Golpe de suerte con mi esteticién...

J

#117 tiene razon
Rastrillo es considerado arma blanca... lleva un cubo con forma de castillito mejor :)
#120 sera un foro, pero un foro no es para insultar.... para eso utiliza el msn

R

Lo que se siembra se recoge.

La gente no odia a otra gente porque si.Ironicus se ha ganado bastantes enemigos a base de reprochar faltas de ortografía.Esto le hace parecer que va con aires de superioridad.Lógicamente escribir bien sabemos la mayoría otra cosa es que lo hagamos, si usted es capaz de juzgar nuestros estudios no se queje cuando juzguen su vida social.

I

#122 Odiar es dar demasiada importancia a algo, no lo olvide. ;)

¿Y se cree que me importa caerle mal a unos desconocidos? Es que Media-Vida es un foro, cada uno se comporta de forma más parecida a su naturaleza. Yo soy así y no voy a cambiar porque un grupo de personas me digan que les molesta que les llame de usted o porque les diga que han cometido una falta de ortografía, que por cierto, apenas corrijo ya...porque es tontería.

J

Aqui la gente le echa demasiada cuenta a otra, eso es ser exagerado, k os dicen cualquier cosita y de ese grano de arena aceis el sahara....

BrYk3

esto mas bien de amor-odio

NekiTuh

este cada dia se aburre mas y no sabe q inventar... No eras profesor o algo asi tambien? q edad tienes? no me creo q un tio q es profesor vaya a depilarse el culo y ligue.

PD: edad?

I

#126 Es verdad, que los profesores no podemos ligar y somos todos sesentones amargados y chepudos...

En fin...

K

Tampoco creo q un profesor se tire las 24 horas del dia en un foro donde la mayoria de la gente no sube de los 20 años porque oye 2700 post en 2 meses, tiene cojones la cosa

J

io llevo aki desde... no se... y tengo 150 na mas :(

NekiTuh

#127 y yo no me creo q un tio q no es un sesenton amargado y chepudo hable asi.

Pd:#128.

BrYk3

#129 mira = que i miras las que llevo ... en fin.!!!

yope

Tampoco es tanto, Ironicus hace 45 post al día, casi 2 a la hora... xD Sabiendo que se pueden hacer 60 a la hora..

J

yo solo digo una cosa
Porq dejais de dormi por estar en este foro, la pregunta todavia me la ago

NekiTuh

no es tanto dice xD

BrYk3

ombre la verda que lo veo y ia te digo en ese poco tiempo pues flipate tio mira que llevo mas poco aunq tp entro muxo aki , xo mira tp tendria muchas mas :(:(

K

#133 esa pregunta no la sabes tu? tmb estas aki, o posteas mientras duermes?

R

Yo no voy ha hacer cálculos, pero suponiendo que es un profesor que tiene unos horarios de trabajo similares al resto de profesores, restándole las horas al día que le ocupa su trabajo y dividiendo el numero de post por día entre las oras restantes, creo que daría unos datos alarmantes.

J

mientras pienso la respuesta si toi despierto y para matar el aburrimiento ago post :D

I

#137 Podría hacer la cuenta si me conociera... pero como NO me conoce, esos datos serán insustanciales.

K

#138

Bonita respuesta JAJAJAJAJAJAJA

olablair

#120: Antes de soltar todas las gilipolleces que llevas diciendo a lo largo del thread, deberías aprender a leer. No estoy hablando de tus opiniones sino de tus insultos y que luego eches en cara que él insulta cuando tú lo has hecho en los primeros post.

Y bueno si quieres dejamos el afán de protagonismo que llevas encima aunque no lo creas y nos quedamos con la obsesión que tienes con él.

K

Sigo preguntandome como un profesor saca tanto tiempo para estar en una comunidad "gamer", tantas horas al dia :S, me gustaria q lo explicaras

P.D. Creo q tienes lo mismo de profesor q el fary de wapo

E

yo creo ke ironicus se siente frustrado en su vida alguien asi debe ser muy infeliz y descarga su ira y frustracion contra nosotros el pobre chaval debe de estar muy amargado

D

ya ni Estudias o Trabajas,ahora es te gusta la lectura? jajajajajaja si me enkanta leer entre depilaciones leeo a shespir bueno valiente puta mierda de istoria k se inventa la pipole por aki ironicus todos sabemos k eres un troll

BruThaL

Y el beneficio de la duda? ><

Puede ser cierto .. y en ese caso estaria bien q me pasara algo asi.

Ironicus es un tocapelotas y demas >< pero no lo veo inventandose esto por q si .. ni a el ni a nadie "normal"

P

Si esa historia es cierta me alegro por ti pero vamos, que de profesor no tienes nada eh? xD

laZAr0

El caso es que decís que es "fake" sin más y sin ningún motivo aparente, juzgais a la gente por su forma de comportarse en un foro y lo peor de todo, insultais.

No he leido en ningún momento que Ironicus insulte a nadie, mientras que algunos no parais de avasallar e insultar, ahí de demuestra la educación y la compostura, independientemente de que seaís fake o no.

Y a los que dicen de 2*** y pico post siendo profesor y en dos meses, y que siendo profesor no podria postear, no entiendo el porqué no.

¿O por ser profesor no te pueden gustar los juegos y escribir en un foro gamer?. ¿O tienes menos tiempo libre por ser profesor que algunos de vosotros que estais estudiando, trabajando en la obra o de dependiente en alguna tienda?, quizás bastante más.

¿Porqué no voy a poder postear en mis horas libres que no doy clase?, ¿o en recreos?. ¿O entre clase y clase?. ¿O por las mañanas cuando me levante?. ¿O cuando llegue a mi casa a mediodia?.... o toda la tarde que tendré libre seguramente.

Yo tampoco conozco a casi nadie de estos foros personalmente y por eso mismo paso de decir que la gente es fake, o que miente o que hace tal o no hace tal. Por el simple hecho de que NO LOS CONOZCO. Al igual que vosotros no conoceis por ejemplo a Ironicus y no sabeis si cumpliendo su trabajo, sus obligaciones y demás le sobra tiempo o le sale de los cojoncetes escribir los post que quiera.

Ale. saludos.

kyle

#1

Por curiosidad que te depilaste, piernas enteras y el culo ? xD viniendo de tí me sorprende, no te ofendas xD

pd; yo tmb voy a que me depilen, y mentiría si dijese que nunca he pensado en en en.... pero es que sin duda resulta un tanto violento, o mejor dicho un tanto inusual tener estar de wuay hablando con la esteticien y siempre hay ese momento en el que piensas cosas "malas" pero en mi caso he tenido mala suerte, es conocida de mi madre, pero bueno soñar es gratis xD

pd; el tema de depilarse acaba cansado, te lo digo yo, que al principio iba con muchas ganas y tal, pero el problema no es lo que pagas, que ya es un dinero, ni el "dolor" sino que mucha veces los pelos se encarnan, y no sé tu, pero a mi eso me acaba cansando y desquiciando, pk pican y queda feo y tal tal, y no sé tu, pero yo no tengo todo el dia para pelearme con ello, lo que quiero decir es que el depilarse no es pasar un mal rato 1 vez al mes, sino todo lo contrario...

por ejemplo; cuando tan creciendo si tienes frio flotas lo que jode, o cuando lo tienes que dejar crecer un poco para irte a depilar rasca, por esas y más razones el depilar acaba cansando xd.

Whose

Suerte mañana campeón, estas oportunidades no se presentan todos los días.

Y ya podiais dejar la discursión absurda que teneis, que os picais demasiado pronto.

kyle

#1

Va ser cierto aquello de.... la suerte favorece a la mente preparada

Usuarios habituales