Golpe en el pie.

M

No sabia si postear esto en FEDA o aquí, si los moderadores creen que aquí no va lo cambiaran asi que ahorraros comentarios.

Os comento mi problema, el domingo pasado ayudando a un amigo a mover unos muebles se nos desmontó uno y se me cayó una madera en el dedo gordo del pie, en ese momento me dolió pero nada, un poquito, en cambio a la noche me empezó a doler muchisimo, y al llegar a casa me miré y tenia media uña morada/azul raro. Bueno mi pregunta es, se me caerá la uña? Se puede infectar la inflamación que tengo en la unión de la uña y el dedo?

Se que tengo que ir al médico, pero es que ya tengo curiosidad, intentaré ir lo antes posible.

Gracias de antemano.

NosFeR_

No tengo ni idea de esto pero a mí me suena a una coagulación de sangre, no creo que por eso se caiga la uña y menos aún que se infecte, pero vete tú a saber.

#4 xDDDDDDD era de esperar que saliese ese vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Kok3_

yo soi medico , y lo mejor es que te lo vea un medico , no que te lo vean los de MV :D

M

Venga va ahora en serio xD

AlejaaaN1

#1 No creo que sea nad apero go medico

#3 estas en algun hospital murciano?

Korso

http://www.podium.es/podium/anom18.htm

Milord

Yo denunciaba a tu amigo por pedirle ayuda física a una mujer... ¿Qué pasa que no tiene amigos con pelos en el pecho para que le ayuden con la mudanza?

Como buen futbolista, la uña se irá poniendo cada vez peor (en cuanto a la vista) pero te irá doliendo cada vez menos hasta... que se caiga.

Nandopp

a no ser que tengas la uña completamente morada, no se te caera la uña. si solo tienes una parte morada (la punta o algo) no se te caerá, y para q no se te infecte pues ve mirandotelo todos los dias y q no te vaya doliando cada vez más. nosé, y ve al medico eso stá claro xD

M

Si de todas maneras mañana iré al medico si pueedo, basicamente queria saber eso que cada dia tiene peor pinta pero ya ni me duele, era lo que me preocupaba.

ThX a todos :)

B

Nada mejor que ir al médico y que el te recete lo necesario.

Nm

Como dice #9, se te pondra morada y al cabo del tiempo se caera ...

Yo antes jugaba en varios equipos de futbol sala y las uñas (sobretodo las del dedo gordo) sufrian mucho, era normal que las llevara casi constantemente moradas. Ademas se me amontonaba la que se estaba cayendo con la que me salia nueva ... no veas que zancochos llevaba en los pies.

Ahora hace ya años (unos 3 o asi) que no practico futbol y tengo las uñas perfectas, asi que no te preocupes si piensas que despues se te quedaran mal ... es una lastima que no guarde fotos del "antes", eran dignas de FEDA xD

Subclavio

kok3 como eres medico si en tu perfil pone que tienes 15 años???

Milord

El médico precoz, así lo llaman... ¡ pasen y vean !

NosFeR_

#14, le conozco, y la edad de su perfil es fake, como los que ponen 5x años o 1 año :/

SasSeR_18

posiblemente sea una fisura en algun hueso, y lo de la uña a mi se me cayó una de la mano tras un golpe que ni recordaba a los 5 minutos, pero vuelve a crecer asi que nada, lo de la infeccion debe mirartelo un médico, a mi me atravesaron la uña con una aguja para meterme betadine, en este momento al verlo me desplome xD

pd. si notas los latidos del corazón (por la uña), posiblemente haya infección

Deoxys

a mi una vez me pasó lo mismo, se me puso la uña morada y dolia un huevo, pero a la semana ya se me habia pasado

umillation

Es un moreton en la uña ijaa se te pasara... no satures los centros de salud para semejantes chorradas que hay gente que esta enferma de verdad.

A

Se te caerá la pierna nacerá otra y fin del problema.

aliste3107

Coge una aguja, calientala con un mechero y perfora la parte superior de la uña. Parece una salvajada, pero al salir la sangre acumulada en el interior, de ahí el color negro, se te aliviará el dolor de forma casi instantanea. Una vez pinchada cuidado de no coger ninguna infección. Yo me he pinchado alguna uña cuando me he trizado o me he dado un golpe.

Si no lo haces entonces se te caerá la uña.

nixonE1

#21 sabe.

Yo tambien lo he hecho, creia que mi abuela estaba to loca y que le habia pillado alguna paranoya, pero estaba bien, y funciono!

Saludos.

M

#21 Subiré al hospital a que me lo hagan ellos, si me hago eso yo puedo desmayarme xD

mecmec

has visto saw?

aliste3107

Igual en el hospital si que te lo hacen, pero no creas que duele tanto, y si te pasas pinchando pues = pillas carne pero solo sangras un poco.

M

#24 si pero no recuerdo ninguna escena de uñas xD

#25 k va es que si lo hago yo me desmayo fijo xD por eso prefiero ir al hospital ^^

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • aliste3107
  • Deoxys
  • NosFeR_
  • Milord
  • Bill-Gates
  • Nandopp