería de mi barrio

autlos

#100 Juraría que siguen existiendo.

Vamos, es que si ya no existen me tiro por el balcón.

1 respuesta
Salcort

#8 Se sigue vendiendo en muchos supermercados.

kira_y_punto

#102 Yo la he visto en el carrefour

1 respuesta
B

#108 ¿A día de hoy? XDDD es que he mirado y 0

1 respuesta
kira_y_punto

#109 Lo vi hace tiempo en el Carrefour de Alfafar, seria a finales del año pasado, me acuerdo porque me llamo la atención porque a mi hermano de pequeño le encantaba y en mi casa siempre había, no era el mismo formato y creo que era diferente marca pero el producto era el mismo.

1 respuesta
B

#110 Pues le volveré a echar un vistazo, gracias

1 1 respuesta
Leoshito

#100 Si no soplabas y hacías de flauta no eres humano.

Y

#111 Yo tuve que pedir a un supermercado que pertenece a una cadena con presencia en todo el país, que me trajeran al lado de mi casa unos cereales que tienen solamente en algunas partes de Noruega, generalmente en ciudades grandes.
Solo les di el nombre del producto y ellos con el código del barras ya saben qué encargar a la central que distribuye esto.
Si existe y Carrefour trabaja con esa marca seguramente te lo llevarán allí donde se lo encargues periódicamente.

Respecto a las galletas de #1 . Aquí el unboxing de mi desayuno de domingo dándoles todo mi amor.

2 2 respuestas
B

Los Pandilla tambien son super antiguos. Menos mal que nunca los quitaron.

B

#113 Acabo de mandar un mensaje a la empresa Montsec, a ver si responden. Me harían la persona más feliz del puto mundo xD

El video solo decirte que eres un cabrón. :¬¬:

Me olvido de:

4 1 respuesta
Y

#115 Bueno, pero cabrón satisfecho con mi dosis de droga matinal.
Tu en cambio estás con el mono y el camello no te va a traer lo tuyo hasta dentro de unos días.

1
xlive

#19 Esa bebida creo que esta en el eroski por ejemplo, yo las he visto hace pocos días o eso creo jaja.

s0ny

#95 Aquí alguna vez (rara) he encontrado monchitos, peeero los normales, sin ser sabor jamón, que es justo el que me hace palpitar la vulva.... si tuviese. xDD

Tómate unos en mi honor!

B

#9 No sé si ya te lo habrán dicho, pero esas cosas por lo menos en los Belros de aquí (Valencia) siguen estando o incluso en algunos cines, por lo menos los rojos de la segunda foto. Y lo del #100 también xD

Zombie_Mv

Como se nota que muchos sois de pueblo o de lugares pequeños, en Madrid, e imagino que en la mayoría de ciudades grandes, se vende casi todo lo que veo por aquí.

Usuarios habituales