Se golpea ella misma para denunciar al marido

C

El 0,00000000000000001

JoramRTR

#2 se pega ella porque esta viviendo en Australia con una visa de matrimonio y se estaba divorciando, le iban a deportar pero si era mujer maltratada le permitian quedarse. Vi la noticia en reddit ayer.

1
polaritySYS

Me parece super fake el vídeo, tipico show dramatizado de EEUU.

Y si es cierto deberían de encerrarla en un psiquiátrico hasta que muera...

Ahora es cuando hay que generalizar a saco y meter a todo el género femenino en el mismo saco?.

1 respuesta
Slade_Wilson

#29 Un cliente mio fue denunciado por su ex mujer, pero ella retiró la denuncia en comisaría.
Años después, nueva denuncia. Esta vez ella le acusaba de recibir insultos. Por eso, montaron un dispositivo policial que ni para detener a un terrorista. Me comentó el agente que le leyó los derechos, que si no cancelaba los antecedentes policiales, cada vez que recibiese una denuncia le ocurriría lo mismo, al parecer tienen un sistema de identificación que se marca por colores según la "peligrosidad" del denunciado, y si tienes antecedentes policiales, ya salta como urgente, y si es por violencia de género, como prioridad máxima.
De hecho fue absuelto, denunciado otras 2 veces, y absuelto de nuevo, pero cada vez que la ex mujer le denuncia, al constar antecedentes, van bien rápidito a por el independientemente lo que se le acuse. Si algún día le da por cancelar sus antecedentes, veremos si montan el mismo despliegue policial.

Respecto a extranjería, lo he visto en multitud de ordenes de expulsión. En los motivos, te cascan un "tenencia de antecedentes policiales", con su respectivo listado de detenciones (sin juicio ni condena ni leches, todo pendiente de tramitación judicial) y se quedan tan panchos.

2 2 respuestas
C

#33 Claro que es fake, es imposible que justo quede grabado el 0,0000000000000000000000000000000001%. Es claramente un video encargado por Trump.

3 respuestas
polaritySYS

#35 Me lo dices vacilando o me lo estás confirmando?. Que ya no os veo venir jejeje.............................

SikorZ

#34 Joder, da miedo pero en realidad tiene sentido e incluso me parece bien. Pero claro, siempre y cuando todo eso sea por una denuncia real xd...

Por cierto, y a la mujer no le paso nada por todo eso, no?

#35 Te duele el pene feminista o es que ya sueltas la bilis de gratis por cualquier thread?

2 respuestas
M

#23 ahora sin llorar,jajaja tito abascal haz que pare

1 respuesta
Christian2
1 respuesta
polaritySYS

#39

Yo solo veo a patriotas xdxd.

1 respuesta
Christian2

#40 Si el video es por la frasecita, no por otra cosa xd; gracias a muzska por descubrime este video... ¿cómo es posible que no se haya hecho un APM de esto?

1 respuesta
polaritySYS

#41

Si por eso lo digo, este vídeo es un clásico y buque insignia de la casposidad infinita de intereconomía. Pues tras eso, la consejera se fue a denunciarlo y a ver si das con el vídeo que pide perdon. Le falta comerle el potorro a la de sanidad para que no lo cruja xD.

Asco de dinosaurio.

T-1000

#38 Pero tú sabes que es la presunción de inocencia? Te has leído la ley de violencia de género?

Ah ya...

Recuerda, alerta antifascista!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué dentro la tenéis.

Tú tranquilo, sigue ladrando mientras perdéis más y más votos, no solo en España sino en el mundo.

1 respuesta
Narcii

#22 Lo has entendido bien hermana

1 comentario moderado
m85

Hay un montón de denuncias falsas en España también. Lo que pasa que la mayoría de ellas se desestiman directamente y no se tienen en cuenta en esa estadística tan interesadamente sesgada por los medios de comunicación más hediondos como La Sexta

1 respuesta
B

#10 porque claro eso en España no pasa. 😂

Alrededor del 80% de denuncias archivadas.

Por no tener cojones a investigarlas y reconocer que son falsas.

michi

Hay tantas denuncias falsas que #1 ha tenido que encontrar esta de Australia. En cambio las cifras de maltratos, asesinatos, abusos y violaciones no son relevantes para los antifeministas.

1 respuesta
Slade_Wilson

#37 Nada. Según el Juzgado, literal, aunque un juzgado de lo penal absuelva (y en segunda instancia se ratifique dicha absolución) afirmando que los hechos son "inverosimiles", "imposibles" o "no pudieron tener lugar de ninguna manera", no implica que la denuncia sea falsa, puesto que el órgano juzgador encuentra que los medios probatorios aportados por la denunciante (declaración + partes de lesiones / declaraciones de familiares de ella) no son suficientes para enervar la presunción de inocencia, cosa muy diferente a que lo relatado sea incierto. Lo he recurrido lo máximo posible, pero siempre me salen con lo mismo, que una sentencia diga que un hecho es imposible, no significa que sea falso, tan solo que no se ha probado lo suficiente.

Y todas las denuncias que presenta, siempre vienen con su detención, noche en calabozos, orden de alejamiento y restricción de las visitas a los hijos.
Y lo jodido es que todo ello amparado por el derecho a la justicia gratuita, a ella jamás la sale a pagar nada por ser denunciante de violencia de género, ni su abogado, ni su procurador, ni el deposito del recurso que siempre presenta, ni por supuesto las costas del juicio. Ah, y una ayuda cada vez que denuncia y no está obligada a devolver pese a que las denuncias nunca acaben en condena.

Y casos coomo este me duelen en el alma, porque hay mujeres que viven un autentico infierno y su credibilidad se mancha por cuatro arruina vidas como esta.

4 2 respuestas
M

#43 dios pero que ridículo mas grande, que si que Europa 4 reich jajajaja

1 respuesta
TheStarKille

Y además estos casos se ocultan, si es que son todas unas falsas rastreras

elfito

#49 Pero eso es absurdisimo no? Y él no puede denunciar que ella ha mentido? Y que las pruebas usadas para la defensa fuesen para usarlas en acusación?

De todas maneras no existe eso de "deducir testimonio"? Había leído que cuando alguien era pillado en una mentira fragante el juez podía deducir testimonio :S

que una sentencia diga que un hecho es imposible, no significa que sea falso

Esta afirmación es un insulto a la inteligencia?... O hay casos posibles que eso ocurra en la justicia? A simple vista parece un disparo en el pie xD

Dinos por favor que todo lo que has escrito es mentira y una prank.

Por favor.

1 respuesta
SikorZ

#52 Por desgracia parece verdad todo.

Basicamente es una causa de ella contra ti, que ella no pueda demostrar que eres culpable solo significa eso, que no es capaz.

Creo que para lo que dices habria que denunciarla a ella, pero claro, como demuestras que la denuncia es falsa?

Ten en cuenta que una cosa es el sentido comun y otra las leyes. De ahi que se pueda ver imposible pero no significa que sea una denuncia falsa, son causas distintas

Y sin contar con que la mujer tiene mucha credibilidad que un hombre, que suelen ser violentos, machistas y posesivos.

1 respuesta
m85

#49 Lo de que haya una ley de violencia de genero que tan solo ampara al genero femenino es de pelicula de Lynch

T-1000

#50 veo que tus conocimientos son muy amplios, por favor cuentanos más

1 respuesta
choper

Qué pena, siempre es así..; las locas, las mejores en la cama.

A cambio sólo tienes que tragar con incontables hándicaps y mierdas varias.

M

#55 me das mucha pena como persona y tanta pereza para que entendieras alguna cosa de la que podria hablarte, que paso

1 respuesta
T-1000

#57 ese ataque personal queda muy bien con la temática que estamos tratando. Por favor sigue.

#35 El patriarcado lo volvio a hacer.

#46 Solo se investigan las más graves, que sino lo hiciera la fiscalía, sería un delito.

#48 Hablas del 0,1% de las mujeres que sufren maltratos, asesinatos, abusos y violaciones. 0,1% MADRE MÍA!

El 80% de las denuncias por maltrato acaban en nada. Pero eh, las denuncias falsas son el 0,0000000000000001% del total, claro que si.

Del 80% de las denuncias que no acaban en nada, me apuesto 1 billón de besantes bizantinos que el 20%, y siendo generosos, son denuncias falsas, pero como la fiscalía no actua contra ellas, nunca se sabrá el porcentaje exacto, porque dudo mucho que un 80% de esas denuncias que quedan en nada , sean todas verdaderas. Y la mayoría ocurren en proceso de separación, técnica usada por las mujeres para conseguir todo.

Pero no existen las denuncias falsas, eso si, existe un heteropatriarcado opresor que mata a las mujeres por serlo sistemáticamente.

intelntl

Casos aislados

C

#37 Mi pene no es feminista y no me duele.

Usuarios habituales