Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

B

#1495 La mayoría de portátiles vienen ya sin lectores de DVD...por poner un ejemplo válido.

Apple no va a quitar los USB ya que ahora mismo, no tiene un sustituto mejor.

Muchos juegos de PC la caja, solo trae una clave para Steam, y en consola traen lo mínimo para instalar y el resto se baja por Internet

Tu KH...no tiene el final hasta que no te bajes el parche de día 1

1 respuesta
E
#1497Gallifrey:

Que sí, que soy muy tonto, pero al menos he conseguido que me contraten y no vivo de paguitas, ¿en qué posición te deja eso a ti?

Tu no has dado palo al agua muchacho, a mi no me la cuelas.

1 respuesta
Gallifrey

#1501 Sí, sé perfectamente todo eso, pero no era de lo que hablábamos.

PD: De Apple creo que me he confundido, me refería a los puertos jack.

PD2: Mi KH3 no tendrá el final hasta que no le descargue el parche, pero me lo seguiré comprando en metálico, que es de lo que hablábamos.


#1500actionchip:

Normal que no tengas ni uses tarjeta de crédito si todo lo que no sea dinero metálico lo ves como una involución...

Mira, estoy hasta la polla de tus trolleos de mierda inventándote lo que digo, porque eso es lo único que sabes hacer, inventarte lo que digo... ¿Me puedes decir dónde he dicho yo que todo lo que no sea en metálico sea una involución? He dicho que no es una evolución que no te den la posibilidad, he dicho que yo soy más de usar metálico... ¿Pero que todo lo que no sea metálico es una involución? ¿Dónde cojones he dicho yo eso? Ese es tu nivel, que ni a primaria llegas, sino ya lo de leer no te supondría el problema que te supone.


#1502 Que esto me lo diga un parado al que seguramente no le contraten en ningún lado porque su CV cabe en un post-it, eso contando que hayas acabado el instituto, es de risa...

2 respuestas
NerfMe
#1499Gallifrey:

Normal que vosotros también estéis en el bando que estáis.

Pues sí.
Pero al menos no damos asco como personas.

2 1 respuesta
Gallifrey

#1504

#1504NerfMe:

Pero al menos no damos asco como personas.

Todos no, pero estás defendiendo a un tío que ha insultado con los insultos más bestias a todos los taxistas cuando no conocerá ni al 5%, deseado que se queden en el paro y diciendo que se jodan si sus familias se quedan en la calle... Supongo que eso sí que es ser una bellísima persona, no es dar asco ni nada.

1 respuesta
E

#1503 Graduado en Admon. y Dirección de Empresas, 5 años trabajando en un restaurante y 3 años en banca privada para el Santander en León. Actualmente cursando Grado Superior de DAM. Parado.

De verdad, no sigas por ahi.

3 respuestas
B

#1503 Así que mis ejemplos no te valen?
#1506 Bienvenido al mundo de la programación entonces :D

Tranquilo, a todos nos va igual de mal Android Studio y su emulador

2 respuestas
Gallifrey

#1506 No me interesa tu vida, así que no me la cuentes como si fuera a creerte.

Gallifrey

#1507 No es que no me valgan, es que no es de lo que hablamos.

1 respuesta
B

#1509 Son tus mismos ejemplos

1 respuesta
Gallifrey

#1510 No enfocados de la misma forma.

1 respuesta
B

#1511 O sea se...valen tus ejemplos, pero no se pueden rebatir tus ejemplos

1 respuesta
E

#1507 No veas la de cabezazos que me estoy dando con Java, mas que con el cazurro este xD

1 respuesta
B

#1513 Yo ahora estoy currando de Php con symphony, pero vamos, cualquier duda me puedes mandar un MP

Java es hasta que eres capaz de entender bien de verdad lo que son las clases. Una vez tienes hecho ya va todo rodado, ya lo separas todo mejor, todo queda más limpito. En plan, la clase que ejecuta esto aquí, las clases de objecto por otro lado. En cuanto lo divide todo, y eres capaz de ir de archivo en archivo ya la parte expecifics de Java la tienes

Yo siempre mi tontería más orgullosa que tuve en Java fue el Uno, solo texto eso si. El día de la presentación descubrimos que estaba tan bien hecho, que podías poner 0 jugadores humanos y la máquina jugaba a la perfección contra si misma

NerfMe

#1505 Mira, deja de justificarte, que llevo leyendo el hilo desde la página 1 y eres la persona que más ha faltado al respeto a otros usuarios.

Y no hablamos de desear algo malo a sectores ajenos, hablo de dirigirte a una persona y no saber comportarte ni tener un mínimo de decencia o límite moral.

Y reirte reiteradamente porque un compañero de foro está en paro, teniendo la situación que tenéis en España, es de despojo, por muy opuestas que sean vuestras ideas.

Puedo estar en completo desacuerdo con las participaciones de Ninetails y responderle acorde a ello, pero es que incluso él teniendo intereses personales en el tema y a la mayoría de gente en su contra aquí, te da mil vueltas en saber estar y en respetar al resto.

2 1 respuesta
Gallifrey

#1515 Yo me meto con él por estar en el paro y ay qué malo soy, él desea que miles de familias se queden en la calle e insulta a mucha más gente que yo y pobrecito, vamos a socorrerle... Me alegro de no estar en tu "grupo".

#1512 No, a ver, tú me has citado un montón de cosas que ya pasan, y es cierto, pero es que no entiendo con qué fin. Todas esas cosa que citas son así pero... ¿Me las pones como ejemplo de evolución? ¿O como ejemplos de qué? ¿Para ti por ejemplo es una evolución que un portátil venga sin lector o que un iPhone venga sin jack, por ejemplo?

1 respuesta
B

#1516 Como ejemplo de que todo lo que dabas como ejemplo de "y si" , la mayoría de ello, ya ha sucedido...o esta sucediendo, excepto el USB, que no tiene mejora conocida actualmente.

Es decir...que los ejemplos que has puesto, estan evolucionando y parando otras opciones. En algún momento, los métodos anticuados es mejor cortarlos de raíz, antes que seguir haciendo parches para ellos

Hace años era impensable un vehículo sin palanca de cambios, y ya hay modelos que no tienen ni tan si quiera la opción de cambio manual...pues con los métodos de pago lo mismo.

Hay que ir retirando lo viejo, para poder esforzarse en mejorar los nuevo.

Quieres una tele con 2 entradas HDMI, para poner la consola y el descodificador...o una con una sola entrada pero con euroconector porque tienes una NES?

1 respuesta
Gallifrey

#1517 Si no niego que la mayoría de ello haya sucedido, de hecho lo afirmo, pero lo que te estoy preguntando es si tú lo ves una evolución.

Por ejemplo, un portátil sin lector, ¿lo ves una evolución respecto a un portátil con lector? ¿Si es así porqué?

Solo pido que contestes a esto.

Y de paso decirte, por si acaso, que cambiar =/= evolucionar, son dos conceptos distintos.

Y sí, hay que ir retirando los viejos para poder esforzarse en mejorar los nuevos, pero cuando eres una fábrica o un gobierno, no cuando eres una empresa de servicios, porque así si lo haces lo único que estarás haciendo es quitarle opciones a tus clientes.

1 respuesta
B

#1518 Sale más rentable perder clientes que usan SOLO esa opción. Antes que hacer un parche gigantesco para ella. Si no evolucionas, estas haciendo parche tras parche tras parche

Sabes el mega ahorro que supone quitar el lector de DVD? Para todos, no hay ahora mismo ninguna ventaja en poner un DVD a un portatil

Sabes el ahorro que es no tener que tener a alguien haciendo cuentas del dinero físico recaudado para ver si las cuentas salen o no?

2 respuestas
Gallifrey

#1519 Pero es que no entiendo de qué larche hablas (y sigues sin responderme a la pregunta)... Hablas como el dinero en efectivo ya estuviera completamente en desuso y sólo lo usaran unas poquísimas personas ya, como el Bable en Asturias, cuando se sigue usando y mucho.

Es que hablas como si Uber fuese un monitor de última generación y el dinero en metálico una consola de hacer 4 o 5 generaciones con euroconector, y que Uber se tenga que adaptar porque sólo tiene HDMI y no puede leer algo tan antiguo...

Pero con Uber y el dinero en metálico no es así, coinciden en la misma época, quiera o no Uber el dinero en metálico se sigue usando mucho, cada vez menos, eso es cierto, pero se sigue usando mucho.

#1519Runig006:

Sabes el ahorro que es no tener que tener a alguien haciendo cuentas del dinero físico recaudado para ver si las cuentas salen o no?

No había visto esto... Tal y como lo dices tiene sentido, pero no es una evolución para el cliente, es una evolución para la empresa, en todo caso para el cliente es una involución.

1 respuesta
Gallifrey

Dobleposteo sin querer, disculpas.

B

#1520 Sencillo...el cliente puede evolucionar...o puede buscar toda su vida la tele con euro conector

Pero vamos, me encanta que me haya tocado usar TUS putos ejemplos, que son de inicio una basura, ya que casi todos han sucedido, y fijate, a nadie les ha importado una mierda, así que solo me daban la razón a mi, para que no me los tires como haces siempre.

A la, ya que me has dado la razón aunque sea a medias me doy por satisfecho, con Dios

1 respuesta
Gallifrey

#1522 No te he dado la razón en ningún momento. No es el cliente el que tiene que adaptarse a la empresa, es la empresa la que tiene que adaptarse al cliente, que por algo son ellos los que hacen el negocio y ganan la pasta.

1 respuesta
B

#1523 El cliente hace tiempo que se actualizo...y si no, significa que no eras su cliente en primer lugar

1 respuesta
Gallifrey

#1524 Si no soy su cliente queriendo utilizar un servicio como el suyo es que muy buen trabajo no están haciendo.

varuk

#1469 si, me gusta más sobre todo que sé lo que me cuesta antes de contratar.

1 respuesta
Culebrazo

#1484 pero tu en que siglo vives compadre? Han atacado los vikingos Paris o estan aun de camino?

Yo en efectivo solo compro la droga y poco mas xD llevo lo justo para un por si acaso o ni eso. Y si salgo alguna noche saco 40 pavos y listo, que es raro que me los gaste

Lo de llevar la cartera llena de billetes es taaaan del abuelo de mi madre... (cuando se murio pagaron el entierro con lo que llevaba encima xd)

1 respuesta
varuk
B

No sé como discutís con @Gallifrey aka el defensor y miembro del PSOE xD.

PD: Deja de inventarte historias con que grabar a otra persona es legal si está cometiendo un delito... no empecemos con tus inventadas como la de la maría que compras es legal porque lo haces a una asociación.

#1436

xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Primer ERE de 1.000 empleados en un grupo de VTC en Barcelona tras la "inminente regulación restrictiva"

https://www.elmundo.es/economia/2019/01/28/5c4f1e0efdddffb36d8b45c8.html

Porque claro, solo importan las familias de los taxis para que sigan con su burbuja y monopolio.

Ojalá esté conflicto suponga socialmente el fin del uso del taxi

Usuarios habituales